FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion

2 participantes

informacion Empty informacion

Mensaje  invitado Mar Oct 21, 2008 2:40 pm

Hola a todos, solo quería a ver si me podeis ayudar pues en el curro tenemos a alguien que le gusta apropiarse de lo que no es suyo y como ya estamos un poco hartos pues a ver si me pudierais ayudar, sobre todo con algun aparato con el que le podamos pillar, tipo seguimiento o grabacion pero que no sea sofisticado algo que grabe lo metas en el usb y se vea lo que está grabado, nada de monitores e historias sofisticadas, o si no algo para poner dentro de un cebo y que se vea por donde va.

Muchas gracias.

Modificación del Administrador: Se traslada el tema al foro apropiado, en concreto al de casos.

invitado
Invitado

informacion Empty correo que se me olvidó

Mensaje  invitado Mar Oct 21, 2008 2:42 pm

Por cierto se me olvidó meter mi correo que es i-sengard@hotmail.com, espero me podais ayudar. Gracias.

invitado
Invitado

informacion Empty Re: informacion

Mensaje  Fox Mulder Mar Oct 21, 2008 4:04 pm

Estimado amigo, si su intención es realizarlo por si mismo deberá ir a una tienda del espía o de equipos profesionales. Si lo que desea es un informe de detective, este procedimiento deberá realizarlo el detective. Si su pretensión es ir a juicio, le recomiendo esta ultima opción, de la otra manera corre el riesgo de que no le acepten la prueba. Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748

informacion Empty Flanagan

Mensaje  flanagan Mar Oct 21, 2008 7:18 pm

http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/rh/58/camaravigila.htm

Moraleja: Con lo de grabar hay que andarse con ojo, porque es muy fácil incurrir en alguna ilegaliad.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada

informacion Empty Re: informacion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado