FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar de dudas

2 participantes

Ir abajo

Mar de dudas Empty Mar de dudas

Mensaje  Fermín Escartín Lun Jun 24, 2013 3:54 pm

En estas fechas donde los cursos académicos van llegando a su fin, son muchas las dudas que recaen sobre mi. Con el bachillerato y la selectividad recién acabados me planteo seriamente realizar los estudios de detective privado.

Para mi sorpresa, he visto que han habido cambios que pueden afectar a la profesión en un futuro cercano, aunque parece ser que al final no afectara tanto como se pensaba en un principio. El caso es que al no estar metido mucho en materia, no acabo de entender todo este tema de reformas en la ley de seguridad privada y como puede afectar a los nuevos estudiantes que se quieran dedicar a detective privado.

Según he podido leer en comentarios, la mejor opción es la USAL a distancia. Me gustaría saber también, si hay alguna universidad que impartan el titulo de manera presencial y si esta es "fiable".

A 4 meses de cumplir los 18, son muchas las ganas que tengo para enfocar mi futuro laboral en esta profesión pero creo que necesito bastante "asesoría" para ir por el buen camino.

En fin, me gustaría que me ayudaseis un poco en el tema, sobretodo con los nuevos cambios que se avecinan y el futuro laboral de los DP así como lugares donde llevar a cabo mis estudios.

Brindis

Fermín Escartín
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar de dudas Empty Re: Mar de dudas

Mensaje  A. Dupin Miér Jun 26, 2013 6:28 pm

Fermín los nuevos cambios están por ver, hasta que no salga la nueva ley toca esperar.

En cuanto a lo de la mejor Universidad, como todo es opinable. Creo que la usal es buena, como muchas otras universidades.

Aquí puedes ver las Universidades que imparten el título de detective:
http://collegidetectius.org/index.php/es/formacion

Suerte.

A. Dupin
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 48
Localización : España
Empleo : detective
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.