FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro detective

3 participantes

Ir abajo

Futuro detective Empty Futuro detective

Mensaje  KaLo Sáb Jun 28, 2008 2:38 am

Muy buenas!
Ante todo dar las gracias por este foro. Soy(espero) un futuro detective privado, acabo de terminar primero y no me ha ido nada mal en los examenes, estoy disfrutando y aprendiendo mucho; lo hago a distancia porque trabajo de administrativo por las mañanas, un trabajo con buenas condiciones pero que no me motiva lo suficiente, asique he decidido estudiar de nuevo para dedicarme a una profesion que siempre me ha atraído. Sé como es el trabajo de un detective y sé que es muy sacrificado, pero estoy seguro de que lo llevaré bien
Por cierto, tengo muchos pesados alrededor diciendo que con mi altura yorobot (1,93 m) me debería dedicar a otra cosa! En serio es tan decisivo a la hora de hacer seguimientos?? De todas formas tendran en la mente al detective de las novelas y peliculas, y se olvidarán de la multitud de campos para los que se requiere a los detectives. Aun así, no me van a quitar la ilusión dedos arriba
Muchas gracias! Seguiremos viendonos por aqui.
KaLo
KaLo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 47
Localización : Castilla y León
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro detective Empty Re: Futuro detective

Mensaje  Fox Mulder Sáb Jun 28, 2008 10:12 am

Estimado amigo, la verdad es que gozas de una altura considerable, sin embargo no es un handycup, todo lo contrario, nos interesa aparentar cualquier cosa menos ser detectives. Yo tengo un compañero de 1,95 y una melena heavy, desde luego nunca pensarías que es un detective. Ademas la mayoría de esperas se realizan dentro del vehículo, por lo que en principio solo en contadas ocasiones tendrás que salir y seguir a pie. Ademas con ganas y vocación podrás ser un muy buen detective seguro, pues seguramente tendrás tu estilo propio. Como casi todos los compañeros. Un saludo compañero y espero verte pronto con la TIP. Elemental
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro detective Empty Re: Futuro detective

Mensaje  flanagan Sáb Jun 28, 2008 1:04 pm

...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro detective Empty Re: Futuro detective

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.