FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

2 participantes

Ir abajo

 ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado Empty ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:52 pm

Buenas trardes:
Tengo la intencion de matricularme en la universidad juan carlos de Madrid para obtener la licencia de dp. y tengo algunas dudas que me gustaria que me respondieran los que ya cursaran este curso.
1- la mas importante es que no se si sere capaz de aprobar las asignaturas, me explico, tengo 30 años y llevo sin tocar un libro desde que empece a trabajar, (10 años) soy perito de automoviles, por supuesto se que tendre que estudiar paro se que tengo mis limitaciones, es dificil el curso, por favor responderme quer me sera de gran ayuda
2- Donde me interesa mas realizar el curso?
3- 2700€ por año (3) es un dineral pero creo que merece la pena.
4- com podreis ver soy totalmente nuevo y cualquier sugerencia que me aporteis me sera de gran ayuda, gracias de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado Empty Re: ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

Mensaje  DGC Lun Mayo 16, 2011 7:53 pm

Fermín Nuñez nieto escribió:Buenas trardes:
Tengo la intencion de matricularme en la universidad juan carlos de Madrid para obtener la licencia de dp. y tengo algunas dudas que me gustaria que me respondieran los que ya cursaran este curso.
1- la mas importante es que no se si sere capaz de aprobar las asignaturas, me explico, tengo 30 años y llevo sin tocar un libro desde que empece a trabajar, (10 años) soy perito de automoviles, por supuesto se que tendre que estudiar paro se que tengo mis limitaciones, es dificil el curso, por favor responderme quer me sera de gran ayuda
2- Donde me interesa mas realizar el curso?
3- 2700€ por año (3) es un dineral pero creo que merece la pena.
4- com podreis ver soy totalmente nuevo y cualquier sugerencia que me aporteis me sera de gran ayuda, gracias de antemano

1- Si yo he podido, tú también. Con ganas y MUCHO ESFUERZO, se puede hacer. Llevaba el mismo tiempo sin estudiar que tú y los 3 primeros exámenes fueron 3 suspensos pero con el apoyo de varios compañeros, ganas y rutina, hice los 3 años en 2.

2- Eso depende, podrías hacerlo a distancia pero el esfuerzo creo que es mayor. tendrás que decir donde vives, si te puedes desplazar, etc.
3- En algunos sitios es más barato que en otros, lo de merecer la pena, yo creo que sí pero no todo el mundo se adapta a este trabajo ni se atan los perros con longanizas.
4- Lee todos los temas del foro, seguro que te aclaras.
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

 ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado Empty Re: ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

Mensaje  Season Lun Mayo 16, 2011 8:02 pm

Bienvenido Fermín Brindis

Aqui otro futuro estudiante para el curso 2011-2012 de 1º. Soy de Madrid, pero como estoy trabajando y demás, lo haré a distancia en la USAL (personalmente es la que más me convence). La fundación Uned tiene muy buena pinta también.
Sobre la de URJC el precio lo veo un poco caro, tienes la USAL por 1350 Euros creo recordar, y por la Fundación Uned algo más barato que esta última.
Te dejo un enlace sobre la Fundación Uned DP

En la Usal, la preinscripción es a partir de Junio. Cuando tenga más información sobre el curso lo podré por aquí

Saludos.
Season
Season
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado Empty Re: ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:09 pm


Yo estoy en la URJC, acabo de terminar 2º

En cuanto a lo de aprobar, seguro que sí, daras cosas que no has visto en la vida pero como lo haras con ganas lo sacaras, te lo aseguro. Lo peor el primer curso y la mitad del segundo, daras todos los derechos del mundo, jajaja.

Lo de hacerlo por la Uned tambien es buena idea, ademas cobran bastante menos, pero lo de hacerlo a distancia tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
En cuanto a lo del precio de URJC, si al final te decides por ella, te recomiendo un truquillo, si te afilias a APDPE (te cuesta 100 año) te hacen el 10% de descuento osea que te descuentan 300 eurillos, lo que deja la cosa en 200 pavos menos y eres socio de APDPE. Que si quieres cuando te deje de interesar pues te borras.

Si tienes alguna pregunta mas sobre URJC, ya sabes donde andamos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado Empty Re: ayuda por favor !!!!!!consulta, aspirante al titulo de detective privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.