FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

+7
Mike Hammer
investigador
TORO
shaft_38
flanagan
Fox Mulder
COMPAÑIA DE SEGUROS
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  COMPAÑIA DE SEGUROS Miér Sep 29, 2010 11:48 am

Somos una compañía de seguros situados en Sevilla. Búscamos jóvenes profesionales, titulados, detectives que quieran iniciar su carrera profesional en una empresa, nuestro objetivo es incorporarlos a plantilla para desarrollar labores de investigación continuada.

COMPAÑIA DE SEGUROS
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Empleo : seguros
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Sep 29, 2010 4:17 pm

Recuerdo a las empresas que la única forma de contrato a un detective es contratarle como autónomo o como servicios externos, ya que un detective no puede formar parte de plantilla de ninguna empresa según marca la LSP. La única excepción es que la empresa sea de detectives y tenga un director titular al cargo, además debe estar inscrita en la Dirección Genera de la Policía y Guardia Civil. En el caso de no actuar conforme a derecho el detective podrá perder la licencia y ser sancionado conforme marca el RSP, sin contar la sanción al contratante.


Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 6:04 pm

Lo que dice la LSP es que los detectives no pueden estar en plantilla de una empresa de seguridad, no dice nada de otras empresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Sep 29, 2010 9:25 pm

perico escribió:Lo que dice la LSP es que los detectives no pueden estar en plantilla de una empresa de seguridad, no dice nada de otras empresas.

Vamos a ver...
Pregunta en la UCSP si piensas que no es así, pero según marca la legislación tu no puedes trabajar por cuenta ajena en una empresa, ya que:

1) Se necesita libro registro y para legalizarlo o eres autónomo o SLU/SAU como director titular. Y los detectives dependientes deben obligatoriamente estar supervisados por un titular directamente.
2) Aparece en las sanciones.
3) No se contempla en la ley la figura de detective dependiente en empresas, ni director titular por cuenta ajena osea que o eres autónomo o empresario, o dependes de un autónomo o empresa que si tenga detective titular.

y que yo sepa, si no eres autónomo o empresario de una SL de detectives como que tienes que entregar el libro de registro y la tip en un plazo de 15 días, todo eso lo tienes en la ley y en el reglamento. Haz una lectura amplia.

De ello se deduce claramente que no se puede trabajar en plantilla de otra empresa porque dejas de ser autónomo para trabajar por cuenta ajena, y por lo tanto debes entregar la TIP y el libro. No se puede ser cargo de una empresa cuya actividad no sea la de detectives por lo que tampoco puedes estar como cargo, no se puede formar una empresa de detectives si todos los socios no son detectives. Sigo con el tema o queda claro??

Y visto que han contactado conmigo bastantes compañeros por este tema... ¿en serio no os lo han dicho en clase? Por que de no ser así... creo que debería abrir un post sobre deberes de los detectives... ya que he visto que se infringen muchas obligaciones, en parte y supongo que sera la mayor parte, por el desconocimiento de la legislación o no comprenderla en toda su amplitud.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 9:29 pm

Lo que dices es cierto, pero hay una forma de trabajar para una empresa legalmente, por ejemplo para una aseguradora como es este caso. Lo que la LSP castiga expresamente es trabajar para una empresa de seguridad. De hecho hace 5 años Mapfre contrataba detectives en Málaga en plantilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Sep 29, 2010 10:02 pm

perico escribió:Lo que dices es cierto, pero hay una forma de trabajar para una empresa legalmente, por ejemplo para una aseguradora como es este caso. Lo que la LSP castiga expresamente es trabajar para una empresa de seguridad. De hecho hace 5 años Mapfre contrataba detectives en Málaga en plantilla.


Pues ante eso te doy tres opciones:

1. Eran autónomos, y estaban trabajando como autónomos en exclusiva para Mapfre.
2. Uno de ellos hizo una sociedad independiente de Mapfre y era el titular de todos los dependientes.
3. Más Torrentes en la profesión...

Por otro lado compañero, hagamos una distinción entre expreso y tácito... En la ley no especifica que los detectives no podamos pedir la licencia C sin embargo tácitamente se nos niega.

Sobre el tema:
perico escribió:pero hay una forma de trabajar para una empresa legalmente, por ejemplo para una aseguradora como es este caso. Lo que la LSP castiga expresamente es trabajar para una empresa de seguridad. De hecho hace 5 años Mapfre contrataba detectives en Málaga en plantilla.

