FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN ME ANIMO...un ingeniero en activo

+2
Fox Mulder
Leke
6 participantes

Ir abajo

POR FIN ME ANIMO...un ingeniero en activo Empty POR FIN ME ANIMO...un ingeniero en activo

Mensaje  Leke Mar Sep 02, 2014 1:19 pm

Buenos días a todos,

Después de varios días leyendo vuestros comentarios me decido a formar parte de este foro que me parece muy interesante.
Mi perfil quizá sea un poco diferente a lo que voy viendo por aqui. Soy ingeniero trabajando hace muchos años en el sector de la construcción y un poco "quemado". Estoy planteandome hacer el curso del DP empezando este mismo año ( semipresencial). A parte de la vocación y ganas ( que no me faltan) es por hacer algo totalmente diferente a lo que vengo haciendo....pero ciertos comentarios vuestros no acaban de animarme. ¿Pensais que con 45 años sin experiencia puedo tener un hueco en esta profesión? ¿O mi edad es otro handicap?

Leke
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Bizkaia
Empleo : Tecnico comercial
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FIN ME ANIMO...un ingeniero en activo Empty Re: POR FIN ME ANIMO...un ingeniero en activo

Mensaje  Fox Mulder Mar Sep 02, 2014 3:45 pm

Buenas y bienvenido al foro,