Academias de Investigación Privada
4 participantes
Página 1 de 1.
Academias de Investigación Privada
Existen muchas academias de Investigación Privada que ofrecen cursos excelentes para quienes quieren dedicarse a la profesión.
Invitado- Invitado
Re: Academias de Investigación Privada
Nicolás Abarca escribió:Existen muchas academias de Investigación Privada que ofrecen cursos excelentes para quienes quieren dedicarse a la profesión.
Estimado forero
Acabo de ver que ha publicado varios mensajes en diferentes hilos en un breve lapso de tiempo.
Le agradecería que si tiene algo que publicar, no lo haga como si estuviera utilizando twitter, por ejemplo, si como en este post, nos quiere hacer partícipes de una información interesante sobre las academias de investigación privada, no se limite a decir que existen muchas academias de investigación privada: desarrolle el tema en cuestión, de lo contrario lo deja en suspenso y no nos aporta nada, llegando a darnos la impresión de que pudiera estar detrás un troll ávido de atención, como solemos encontrarnos por aquí de cuando en cuando.
Le invito a que se lea las normas del foro, para que pueda entender mejor lo que aquí le explico y pueda utilizar esta herramienta de una manera más útil para todos.
Saludos
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Cualquier mensaje que no aporte nada, de aquí a adelante será borrado. Siga las reglas del foro.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Entiendo, disculpen. Estaba hablando del tema de una forma general.
Invitado- Invitado
Quiero exponer el tema de las Academias de Investigación Privada. En América, la más antigua es Nick Harris Detectives Academy. También existieron otras que ofrecían cursos por correspondencia como la Primera Escuela Argentina de Detectives, Magnum School Inc e I.D.E.A.P.I.
De estas antiguas academias o escuelas egresaron muchos Investigadores Privados.
Hoy existen otras academias que ofrecen cursos de Investigación Privada como Drakonx Academy, la Escuela de Detectives del Perú, la Academia Central de Inteligencia Privada de Colombia, la Academia Newbery. Estas son solo algunas.
De estas antiguas academias o escuelas egresaron muchos Investigadores Privados.
Hoy existen otras academias que ofrecen cursos de Investigación Privada como Drakonx Academy, la Escuela de Detectives del Perú, la Academia Central de Inteligencia Privada de Colombia, la Academia Newbery. Estas son solo algunas.
Invitado- Invitado
Otra vez draknox... usa la búsqueda del foro amigo.
Inspector Clouseau- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 78
Empleo : Estudiante
Tan solo conozco a un "Detective" argentino, y ya tengo bastante... ya sabeis de quien hablo. Y además, ayer leo en un blog que escribe, que uno de sus objetivos es "combatir el intrusismo" jajajajajajjja.
Dios mio, el día que entre en "la casa", voy a mover cielo y tierra hasta que lo echen de ahí a patadas!!!
Dios mio, el día que entre en "la casa", voy a mover cielo y tierra hasta que lo echen de ahí a patadas!!!
Invitado- Invitado
Por favor, pon el enlace del blog, no te lo guardes para ti solo.
Yo conozco a otro y lo primero que me dijo fué: "No te fíes nunca de un argentino"
Yo le contesté que él era argentino y me dijo: "Pues eso, no te fíes nunca" y se partió de la risa.
No es el único que me ha contado cosas de la "picaresca" argentina, es como la española pero "a lo bestia".
Yo conozco a otro y lo primero que me dijo fué: "No te fíes nunca de un argentino"
Yo le contesté que él era argentino y me dijo: "Pues eso, no te fíes nunca" y se partió de la risa.
No es el único que me ha contado cosas de la "picaresca" argentina, es como la española pero "a lo bestia".
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
Fíjate en la última línea:
http://ernesto5.wordpress.com/
Este me decía (antes de adquirir la tip), que a los Detectives habilitados nos podían "dar por culo" LITERALMENTE, y que los investigadores mercantiles eran un "grano en el culo" de la administración.
Fíjate, tanto que dice haber trabajado en justicia y comete infracciones de todos los colores. Ya caerá.
Por cierto, es miembro (creo que incluso fundador) de cierto colegio de detectives...
http://ernesto5.wordpress.com/
Este me decía (antes de adquirir la tip), que a los Detectives habilitados nos podían "dar por culo" LITERALMENTE, y que los investigadores mercantiles eran un "grano en el culo" de la administración.
Fíjate, tanto que dice haber trabajado en justicia y comete infracciones de todos los colores. Ya caerá.
Por cierto, es miembro (creo que incluso fundador) de cierto colegio de detectives...
Invitado- Invitado
Inspector Clouseau escribió:Otra vez draknox... usa la búsqueda del foro amigo.
Me gusta esa Academia.
Invitado- Invitado