Perico, en serio, sabiendo las obligaciones que tu mismo has confirmado, ¿no te das cuenta que lo que has puesto no tiene sentido, o es una infracción clara de la ley? No es ningún ejemplo que yo he robado y no me ha pasado nada, ya que es una infracción se mire por donde se mire. Yo lo único que veo con tu ejemplo es que compañeros sin tener ni idea (quiero pensar) y empresarios sin tener ni idea han hecho con contrato ilegal y no han cumplido sus responsabilidades. Yo solo se que si soy abogado y pillo esta situación por casualidad... Mapfre se hubiera llevado un susto grande y los compañeros que han trabajado por cuenta ajena también, sin contar la anulación de todos los informes que se hubieran generado, las sanciones de la UCSP, y la publicidad que se generaría en la prensa.

Y voy mas allá, si yo mismo detectara algo así, le pasaría la información a la UCSP.


  • Porque me perjudica profesionalmente.
  • Porque es una infracción de nuestra legislación.
  • Porque nos da mala imagen.
  • Porque repercute en nuestros honorarios que cualquier empresa pueda contratar detectives por cuenta ajena, sin cumplir garantías ni la legislación. Ahora yo contrato a un detective en plantilla, me hace el tema y a los 15 días le tiro pagándole 300 euros. Por si no lo sabes no existe en la calificación profesional detective privado en la Seguridad social... por lo tanto te tienen que contratar como administrativo o lo que se les ocurra, pero no como detective.
En caso de que esa tendencia siguiera y la legislación cambiara para que cualquier empresa pudiera contratar por cuenta ajena... os aseguro que cojo la TIP y la tiro al WC, sin contar que claramente he perdido 3 años de mi vida para nada, ya que para eso me hubiera quedado de vigilante de seguridad.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  flanagan Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

Y yo pregunto: ¿ cómo espera esta "compañia de seguros" que se le responda a esta oferta si no dicen quienes son? ¿mandandoles privado, respondiendo a su post, con un pendulo sobre un mapa? Enga ya... Aqui si una cosa esta clara es que ES UNA OFERTA MU POQUITO SERIA.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  shaft_38 Vie Oct 01, 2010 1:57 am

Creo que la Ley es clara al decir que o eres autónomo o dependiente. En este último caso trabajando para un despacho o una empresa dedicada a la investigación privada y cuyo titular es un detective privado.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  TORO Vie Oct 01, 2010 3:01 am

Hace 5 o 6 años me enviaron al correo de mi agencia una oferta más o menos parecida.
Lo he buscado para releerlo y exponerlo pero no lo encuentro. En dicho correo se solicitaba de las agencias de Sevilla que les enviaramos dosier y precios relacionados con los servicios de las mutuas y aseguradoras. Por los datos del mensaje no se identificaba a nada ni a nadie y eso que afirmaban ser una compañia de seguros.
Le mandamos un correo solicitando un número de teléfono para contactar pero nunca hubo respuesta.

Que cada un@ saque sus propias conclusiones.

Con respecto a la solicitud actual creo que ninguna aseguradora o mutua pueda, deba o tenga intenciones de tener a un detective en plantilla de ahí mis reticencias y que me acordara del email recibido hace años.

saludos


TORO
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : sevilla
Empleo : detective privado
TIP : 0689
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  investigador Vie Oct 01, 2010 9:36 am

raro, raro, raro

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  COMPAÑIA DE SEGUROS Vie Oct 01, 2010 12:59 pm

No hay nada de raro. Queremos conocer a detectives profesionales para atender una necesidad concreta que tenemos en nuestro negocio. Queremos personas jóvenes que quieran y tengan capacidad de especializarse en investigación de fraudes aseguradores. Hemos dado por supuesto que los interesados nos mandarán un mensaje privado y ya contactamos con ellos.

Gracias por vuestras aportaciones, lo tendremos en cuenta a la hora de la contratación.

COMPAÑIA DE SEGUROS
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Empleo : seguros
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  flanagan Vie Oct 01, 2010 2:46 pm

COMPAÑIA DE SEGUROS escribió:No hay nada de raro. Queremos conocer a detectives profesionales para atender una necesidad concreta que tenemos en nuestro negocio. Queremos personas jóvenes que quieran y tengan capacidad de especializarse en investigación de fraudes aseguradores. Hemos dado por supuesto que los interesados nos mandarán un mensaje privado y ya contactamos con ellos.

