FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

2 participantes

Ir abajo

investigacion - AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO Empty AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  Matahari Mar Sep 23, 2008 12:24 pm

Hola, Soy una estudiante de investigación privada y criminología en último curso de la universidad de Salamanca. Voy a realizar el trabajo de investigación para fin de carrera, sobre violencia de género, y la verdad es que me gustaría que si podríais hecharme una mano, o aconsejarme o incluso darme toda la información que sea posible. Ya que aunque sé cómo enfocarlo, necesito mucha más información de la que tengo. De momento he pensado comenzar por la nueva propuesta del detective de oficio para este tipo de casos.Pero la verdad es que tampoco tengo mucho más, por eso cualquier tipo de ayuda lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as!

Matahari
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : pais vasco
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

investigacion - AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO Empty Re: AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  Fox Mulder Jue Sep 25, 2008 2:32 pm

Buenos dias,