FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

4 participantes

Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  John Does Jue Sep 08, 2016 6:31 pm

Como se puede deducir del titulo, estoy pasando por una depresion bastante fuerte. Me afecta tambien fisicamente, sobretodo en forma de problemas digestivos, y me han recomendado ir al medico, que probablemente me diagnosticara depresion mayor y me recetara antidepresivos.
Me falta un año para terminar mis estudios de DP y me preocupa que ese diagnostico me impida obtener la TIP. No he podido encontrar informacion sobre esto en la web del ministerio, solo generalidades como que para la licencia hay que estar capacitado y tal. Me gustaria saber si tener depresion o haberla tenido te puede impedir obtener la TIP. En las oposiciones de policia nacional, por ejemplo, si que mencionan la depresion como impedimento.

Gracias por leer, espero que podais ayudarme. Un saludo.

John Does
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Málaga
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  Fox Mulder Sáb Sep 10, 2016 5:41 pm

Debes buscar los requisitos médicos para los miembros de seguridad privada en general, en el mismo veras que eso es uno de los impedimentos igual que la vista y otros, pero también es cierto que los policlinicos te certifican lo que tu quieras, como si dices que tienes felicidad crónica, eso es lo que te van a poner. Es duro, pero es la realidad... así hay cada uno que pa ke... XD
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  John Does Sáb Sep 10, 2016 7:55 pm

Gracias por la respuesta. Lo que me preocupa seria que tuvieran acceso a mi historial medico de la Seg. Social, vieran esa depresión y me denegasen la TIP por ello. ¿Eso es imposible? No se como puedo asegurarme del todo. Es que como al final no me dieran la TIP por eso seria un putadon como entendereis.

John Does
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Málaga
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  Fox Mulder Sáb Sep 10, 2016 8:41 pm

John Does escribió:Gracias por la respuesta. Lo que me preocupa seria que tuvieran acceso a mi historial medico de la Seg. Social, vieran esa depresión y me denegasen la TIP por ello. ¿Eso es imposible? No se como puedo asegurarme del todo. Es que como al final no me dieran la TIP por eso seria un putadon como entendereis.

Si, no tienen acceso. Es por eso que debes entregarles un certificado hecho en un policlinico privado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  John Does Dom Sep 11, 2016 1:06 am

Gracias Fox, una suerte tenerte por aqui.

John Does
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : Málaga
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  Raustin Lun Oct 17, 2016 8:31 pm

Que te mejores compañero.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Ánimo

Mensaje  Raúl18 Jue Abr 26, 2018 1:01 pm

Mucho ánimo compañero
Raúl18
Raúl18
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Sevilla - Madrid
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP? Empty Re: puede una depresion evitar que consigas la TIP de DP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.