FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Trabajar para la SGAE?

+9
Córdoba
shaft_38
Lazarus
Observer
Axel Foley
antoniof
investigador
Fox Mulder
Mike Hammer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  shaft_38 Dom Dic 12, 2010 4:34 pm

Ya me lo imaginaba... pero era para adaptarlo a la situación.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  rb Lun Dic 13, 2010 10:18 pm

Particularmente sigo la idea de Cordoba, es mas, entiendo que el límite lo marca la Ley, mis opiniones, mi ideología debe quedar fuera de mi rol profesional, si no es que no valgo.

Es mas entiendo que esto es lo que da valor e imparcialidad a nuestros informes, recordar que aceptamos encargos no garantizamos resultados Lupa

rb
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 92
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty SGAE

Mensaje  CARLOS1 Miér Dic 15, 2010 5:53 pm

investigador escribió:Por mucha animadversión que la SGAE pueda suscitar...¿¿¿No defienden los abogados penalistas a narcotraficantes, asesinos, pederastas, etc,???

Si la investigación que me solicitan es legal... su dinero es tan bueno como el de cualquier otro.

Como dice el compañero por polemica:
1º El caso de los Letrados es distinto, ya que, LA LEY ampara por lo de un juicio justo, el derecho legitimo, etc, etc, recordando al un Maestro y Mentor que tuve en la Faacultad que me dio Derecho Penal que bien decia:

Ustedes son ya a priori letrados y muchos letrados del derecho penal, ustedes tienen la obligación de defender a asesinos, violadores, etc, etc, por la GARANTIAS JUDICIALES... pero de ahí a asesorar para que quebranten La Ley, hay una difencia....

Pues esto es practimente igula, las sgae, estan en su "legitimo derecho..." por Ley, pero ahora yo hao una pregunta que creo va a generar más polemica, La Ley no es Ley por serlo, si no por ser justa. Y creo que de ahí a lo que todos sabemos de la sgae pues como que da mucho que desear... ¿No creeis...? PAZ y BIEN dedos arriba
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  CARLOS1 Miér Dic 15, 2010 5:55 pm

Mike Hammer escribió:
shaft_38 escribió:Hammer, a ver si este es el chiste:

Un hombre adinerado acude al despacho de un DP y le propone:

-Vamos a ver. Necesito vigilar a mi socio para ver si me traiciona. Si le pago un millón de euros ¿pondría usted micrófonos en sus casas y pincharía sus teléfonos?

- Por supuesto

-¿Y por 300 euros?

-Pero bueno... ¿Por quién me ha tomado usted?"

-Por lo que le he tomado a usted está claro... Ahora discutamos el precio.


jajajajajajaja no, éste no me lo sabia, el mio era igualito, pero con mujeres de `` moral distraida´´ risitas risitas risitas

Mejor imposible, lo has definido sencillo, rapido y directo. PAZ y BIEN dedos arriba
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty LA SGAE...

Mensaje  CARLOS1 Miér Dic 15, 2010 5:58 pm

Creo que llevais todos razón, pero tambien hay que reconocer que visto o visto hay que tener estomago, creo que hay casos y casos y en este en concreto no.

PORQUÉ...?
Facil los ramoncin y compañía aprovechan La Ley amparandose en la misma para hacer maldades... protesto
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Lazarus Miér Dic 15, 2010 8:25 pm

Todo es muy relativo...todo dependa de la vision que tenga uno de esta profesion. Para mi un detective es un suministrador de informacion. Para lo que se use luego esa informacion queda fuera de nuestra jurisdiccion.

Lo ejemplifico: Un cliente te solicita que busques a una persona. Puede que sea un antiguo compañero de la mili y quiera pedirle un lapicero que le presto ...o puede que quiera meterle una bala en la rodilla Rolling Eyes

Una mujer te encarga un caso de cuernos, y despues le arranca un ojo a su marido con el sacacorchos en la cena de navidad...

etc.

Al menos con la SGAE sabes para que van a usar la informacion: para un juicio en el que el Juez ya decidira si es justo o no.

