FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo de actividad

2 participantes

Ir abajo

Comienzo de actividad Empty Comienzo de actividad

Mensaje  atzi1 Dom Dic 26, 2010 11:26 pm

Hola a todos

Lanzo la pregunta a los veteranos, es decir, esos que aparecéis en rojo.... :-) Me gustaría saber a grandes rasgos cómo fueron vuestros comienzos, me encuentro en un proceso de unión con otros compañeros, con la idea de crear una empresa que nos permita dar cobertura a nuestra actividad de detectives, sobretodo a nivel de compartir gastos publicitarios, seguros, gastos de desplazamiento, etc.

Fórmulas para hacerlo hay varias (me refiero al funcionamiento interno) y en esas estamos, pero sí me gustaría al menos conocer cómo habéis empezado, si solos, si con más gente, etc.

Espero que el mensaje no sea repetitivo, lo que veo en el foro son preguntas sobre si comenzar como autónomo o como dependiente en una agencia, pero no localizo nada en cuanto a sociedades.

Gracias, saludos

atzi1
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de actividad Empty Re: Comienzo de actividad

Mensaje  investigador Dom Dic 26, 2010 11:49 pm

atzi1 escribió:Hola a todos

Lanzo la pregunta a los veteranos, es decir, esos que aparecéis en rojo.... :-) Me gustaría saber a grandes rasgos cómo fueron vuestros comienzos, me encuentro en un proceso de unión con otros compañeros, con la idea de crear una empresa que nos permita dar cobertura a nuestra actividad de detectives, sobretodo a nivel de compartir gastos publicitarios, seguros, gastos de desplazamiento, etc.

Fórmulas para hacerlo hay varias (me refiero al funcionamiento interno) y en esas estamos, pero sí me gustaría al menos conocer cómo habéis empezado, si solos, si con más gente, etc.

Espero que el mensaje no sea repetitivo, lo que veo en el foro son preguntas sobre si comenzar como autónomo o como dependiente en una agencia, pero no localizo nada en cuanto a sociedades.

Gracias, saludos

Compartir gastos también conlleva compartir ingresos, y si estáis empezando, seguro que serán escasos. Si a esto le sumas que, las sociedades, como los matrimonios, suelen acabar en divorcio, mi recomendación es: más vale empezar solo, que mal acompañado.


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.