FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

2 participantes

Ir abajo

investigacion - AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO Empty AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  Matahari Mar Sep 23, 2008 12:24 pm

Hola, Soy una estudiante de investigación privada y criminología en último curso de la universidad de Salamanca. Voy a realizar el trabajo de investigación para fin de carrera, sobre violencia de género, y la verdad es que me gustaría que si podríais hecharme una mano, o aconsejarme o incluso darme toda la información que sea posible. Ya que aunque sé cómo enfocarlo, necesito mucha más información de la que tengo. De momento he pensado comenzar por la nueva propuesta del detective de oficio para este tipo de casos.Pero la verdad es que tampoco tengo mucho más, por eso cualquier tipo de ayuda lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as!

Matahari
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : pais vasco
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

investigacion - AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO Empty Re: AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO

Mensaje  Fox Mulder Jue Sep 25, 2008 2:32 pm

Buenos dias,

Es un tema muy interesante, pero a su vez muy controvertido, puesto que hay un sector de la profesión que no comparte, ni apoya la intervención del detective en casos de maltrato que no sean exclusivamente para comprobación del mismo. Es decir, el detective no esta ni para evitar ni para proteger, pues muchos opinan que debe ser los escoltas o policías los que deben realizar esa labor. Yo creo que un punto interesante en tu trabajo, sería la búsqueda de los puntos por los que los detectives debieran realizar dichas funciones. Sobre la información que pides, deberías primero plantear cuales serán tus pilares, en el trabajo, y a partir de ahí, preguntar por la información o los datos que necesites.

El detective de oficio es una buena idea, que mal gestionada puede derivar en explotación laboral o en un compromiso difícil de cumplir.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.