Hola soi Taiel y..
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soi Taiel y..
Hola me llamo Taiel(18 años), soi de Argentina-Buenos Aires, y quiero saber cuales son los requisitos para estudiar Detective privado, y donde podria estudiarlo aqui en Argentina.
Les agradesco la informacion q me puedan dar por q estoi buscando hace mucho en internet y no encuenotro nada :/.[b]
Les agradesco la informacion q me puedan dar por q estoi buscando hace mucho en internet y no encuenotro nada :/.[b]
tkadar- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : estudiante
Re: Hola soi Taiel y..
tkadar escribió:Hola me llamo Taiel(18 años), soi de Argentina-Buenos Aires, y quiero saber cuales son los requisitos para estudiar Detective privado, y donde podria estudiarlo aqui en Argentina.
Bienvenido tkadar, lamento no poder aclarar tus dudas ya que soy novato, pero seguramente algún compañero te podrá dar información al respecto, mira el apartado "Formación" por si te aclara algo pero creo que no sale nada de Argentina (no me he leído todo claro) ya que en este foro hay mucha información y necesitaría más Gachet para acordarme de todo,
Inspector Gachet- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 19
Empleo : ???
Buenas, te recomiendo que vayas a grupo de usuarios, concretamente detectives internacionales y contactar con algun detective de Argentina mediante MP.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Bienvenido taiel.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Página 1 de 1.