Gracias por vuestras aportaciones, lo tendremos en cuenta a la hora de la contratación.


Pero vamos a ver, si es que no sois claros, chicos.¿Queréis detectives para una necesidad concreta o para incorporarlos en plantilla? ¿quereis conocerlos como autónomos o para que sean asalariados vuestros? Explicar exactamente lo que queréis... si es facilito. Por otro lado, impresentable que utilicéis este foro para buscar detectives sin presentaros siquiera. Y para terminar, ¿quien te dice a ti que los que hemos hecho aportaciones en este hilo vamos a ofrecernos a trabajar para vosotros? En fin, impresentable.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Mike Hammer Vie Oct 01, 2010 4:12 pm

Bueno, yo con lo de ``personas jóvenes´´ quedo descartado de inmediato. Además, estoy en Madrid. lloraa
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

flanagan escribió:
Pero vamos a ver, si es que no sois claros, chicos.¿Queréis detectives para una necesidad concreta o para incorporarlos en plantilla? ¿quereis conocerlos como autónomos o para que sean asalariados vuestros? Explicar exactamente lo que queréis... si es facilito. Por otro lado, impresentable que utilicéis este foro para buscar detectives sin presentaros siquiera. Y para terminar, ¿quien te dice a ti que los que hemos hecho aportaciones en este hilo vamos a ofrecernos a trabajar para vosotros? En fin, impresentable.


Estimado Flanagan, en principio buscaban incorporarlos en plantilla pero creo que les ha quedado claro que solamente pueden contratarlos como servicio externo, y por lo que deduzco no es un servicio eventual.

Ruego a todos los usuarios que una de las normas es la cordialidad entre todos los miembros, por otro lado hay que recordar el "indubio pro reo".

Y en relación con Compañia de Seguros, disculpe la desconfianza pero en este mismo foro entran algunos trolls y generalmente no suelen presentarse ni dar identificación alguna, por lo que evidentemente su anuncio genera desconfianza el no presentarse ni dar dato alguno. Si representa una empresa o negocio, no hay problema en identificarse para saber realmente a quien nos dirigimos. De otra manera puede parecer una forma de sacar datos o informaciones.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  TORO Sáb Oct 02, 2010 1:33 am

Estimados colegas:

En primer lugar yo, por mi parte, no tengo ninguna duda en segundo lugar aquí no hay ningún "reo", es más, no hay ninguna entidad.
Pero tan poca cosa ha puesto de relieve que nos perdemos en teorias. Es mucho más sencillo que la interpretación de una ley.

Hay empresas de seguros que carecen de sucursales teniendo únicamente una oficina central en Madrid Barcelona o cualquier otra ciudad. A estas empresas le ofertan servicios agencias de detectives con cobertura nacional.
Esta "cobertura nacional" significa que´, si acaso, realizan directamente las investigaciones de siniestros en la zona donde radica dicha agencia.

En el resto del pais conexionan con detectives con licencia, vehículo y todas las garantías posibles para la realizaciòn de un informe que debe de tener un mínimo de horas. Da igual si tienes pruebas como si no.
Lo que importa es rellenar un expediente.

Buscan personas jóvenes porque los viejos nos conocemos el cuento.

saludos


TORO
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Localización : sevilla
Empleo : detective privado
TIP : 0689
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  investigador Sáb Oct 02, 2010 12:23 pm

Queremos conocer a detectives profesionales para atender una necesidad concreta que tenemos en nuestro negocio. Queremos personas jóvenes que quieran y tengan capacidad de especializarse en investigación de fraudes aseguradores. Hemos dado por supuesto que los interesados nos mandarán un mensaje privado y ya contactamos con ellos.

Evidentemente hay una empresa detrás. La reiteración del término "joven" lo demuestra. Sólo una empresa (y no un troll ávido de molestar o de obtener información) le daría tanto énfasis a la hora de buscar personal.

Espero (por su bien), que esta empresa no sea de esas que entiende por "joven": "barato" y "manejable" Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Llanero Solitario Mar Oct 05, 2010 5:48 pm

Investigador, me temo que sí...una empresa aseguradora que se anuncia con esa falta de profesionalidad (sin ofender a nadie) ya lo dice todo. Dejemos el "in dubio pro reo" para los que realmente lo necesitan y dan la cara.

