FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro-registro informatizado

2 participantes

Ir abajo

Libro-registro informatizado Empty Libro-registro informatizado

Mensaje  UrdiaLex Mar Jun 07, 2016 11:50 pm

Buenas a todos, me gustaría saber si es posible tener el libro-registro exclusivamente informatizado prescindiendo del clásico modelo "libreta". Planteo aquí la cuestión porque ni siquiera en seguridad privada lo tienen demasiado claro...¿alguno de vosotros lo tenéis exclusivamente informatizado?

UrdiaLex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Torremolinos (Málaga)
Empleo : Detective Privado
TIP : 3875
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Libro-registro informatizado Empty Re: Libro-registro informatizado

Mensaje  Fox Mulder Miér Jun 08, 2016 1:22 am

No es posible y no lo sera a medio-largo plazo. De hecho no es relevante tenerlo más que para ti, la ley exige libro físico y es el único que van a pedir. Me sorprende muchísimo que no te lo dijeran en la universidad, mas cuando es obligatorio diligenciarlo antes de comenzar a trabajar... lo que quiere decir que si estas cogiendo temas y luego los pones en un libro diligenciado a posteriori te expones a que te pongan una sanción de orgado.

Por otro lado tanto el físico como el electrónico (para ti) tienes que tenerlos de alta en la Agencia de protección de datos y tener el documento de seguridad de ambos... o también te expones a otro ordago.

En serio, me perturba muchísimo que tengáis la tip y no os hayan dicho esto antes.


Sobre las unidades provinciales que no tengan idea de como va, no te preocupes eso es normal, en muchas ocasiones los destinan alli y no se preocupan ni de leerse la legislación y van aprendiendo sobre la marcha, normalmente para algo mas serio o una contestación fuera de "yo creos" y de impresiones propias es contactar con la UCSP donde esas cosas las tienen muy claras.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.