FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola hola

5 participantes

Ir abajo

Hola hola Empty Hola hola

Mensaje  Perico El De Los Palotes Jue Ago 12, 2010 12:50 am

Buenas noches a tod@s!!!

Como véis, soy el último mono en el foro Laughing Laughing . Voy a hacer una breve presentación sobre mi y el porqué de registrarme en este foro.

Soy un chico y hará cosa de casi un año me presenté a la oposición de un cuerpo de policía autonómico y por circunstancias de la vida o por mala suerte me quedé con la miel en los labios de entrar. Este hecho hizo replantearme mi vida (que filosófico Elemental ), porque después de unos meses en paro (cosa que aproveché para empollar la OPE como un campeón) no iba a estar toda mi vida "opositando" ni tampoco ser un NI-NI (Ni estudia ni trabaja). Así que, cogí el PC y me metí en Interneeeeeeeeeeeeee para buscar currelo o algo interesante que estudiar. Total que dí con dos cosas, Criminología y la otra Detective Privado. En un primer momento descarté DP de golpe sin mirar en que consistía debido a los estereotipos (cuánto daño hacen protesto) que tenía sobre esta profesión.

Así que, hice la preinscripción para Criminología en la "uni" mas cercana. Aquí también tuve mala suerte, ya que al hacer fuera de plazo la inscripción, en la primera fase de admitidos no me cogieron y estoy en lista de espera. Y como tengo que esperar hasta septiembre para saber si estoy admitido me ha dado por mirar cosas relacionadas con Criminología y sin querer caí en este foro hace cosa de una semana más o menos.

Como dije anteriormente, yo andaba con los estereotipos sobre DP de un "lao pa otro" y me dije "C**o, vamos a mirar en que consiste esto". Comencé a leer el foro, a mirar todo lo relacionado con DP, que estudios había que tener (desconocía lo de tener que estar 3 años en la universidad), donde se podía estudiar, etc.... Y aquí me véis, registrado en el foro y con una sensación de alegría por haber encontrado algo que me gusta, la profesión de Detective Privado.

Realmente pensaba que Criminología o lo de ser policía (también tengo mi gusanillo) me llenaba o me iba a llenar, pero en estos días estoy que no paro de pensar en ello, como cuando te dicen de pequeño que vas a ir al estadio a ver a tu equipo de fútbol del alma o como cuando le pides a una chica para salir, pués eso.

Gracias a vuestra labor habéis conseguido romper con los estereotipos que tenía, darme a conocer una profesión totalmente desconocida para mí y hacer que me pique el gusanillo para estudiarlo. Estoy planteándome estudiar la diplomatura por la USAL, ya que en mi Universidad más cercana lo han dejado de ofertar.

Bueno, después de este ladrillo-presentación os mando un saludo.

Cool

Perico El De Los Palotes
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 19
Localización : En paradero desconocido
Empleo : En paro
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  DGC Jue Ago 12, 2010 1:22 am

Pues ya sabes, empieza a preguntar las dudas que te queden después de leer todos los hilos ya abiertos.
Un saludo y unas cervezas virtuales.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  pako_naharro Jue Ago 12, 2010 12:55 pm

Hola Perico, yo antes de empezar a estudiar me vi en situacion parecida, aunque lo tuve que dejar un tiempo por trabajo, pero este año lo retomo, y ademas tambien a traves de USAL, asi que estamos en contacto para cualquier cosa... Ademas de ser nuevo tambien en el foro!!!
pako_naharro
pako_naharro
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 64
Localización : mérida
Empleo : dependiente
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  Perico El De Los Palotes Sáb Ago 14, 2010 4:19 pm

Muchas gracias por la calurosa bienvenida.

La semana que viene realizaré la preinscripción para la USAL. Una pregunta, ¿normalmente suelen coger las universidades a todos los que echan la preisncripción? Lo pregunto ya que como no soy profesional de la seguridad privada pués igual hay algún problemilla.

Un saludo

Perico El De Los Palotes
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 19
Localización : En paradero desconocido
Empleo : En paro
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  DGC Sáb Ago 14, 2010 4:37 pm

No te preocupes que no vas a tener ningún problema por eso.
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  Perico El De Los Palotes Sáb Ago 14, 2010 4:42 pm

DGC escribió:No te preocupes que no vas a tener ningún problema por eso.
Un saludo.

Gracias DGC, ahora ya sabiendo todo lo necesario me leeré la guía de estudio de la USAL.

Perico El De Los Palotes
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 19
Localización : En paradero desconocido
Empleo : En paro
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  investigador Dom Ago 15, 2010 1:59 pm

Bienvenido!

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  shaft_38 Lun Ago 16, 2010 1:27 am

Bienvenido... y ánimo
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola hola Empty Re: Hola hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.