FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  txihiro Jue Mayo 31, 2012 10:12 am

Hola a todos los miembros del foro, recientemente he obtenido el acceso a la universidad para mayores de 25 con el fin de empezar el curso que viene a estudiar DP en Uned. Me gustaria conocer vuestras experiencias y valorar un poco mi opción. Tengo ya una edad en la que elegir bien es primordial, comentaros que empiezo muy ilusionada este nuevo proyecto en mi vida y estaria encantada de compartir con todos vosotra/os impresiones.

Un cordial saludo

Txihiro

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:55 am

Bienvenida! La gente de la UNED con la que tengo contacto están un poco "quemados" con la metodología y los contenidos... ¿has considerado la USAL a distancia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  AIP Jue Mayo 31, 2012 11:51 pm

Yo lo estoy haciendo en la UNED y de quemado nada.
Los contenidos son los establecidos por el Ministerio y en cuanto a la metodología me parece adecuada y muy bien estructurada. Es un curso de detective (hay que investigar) no esperar que te lo den todo hecho.
También hay que tener en cuenta que es formación superior, estamos en la Universidad no en academia “Manolito”, esto no es el “Cole”.
Se trata de salir formados, no con un titulo.

AIP
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 49
Localización : Sabe dios
Empleo : mis labores
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 12:11 am

Bueno, igual todos tus compañeros no se lo toman con la misma filosofía.
En Salamanca también se dan los contenidos del MIR y los 180 créditos, y es totalmente a distancia (nada de ir a Madrid cada 2 x 3).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  txihiro Vie Jun 01, 2012 9:57 am

Gracias a los dos por vuestras aportaciones, en principio la metodologia de la UNED por lo menos en el curso de acceso me ha parecido la adecuada, también miré la de Salamanca pero tengo la suerte de contar con un centro asociado de la UNED cerca de mi domicilio con lo cual un par de veces a la semana puedo asistir a tutorias presenciales del grado de derecho y psicologia, hay muchas asignaturas coincidente y como en estos momentos de mi vida tengo tiempo libre casi prefiero lo presencial a hacerlo todo a distacia, jejejejeje...

Yo no vengo del mundo de la seguridad, bueno en lo profesional me refiero, pero si he estado en contacto con ese mundo, vivo en Euskadi asi que a buen entendor.... siempre me llamo la atención esta profesión y a mis 40 años me he decido como dije en mi anterior post a comenzar esta aventura con muchas ganas.
Me imagino que a partir de ahora rondaré mucho por estos lares, siempre he sido usuaria habitual en foros y al toparme con este me ha animado mucho y espero compartir mis devenires en estos tres añitos que me quedan por delante y contar con vuestra experiencia.

Saludos cordiales.

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty uned

Mensaje  alumlogroño Sáb Nov 10, 2012 10:28 am

Hola, no sabía que los alumnos de dp de la uned pudieramos asistir a clases de psicología y derecho en el centro asociado más cercano
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.