Por mi parte si puedo evitarlo no trabajaria para ellos, ya que me parecen unos grandisimos hijos de -inserte aqui profesion muy respetable- , pero no por otro motivo mas alla de la propia aversion ya mencionada.
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Córdoba Mar Dic 21, 2010 3:10 am

Lazarus escribió:Todo es muy relativo...todo dependa de la vision que tenga uno de esta profesion. Para mi un detective es un suministrador de informacion. Para lo que se use luego esa informacion queda fuera de nuestra jurisdiccion.

Lo ejemplifico: Un cliente te solicita que busques a una persona. Puede que sea un antiguo compañero de la mili y quiera pedirle un lapicero que le presto ...o puede que quiera meterle una bala en la rodilla Rolling Eyes
.

En mi caso cuando un cliente me solicita una investigación, si considero que no está bien relacionada legalmente pues no la hago.
Una vez el encargado de un club de alterne me solicitó localizar a una de sus chicas que se había marchado. Como bien podría haber pasado lo que el dicente anterior indica, pues no acepté el encargo.
Creo que hay que, al menos, tener algo de conocimiento sobre el asunto a realizar y saber, dentro de lo posible, si tu resultado no va a servir para la comisión de un delito.

Saludos.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Lazarus Mar Dic 21, 2010 12:18 pm

Hombre porsupuesto, por eso intente poner de ejemplo alguna situacion inesperada, que quedara fuera del alcance del investigador Wink
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  churro Lun Jul 04, 2011 10:40 am


churro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Empleo : jubilado
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  churro Mar Jul 12, 2011 9:40 am

Parece mentira que hayan sido los propios ciudadanos los que hayan denunciado a esta gente. Nadie de dentro ha movido un dedo! Aquí os dejo lo último sobre el caso de la SGAE

Yo no creo que sea el mejor momento para trajar con o para ellos

churro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Empleo : jubilado
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Fox Mulder Mar Jul 12, 2011 10:50 am

Si lo que contratan es licito, no veo por que dejar de trabajar. Una cosa es que tengan legitimación o no, y otra que estén imputados determinados miembros por malversación.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Mike Hammer Mar Jul 12, 2011 11:01 am

El Teddy Bautista, andando por la calle; quedará con la Campanario para reirse de la Justicia en algún ayuntamiento de Bildu... pero un tio entra en casa de un hombre de sesentaitantos años, a las 3 de la madrugada, en el forcejeo el intruso se vá con una puñalada que le causa la muerte; y el pobre hombre está a la sombra. Por no acordarme de un famoso torero... legitimación, bonita palabra. cabreogordo
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Fox Mulder Mar Jul 12, 2011 11:56 am

Vamos a ver, creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has puesto.
Ya que una cosa es lo legal y lo ilegal, lo legitimado y lo que no. Pero si entramos en el campo de la justicia, evidentemente la justicia favorece siempre al que tiene dinero que al que no, ya que se puede permitir abogados que harán todo lo posible para buscar hasta el resquicio mas profundo de la ley, incluso se puede apoyar de detectives y otros profesionales independientes, y sinceramente la única defensa de un ciudadano medio es un abogado normalito o un abogado de oficio... y este último como que puede pasar un poco del tema. Si tienes la idea de que la justicia es equitativa... quítate esas ilusiones por que nunca lo será, al menos siempre que exista el concepto de propiedad. Personalmente podemos opinar cada uno lo que queramos, pero profesionalmente nos atenemos a las normas, y vuelvo a decir que si dicha organización (por ley tiene un interés legitimo), yo no veo inconveniente profesional en trabajar para proteger ese derecho, que sabiendo que determinados miembros de ese organismo están imputados... pues es su problema no el mio. Que moralmente resulte molesto... eso depende de cada uno... pero no mezclemos opinión con el ámbito profesional, ya que a mi en mi trabajo no me pagan para dar opiniones, sino hechos.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Mike Hammer Mar Jul 12, 2011 12:35 pm