Saludos a todos.
Llanero Solitario
Llanero Solitario
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Empleo : Abogado
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  flanagan Miér Oct 06, 2010 11:48 am

Llanero Solitario escribió:Investigador, me temo que sí...una empresa aseguradora que se anuncia con esa falta de profesionalidad (sin ofender a nadie) ya lo dice todo. Dejemos el "in dubio pro reo" para los que realmente lo necesitan y dan la cara.

Saludos a todos.



+1
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  investigador Miér Oct 06, 2010 11:51 am

Llanero:

Comprendo que no puedan poner un anuncio en prensa local: "compañía de seguros busca detective para investigar a sus clientes". Pero, eso de pedir nuestros datos de manera anónima, se podría haber hecho de otra forma.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 06, 2010 12:46 pm

Estoy contigo investigador,
Creo que deberiais plantearos algunas cosas, una de ellas es que no gozamos de buena publicidad... la inmensa mayoria piensa que somos huele braguetas mercenarios, por lo que a la gente no le gusta decir que ha contratado detectives. Por que no hay locales de detectives??? Quizas por privacidad?? Por que la gente no quiere que la relacionen con detectives??? Solamente hay que ver como hacen leña de árbol caído cada vez que sale en la prensa algo sobre detectives privados. Estoy harto de ver noticias donde a un "pobre trabajador de baja" le han puesto un detective, y lo indignados que estaban los de CCOO o UGT por ese "atentado tan deleznable".

Yo estoy de acuerdo que sin identificarse no voy a pasar ni un dato... pero tampoco hace falta "criminalizar" a todo aquel que quiere mantenerse anónimo. Y a mi parecer, creo que muchos comentarios han sido un tanto "hostiles".
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Llanero Solitario Miér Oct 06, 2010 1:12 pm

Bueno...tampoco nos hemos pasado tanto. Pero es verdad, ayer por la tarde me pilló el día "calentito". Ójala pusieran anuncios buscando detectives mucho más a menudo!! Un saludo a todos. (por cierto Magnum, sin ánimo de ofender, me gustaba más la foto que tenías antes. Era ya un clásico en este foro!! Very Happy )
Llanero Solitario
Llanero Solitario
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Empleo : Abogado
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 06, 2010 1:22 pm

Es que a la vuelta de vacaciones me he tenido que volver a poner la Hawaiana y cámara en mano. Wink Aunque tengo que ir empezando a ver cual toca para navidad. OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS 248336
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Llanero Solitario Miér Oct 06, 2010 2:47 pm

Magnum, te vale esta??? OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS 248336

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Spe_stone_cold_homepage_photo
Llanero Solitario
Llanero Solitario
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Empleo : Abogado
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 06, 2010 3:17 pm

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS 248336 OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS 248336

Es que sin la hawaiana o el ferrari... siento que falta algo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty OFERTA DE EMPLEO-EMPRESA DE SEGUROS

Mensaje  ymbestigator Lun Nov 01, 2010 8:31 pm

Queridos amigos: estoy leyendo el tema y creo en mi experiencia tengo 57 años y media vida en la investigacion ( morire con la lupa puesta ) en lo referente a trabajar en nomina de una cia de seguros un detective, considero por mi experiencia que si se puede trabajar en nomina, lo unico que no se puede es trabajar fuera de la cia, solo dedicado a su empresa en su despacho de detective y llevando el libro de policia al dia.

en mi vida laboral e conocido esa figura dentro de grandes empresas de lucha contra el fraude y la dedicacion es en exclusiva para quien te paga, de hecho los detectives de hotel estan en la misma situacion, y de hecho en cuantose apruebe el tema de detectives para la vigilancia en grandes superficies sera lo mismo, para aclarar las dudas existentes lo mejor es ponerlo en conocimiento del departamento de la policia seguridad privada de tu demarcacion.

el ser detective de empresa quizas no sea muy conocido, pero si a mi me lo ofrecen me apunto ya me daran las directrices oportunas en la policia.

Consultarlo.

ymbestigator
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Bilbao
Empleo : detective autonomo
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS Empty Re: OFERTA DE EMPLEO - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.