FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agreden a un vigilante de seguridad en el Hospital

Ir abajo

Agreden a un vigilante de seguridad en el Hospital  Empty Agreden a un vigilante de seguridad en el Hospital

Mensaje  Axel Foley Dom Mayo 29, 2011 11:24 am

Nueva agresión en el Hospital de Don Benito-Villanueva. Esta vez un vigilante de seguridad ha sido la víctima de una fuerte paliza que le dieron cuatro individuos, que huyeron del lugar cuando llegó la Policía Nacional. Según testigos de los hechos, estas personas dieron patadas, puñetazos y golpearon en la cabeza al vigilante una vez que lo tumbaron al suelo.


http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incidentes-violentos/agreden-a-un-vigilante-de-seguridad-en-el-hospital-de-don-benito_ZVWEwuqUoIXu2



Necesitamos el caracter de agentes de la autoridad cada dia mas, somos carne de cañon para el M.I.R y parece que a nadie le importe que VS sean agredidios o muertos continuamente,es muy dificil trabajar en seguridad cuando no tienes ni respaldo ni proteccion juridica.
Axel Foley
Axel Foley
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 144
Localización : ventormenta
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Agreden a un vigilante de seguridad en el Hospital  Empty Vigilante de Seguridad Agredido en Hospital

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:25 pm

Hace ya bastantes años, yo trabajaba tambien como Vigilante de Seguridad, en un hospital de Andalucia, donde la zona de los alrededores era zona muy hostil, antes de entrar en ese hospital los compañeros de la época, eran Autoridad y portaban revolver, y como minimo iban de dos en dos o de tres y a veces hasta cuatro, claro tu te encuentras en el turno de noche con cuatro VIGILANTES ARMADOS, pues como que al delincuente o delincuenta de turno o al grupo de indeseables se les baja un porquito los humos, cuando ve a cuatro tios armados y dispuestos a ejercer y hacer cumplir la Ley y el Orden...

Años despues cuando yo entré en esa empresa y servicios charlando en un momento de asueto que nos debaja prestando servicio con los compañeros mas veteranos que aunque pocos quedaba alguno me comentaban, que los primeros que les hicieron la guerra, fue el propio personal sanitario del hospital, protestaban:

- Por que decian que llevar armas de fuego en un hospital eso era inconcebible, y que daba muy mala imagen, (Mentira..) pero bueno
- Por que decian que eran muy chulos y sin su arma no eran nada, (Mentira..) pero bueno
- Por que se extralimitaban en sus funciones, (Mentira..) etc, etc...

Entonces comenzaron como es normal en este tipo de servicios, EL ADMINISTRADOR de turno, comenzó a rebajar gastos a marchas forzadas, años despues yo de vez en cuando pasaba por alli a saludar a los viejos amigos y antigüos compañeros y me contaban por desgracia como ocurria este tipo de cosas, como le ha pasado a este Vigilante, hasta el punto de dejar en todo el hospital con servicio de urgencias incluido, 1 SOLO VIGILANTE POR LA NOCHE, SIN ARMA, Y ENCIMA ADVIERTIENDOLE DE QUE NO SE EXTRALIMITARA EN SUS FUNCIONES, vamos a ver lo que voy a decir es my duro pero visto lo visto, sufrido y pasado lo pasado, muchos Vigilantes a los que le he consultado con este tema me han dicho lo mismo: CUANDO OCURRE UN PROBLEMA DE ESTE TIPO, PROCURO QUE NO ME PILLE Y SI AGREDEN AL PERSONAL, OJO CITO TEXTUALMENTE: QUE SE JOD... estando solo, sin comañero, sin arma, y tardando la policía con lo que tarda en venir anda y que le den por cu.. a todos.

El problema es cuando cogen a un Vigilante como al compañero y no le da tiempo ni de salir huyendo, sí es verdad, que en la Seguridad Privada llebamos muchos años trabajando en condiciones infra-humanas pero gente como los mismos del hospital, sindicatos, sí, si los sindicatos de los cuales gracias a Dios estamos libres los Detectives Privados junto con otras muchas causas son el resultado de lo ocurrido, lo mas lastimoso del asunto es que siempre tienen que pagar justos por pecadores...

Desde aqui mando un fuerte abrazo a la victima y desearle que se recupere lo mas pronto posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.