FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible realizar lo que cuento a continuacion

4 participantes

Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  egosum Miér Mayo 09, 2012 3:27 pm

Caso resuelto


Última edición por egosum el Miér Feb 25, 2015 11:11 pm, editado 1 vez

egosum
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : sevilla
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  ShadSEC Miér Mayo 09, 2012 3:37 pm

Tal como lo planteas, y a falta de verificar CUAL es tu "fin legítimo", me parece perfectamente legal.
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:41 pm

Y muy fácilmente realizable. Te sugiero que contactes con un Detective habilitado y que estudie tu caso, en tu ciudad podrás encontrar bastantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  investigador Miér Mayo 09, 2012 4:03 pm

egosum escribió:Bueno os cuento la siguiente historia, para saber si es posible contratar un detective para este caso o si por el contrario realizar lo que pido es ilegal.

Hola, hace unos años tuve una relacion con una chica, bueno mas que una relacion una aventura en la que solo hubo sexo. Tras varios meses ella me comento que estaba embarazada pero que iba abortar, yo tras pensarlo y ver que mi situacion economica no me permitia ser padre le dije contaba con mi apoyo para realizar el aborto. Dias despues ella me dijo que seguiria con el tema del aborto sola y que no queria que yo interviniera en el asunto. Llegados a este punto tengo que reconocer que no hice bien en despreocuparme de aquel problema y haber pensado un poquito mas con la cabeza de arriba que con la de abajo.

Pues bien, aparte de que no consiguo quitarme a esta chica de la cabeza y dado que la vida da muchas vueltas, conoci a un camarero que trabaja en la cafeteria que frecuento y que es del pueblo de la chica con la que tuve la aventura y hablandole un poco de ella me dijo que esa chica habia sido madre, pero que nadie sabia quien era el padre.

Como decia al principio mi duda es saber si es posible contratar a un detective para que investigue el caso, realice alguna fotografia de ella, para saber que es la persona que busco e indague un poco el asunto (evidentemente sin que la otra parte llegue a darse cuenta) o si por el contrario realizar lo que digo es ilegal y no es posible llevarse a cabo.

Un saludo y gracias.

Perfectamente lícito.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  egosum Miér Mayo 09, 2012 10:57 pm

ShadSEC escribió:Tal como lo planteas, y a falta de verificar CUAL es tu "fin legítimo", me parece perfectamente legal.

Mi fin es solo obtener alguna fotografia, nada mas.

egosum
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : sevilla
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  DGC Miér Mayo 09, 2012 11:09 pm

Como diría Arnold: "NO PROBLEMO".
yorobot
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Es posible realizar lo que cuento a continuacion Empty Re: Es posible realizar lo que cuento a continuacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.