puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?
4 participantes
Página 1 de 1.
puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?
Como se puede deducir del titulo, estoy pasando por una depresion bastante fuerte. Me afecta tambien fisicamente, sobretodo en forma de problemas digestivos, y me han recomendado ir al medico, que probablemente me diagnosticara depresion mayor y me recetara antidepresivos.
Me falta un año para terminar mis estudios de DP y me preocupa que ese diagnostico me impida obtener la TIP. No he podido encontrar informacion sobre esto en la web del ministerio, solo generalidades como que para la licencia hay que estar capacitado y tal. Me gustaria saber si tener depresion o haberla tenido te puede impedir obtener la TIP. En las oposiciones de policia nacional, por ejemplo, si que mencionan la depresion como impedimento.
Gracias por leer, espero que podais ayudarme. Un saludo.
Me falta un año para terminar mis estudios de DP y me preocupa que ese diagnostico me impida obtener la TIP. No he podido encontrar informacion sobre esto en la web del ministerio, solo generalidades como que para la licencia hay que estar capacitado y tal. Me gustaria saber si tener depresion o haberla tenido te puede impedir obtener la TIP. En las oposiciones de policia nacional, por ejemplo, si que mencionan la depresion como impedimento.
Gracias por leer, espero que podais ayudarme. Un saludo.
John Does- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 7
Empleo : Estudiante
Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?
Debes buscar los requisitos médicos para los miembros de seguridad privada en general, en el mismo veras que eso es uno de los impedimentos igual que la vista y otros, pero también es cierto que los policlinicos te certifican lo que tu quieras, como si dices que tienes felicidad crónica, eso es lo que te van a poner. Es duro, pero es la realidad... así hay cada uno que pa ke... XD
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Gracias por la respuesta. Lo que me preocupa seria que tuvieran acceso a mi historial medico de la Seg. Social, vieran esa depresión y me denegasen la TIP por ello. ¿Eso es imposible? No se como puedo asegurarme del todo. Es que como al final no me dieran la TIP por eso seria un putadon como entendereis.
John Does escribió:Gracias por la respuesta. Lo que me preocupa seria que tuvieran acceso a mi historial medico de la Seg. Social, vieran esa depresión y me denegasen la TIP por ello. ¿Eso es imposible? No se como puedo asegurarme del todo. Es que como al final no me dieran la TIP por eso seria un putadon como entendereis.
Si, no tienen acceso. Es por eso que debes entregarles un certificado hecho en un policlinico privado.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Gracias Fox, una suerte tenerte por aqui.
Que te mejores compañero.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Ánimo
Mucho ánimo compañero
Raúl18- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : Detective