FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas dudas...

4 participantes

Ir abajo

Algunas dudas... Empty Algunas dudas...

Mensaje  aramcom Lun Abr 28, 2014 12:32 pm

Buenas, soy estudiante de derecho, y me queda un año si no pasa nada para acabar la carrera, y vi hace poco esto del curso de detective privado, y tengo unas cuantas dudas, y sería de agradecer si me las pudieran responder:
Cuando ya tienes tu título de detective privado, si ejerces por tu cuenta, imagino que si no trabajas no cobras, como es normal, pero, si estás en una agencia de detectives, ¿tienes un sueldo y se te incrementa por el trabajo? es decir, ¿una especie de primas? ¿o por lo contrario es lo mismo, si no trabajas activamente, no cobras?
También me gustaría saber, cuánto puede cobrar un detective, e incluso, cuanto puedes llegar a sacarte en un mes... aunque ya me imagino que eso dependerá de la cantidad de trabajo que tengas...
Y ya la última duda que tengo por ahora... (probablemente me surjan más en el futuro... jaja) es si trabajan mucho el ámbito penal (imagino que asesinatos no, porque será más competencia de la policía... aunque no lo se) pero desapariciones... etc... Lo que si se, es que se dedican mucho al ámbito laboral o incluso el tema de infidelidades conyugales por lo poco que se... En definitiva, ¿qué ámbitos tocan más?
Bueno, espero que me resolváis las dudas que tengo... jaja. Un saludo!

aramcom
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje  DGC Lun Abr 28, 2014 2:06 pm

Primeramente, te doy la bienvenida a este foro.

Ahora pasamos a responder, en la medida en lo que se pueda, tus preguntas:

Una vez con el título en la mano, tienes las dos opciones que nombras.