FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas dudas...

4 participantes

Ir abajo

Algunas dudas... Empty Algunas dudas...

Mensaje  aramcom Lun Abr 28, 2014 12:32 pm

Buenas, soy estudiante de derecho, y me queda un año si no pasa nada para acabar la carrera, y vi hace poco esto del curso de detective privado, y tengo unas cuantas dudas, y sería de agradecer si me las pudieran responder:
Cuando ya tienes tu título de detective privado, si ejerces por tu cuenta, imagino que si no trabajas no cobras, como es normal, pero, si estás en una agencia de detectives, ¿tienes un sueldo y se te incrementa por el trabajo? es decir, ¿una especie de primas? ¿o por lo contrario es lo mismo, si no trabajas activamente, no cobras?
También me gustaría saber, cuánto puede cobrar un detective, e incluso, cuanto puedes llegar a sacarte en un mes... aunque ya me imagino que eso dependerá de la cantidad de trabajo que tengas...
Y ya la última duda que tengo por ahora... (probablemente me surjan más en el futuro... jaja) es si trabajan mucho el ámbito penal (imagino que asesinatos no, porque será más competencia de la policía... aunque no lo se) pero desapariciones... etc... Lo que si se, es que se dedican mucho al ámbito laboral o incluso el tema de infidelidades conyugales por lo poco que se... En definitiva, ¿qué ámbitos tocan más?
Bueno, espero que me resolváis las dudas que tengo... jaja. Un saludo!

aramcom
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje  DGC Lun Abr 28, 2014 2:06 pm

Primeramente, te doy la bienvenida a este foro.

Ahora pasamos a responder, en la medida en lo que se pueda, tus preguntas:

Una vez con el título en la mano, tienes las dos opciones que nombras.

Si eres detective dependiente (contratado por un despacho) tendrás que llegar a un acuerdo con ese despacho para saber el sueldo y las horas que tendrás que trabajar. Por lo que sé, están alrededor de unos 1000€ por 5 días de trabajo de entre 8 y 12 horas. Si el reglamento que se está "cocinando" no lo arregla, va a ser la única opción realista para trabajar si no eres un potentado económicamente hablando.

Si eres detective autónomo, cobrarás según trabajes y el dinero que cobres dependerá de si es un trabajo propio o un trabajo de otra agencia, en la que ésta se quedará un porcentaje del precio final. Como además hay poco trabajo por la crisis, la mayoría de los despachos casi no pasan trabajo a otros compañeros.

¿El ámbito penal? Eso es muy genérico. Sí que hay trabajos en ese ámbito pero no suelen ser muchos.

La mayoría de los trabajos son relativos a bajas, trabajadores problemáticos, separaciones y custodias de menores.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje  shaft_38 Lun Abr 28, 2014 5:13 pm

Otra cosa... Los estudios de DP no consisten en un curso, sino en una titulación universitaria. Cierto es que si eres Graduado o Licenciado en Derecho existirán convalidaciones que te eximirán de cursar la totalidad de los estudios.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje  antoniof Lun Abr 28, 2014 9:58 pm

Bienvenido al foro 
Por favor, no se abren hilos con consultas que ya se han formulado y respondido. Usad el buscador.
Se cierra el hilo.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas... Empty Re: Algunas dudas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.