Es normal que tarde tanto la uned en verificar la matrícula ??
2 participantes
Página 1 de 1.
Es normal que tarde tanto la uned en verificar la matrícula ??
Hola amigos:
La duda es la siguiente. El 15 de septiembre me matricule en la Uned de 5 asignaturas de primero de detective. El caso es que con el primer pago de la matrícula hecho aun no me la han confirmado y ya he mandado toda la documentación necesaria.
Otro tema es que he pagado 26,20€ en concepto de materiales por cada asignatura y tampoco he recibido nada. Creéis que es normal tanta tardanza?
Gracias y un saludo.
La duda es la siguiente. El 15 de septiembre me matricule en la Uned de 5 asignaturas de primero de detective. El caso es que con el primer pago de la matrícula hecho aun no me la han confirmado y ya he mandado toda la documentación necesaria.
Otro tema es que he pagado 26,20€ en concepto de materiales por cada asignatura y tampoco he recibido nada. Creéis que es normal tanta tardanza?
Gracias y un saludo.
Sr. Smith- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 8
Empleo : V. S. /E. P
Re: Es normal que tarde tanto la uned en verificar la matrícula ??
Hola Sr. Smith. En la UNED todavía están con la matrícula abierta, por lo que tardan un poco en confirmar tus datos. El material suelen enviarlo a partir de mediados de Noviembre o algo más.
De todas formas, tienes el teléfono de Secretaría para que te confirmen tu matrícula. Saludos.
De todas formas, tienes el teléfono de Secretaría para que te confirmen tu matrícula. Saludos.
Castellar- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 21
Empleo : Detective Privado
Re: Es normal que tarde tanto la uned en verificar la matrícula ??
Ok, gracias por la respuesta. Es más que nada por tranquilizarme un poco ya que ves que has hecho el pago y no se recibe nada y hombre uno se mosquea un poco. Aguantare unos días más y si no llamaré a secretaria.
Un saludo.
Un saludo.
Sr. Smith- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 8
Empleo : V. S. /E. P