MagnumPI escribió:Vamos a ver, creo que no tiene nada que ver el ejemplo que has puesto.
Ya que una cosa es lo legal y lo ilegal, lo legitimado y lo que no. Pero si entramos en el campo de la justicia, evidentemente la justicia favorece siempre al que tiene dinero que al que no, ya que se puede permitir abogados que harán todo lo posible para buscar hasta el resquicio mas profundo de la ley, incluso se puede apoyar de detectives y otros profesionales independientes, y sinceramente la única defensa de un ciudadano medio es un abogado normalito o un abogado de oficio... y este último como que puede pasar un poco del tema. Si tienes la idea de que la justicia es equitativa... quítate esas ilusiones por que nunca lo será, al menos siempre que exista el concepto de propiedad. Personalmente podemos opinar cada uno lo que queramos, pero profesionalmente nos atenemos a las normas, y vuelvo a decir que si dicha organización (por ley tiene un interés legitimo), yo no veo inconveniente profesional en trabajar para proteger ese derecho, que sabiendo que determinados miembros de ese organismo están imputados... pues es su problema no el mio. Que moralmente resulte molesto... eso depende de cada uno... pero no mezclemos opinión con el ámbito profesional, ya que a mi en mi trabajo no me pagan para dar opiniones, sino hechos.

Ya, ya... es que hoy tengo el dia un poco torcido. Si está claro.
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Fox Mulder Mar Jul 12, 2011 12:46 pm

Mike Hammer escribió:

Ya, ya... es que hoy tengo el dia un poco torcido. Si está claro.

Pues yo ando en la misma linea, de hecho pensar que agosto esta a tiro de piedra... Pero en fin... vacaciones obligadas y hawaiana preparada. Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Trabajar para la SGAE

Mensaje  M.A. Mar Ago 09, 2011 4:15 pm

Si hay compañeros que trabajan para dicha empresa, nosotros creo que no deberiamos opinar serían ellos, ya que, nos pueden contar su experiencia creo, en fin no se por ejemplo cuanto cobran y las condiciones laborales en las que tienen que relaizar su trabajo, ¿No creeis? Very Happy

Mike Hammer escribió:Bueno, para crear un poco de polémica:
¿trabajaríais para la SGAE? por ahí hay compañeros que lo hacen... opiniones Conversación

M.A.
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 11
Localización : ESPAÑA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  investigador Miér Ago 10, 2011 4:50 pm

M.A. escribió:Si hay compañeros que trabajan para dicha empresa, nosotros creo que no deberiamos opinar serían ellos, ya que, nos pueden contar su experiencia creo, en fin no se por ejemplo cuanto cobran y las condiciones laborales en las que tienen que relaizar su trabajo, ¿No creeis? Very Happy

Mike Hammer escribió:Bueno, para crear un poco de polémica:
¿trabajaríais para la SGAE? por ahí hay compañeros que lo hacen... opiniones Conversación

Compañero

No van por ahí los tiros.

La cuestión fue formulada clara y coherentemente. La intención de Mike era la de suscitar el debate de si seríamos capaces de trabajar para una entidad con un fin y trasfondo bastante "oscuro", a la que muchos le tenemos manifiesta animadversión por recaudar fondos indiscriminadamente auspiciados por la sombra y apoyo político de determinados partidos de izquierda, quienes parecen haber modificado las leyes a medida.




investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty La SGAE

Mensaje  M.A. Miér Ago 10, 2011 5:15 pm

Estimado Colega:
Pues tu lo has resumido creo que muy bien en una simple y llana sintaxis.

M.A.
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 11
Localización : ESPAÑA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  investigador Miér Ago 10, 2011 10:05 pm

M.A. escribió:Estimado Colega:
Pues tu lo has resumido creo que muy bien en una simple y llana sintaxis.

¿Le has enviado ya a Magnumpi la TIP?

Veo que sigues con la descripción DETECTIVE PRIVADO en tu perfil. ¿No leiste lo que te puse por aquí hace unas horas?

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

para - ¿Trabajar para la SGAE? - Página 2 Empty Re: ¿Trabajar para la SGAE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.