informacion
2 participantes
Página 1 de 1.
informacion
Hola a todos, solo quería a ver si me podeis ayudar pues en el curro tenemos a alguien que le gusta apropiarse de lo que no es suyo y como ya estamos un poco hartos pues a ver si me pudierais ayudar, sobre todo con algun aparato con el que le podamos pillar, tipo seguimiento o grabacion pero que no sea sofisticado algo que grabe lo metas en el usb y se vea lo que está grabado, nada de monitores e historias sofisticadas, o si no algo para poner dentro de un cebo y que se vea por donde va.
Muchas gracias.
Modificación del Administrador: Se traslada el tema al foro apropiado, en concreto al de casos.
Muchas gracias.
Modificación del Administrador: Se traslada el tema al foro apropiado, en concreto al de casos.
invitado- Invitado
correo que se me olvidó
Por cierto se me olvidó meter mi correo que es i-sengard@hotmail.com, espero me podais ayudar. Gracias.
invitado- Invitado
Re: informacion
Estimado amigo, si su intención es realizarlo por si mismo deberá ir a una tienda del espía o de equipos profesionales. Si lo que desea es un informe de detective, este procedimiento deberá realizarlo el detective. Si su pretensión es ir a juicio, le recomiendo esta ultima opción, de la otra manera corre el riesgo de que no le acepten la prueba. Un saludo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Flanagan
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/rh/58/camaravigila.htm
Moraleja: Con lo de grabar hay que andarse con ojo, porque es muy fácil incurrir en alguna ilegaliad.
Moraleja: Con lo de grabar hay que andarse con ojo, porque es muy fácil incurrir en alguna ilegaliad.
flanagan- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada