Una zona t閏nica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una zona t閏nica?

Mensaje  Mike Hammer el Dom Abr 25, 2010 1:41 am

Si, me refiero a una zona donde hablar de temas t閏nicos, bueno, mas que t閏nicos, materiales. Por ejemplo, la c醡ara de ``TAL创 marca, modelo ``patatin创 es una porqueria/magnifica. O como en mi caso, 縞omo co#o se pone en hora el fechador del pu馿tero boligrafo/camara? Si ya existe una zona para tal fin, por favor indic醨melo, y ni caso a todo lo anterior.
Muchas gracias. ayuda
Mike Hammer
Detective Aut髇omo
Detective Aut髇omo

Cantidad de env韔s : 513
Localizaci髇 : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripci髇 : 22/04/2010

Re: Una zona t閏nica?

Mensaje  Fox Mulder el Dom Abr 25, 2010 3:04 am

Buenas noches, veo que eres trasnochador como yo.
Sobre lo que solicitas ya lo hay (de hecho uno de los hilos que hab韆 en el abierto al publico lo he trasladado al restringido general por tratar temas que no deben ser tratados en abierto), solo que no te has leido los posts o anuncios. Estan en casi todos los foros, y la entrada se llama acceso a foros restringidos.

Para entrar en materia hay 2 tipos de accesos, como alumno y como detective. Como alumno se accede al general (restringido alumnos y detectives) y al destinado solo a alumnos. Como detectives se accede al general, al de solo detectives y ayuda profesional.

Para ello se el usuario debe solicitar la inclusi髇 en los grupos de usuarios, como alumno el acceso no requiere identificaci髇 alguna, como detective se debe enviar un comprobante que acredite la condici髇, por lo general una fotocopia o escaneo de la TIP, solo a forma de verificaci髇. Dicha imagen se borra posteriormente a dar acceso a los restringidos.
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de env韔s : 4328
Localizaci髇 : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripci髇 : 21/01/2008

http://www.detectives.org.es/

Mensaje  ShadSEC el Dom Abr 25, 2010 6:19 am

Lo del bol韌rafo depende del modelo concreto que tengas. En los 鷏timos a駉s han aparecido decenas de variantes, incluso entre los que comparten la misma "carcasa".

El fichero de configuraci髇 suele llamarse "time.txt", "SetTime.txt", "tag.txt"... y el formato tambi閚 var韆 ligeramente.

Si pones las caracter韘ticas exactas del que tienes quiz醩 pueda decirte con cu醠 se corresponde (resoluci髇, fps, *posici髇 y color del timestamping*, capacidad o si va por MicroSD, si tiene funci髇 de foto, fotograf韆 del boli a ser posible).

De todas formas, como el 鷑ico que vale la pena por ahora es el basado en SPCA1528:

1- Creas un fichero de texto "tag.txt" siguiendo este formato:

[date]
2010/12/25
19:32:00

2- Lo guardas en el raiz de la unidad del bol韌rafo.

3- Desmontas y lo reinicias. En ese momento se actualiza y borra el fichero.

4- Si se usa el bot髇 de reset o la bater韆 interna baja de 2.88V, se pierde el ajuste.

Un saludo!

Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de env韔s : 1255
Fecha de inscripci髇 : 08/02/2009

Mensaje  Mike Hammer el Dom Abr 25, 2010 9:43 am

Bueno, MagnumPI, tambi閚 soy madrugador si hace falta, como ves. Pero si, como tu, parece ser por lo que he le韉o por aqu, que tenemos muchas mas cosas en com鷑. ShadSEC, muchas gracias por la informaci髇, ahora tengo prisa, que me tengo que ir, pero luego te cuento el modelo y dem醩. Muchas gracias a los dos.
Mike Hammer
Detective Aut髇omo
Detective Aut髇omo

Mensaje  Mike Hammer el Mar Abr 27, 2010 11:03 am

Uploaded with ImageShack.us

No es que est roto, es que no me qued mas remedio que ``customizarlo创 porque el audio es una caca.
B醩icamente es como un pen-drive.
Mike Hammer
Detective Aut髇omo
Detective Aut髇omo

Mensaje  ShadSEC el Mar Abr 27, 2010 11:31 am

A simple vista, por la forma y la caja (MP9) parece uno de los primeros modelos, como los que vend韆 DX. Si es as tendr memoria interna (no microsd), la resoluci髇 ser o bien 352*288 o 640*480 y entre 8 y 12 fps.

El sonido es un asco, no por el micr骹ono sino por el codec (PCM 8khz) y el filtro de reducci髇 de ruido que es de lo m醩 cutre que he visto (por eso suena como debajo de agua).

Depende de la versi髇 de firmware que tenga var韆 el fichero de configuraci髇... C髆o se llama el directorio de los videos? DCIM? Videorecord? Movie?

El fichero puede llamarse "userconfig.txt", pero no recuerdo el formato exacto de memoria... prueba con el que puse antes, a ver si funciona, y sobre todo comprueba si al reiniciar el boli se borra el archivo. Si se borra, es que es el que busca aunque no entienda el formato, si no, ser otro de los muchos que hay.

De todas formas, ese modelo estuvo bien en su momento como curiosidad, pero ya no lo usar韆 para nada serio que requiera timestamping.

P.D.: El formato de los primeros modelos era algo as como "2010-02-11 11:32:00"

Detective Titular
Detective Titular

Mensaje  Fox Mulder el Mar Abr 27, 2010 6:05 pm

La verdad es que ese modelo siempre ha sido malo con avaricia, sin embargo el mas barato del mercado, yo te recomiendo el mando de coche.De todas maneras veo que os gusta comentar cositas de los restringidos en los abiertos al p鷅lico. Recordad que hay temas, materiales y procedimientos que no deben comentarse en los abiertos, o al menos esa es mi opini髇. Para mi no hay nada mas despreciable que los compa馿ros que van a un programa de televisi髇 y desgranan como trabajan, el bolso, etc. Pues aqu nos ven todos, los buenos y los malos...
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Mensaje  ShadSEC el Mi閞 Abr 28, 2010 1:12 am

Tienes raz髇 Magnum, quiz醩 deber韆 pasarse al restringido. Yo no vi problema porque el boli ya est m醩 visto que el tebeo, pero a鷑 as supongo que es mejor cambiarlo de sitio, que se empieza por el boli, luego el mando y al final a saber con que se acaba....

Detective Titular
Detective Titular

Mensaje  Mike Hammer el Mi閞 Abr 28, 2010 9:03 am

Ten閕s toda la raz髇, perdonad mi torpeza, nos vemos con 閟tos temas en los restringidos. Ahora, ShadSEC, eres un fen髆eno, lo tuyo es para sacar nota, chato. Buen Trabajo
Mike Hammer
Detective Aut髇omo
Detective Aut髇omo

ZONA TECNICA

Mensaje  CARLOS1 el Vie Dic 17, 2010 7:17 pm

ShadSEC escribi:Lo del bol韌rafo depende del modelo concreto que tengas. En los 鷏timos a駉s han aparecido decenas de variantes, incluso entre los que comparten la misma "carcasa".

El fichero de configuraci髇 suele llamarse "time.txt", "SetTime.txt", "tag.txt"... y el formato tambi閚 var韆 ligeramente.

Si pones las caracter韘ticas exactas del que tienes quiz醩 pueda decirte con cu醠 se corresponde (resoluci髇, fps, *posici髇 y color del timestamping*, capacidad o si va por MicroSD, si tiene funci髇 de foto, fotograf韆 del boli a ser posible).

De todas formas, como el 鷑ico que vale la pena por ahora es el basado en SPCA1528:

1- Creas un fichero de texto "tag.txt" siguiendo este formato:

[date]
2010/12/25
19:32:00

2- Lo guardas en el raiz de la unidad del bol韌rafo.

3- Desmontas y lo reinicias. En ese momento se actualiza y borra el fichero.

4- Si se usa el bot髇 de reset o la bater韆 interna baja de 2.88V, se pierde el ajuste.

Un saludo!

Esto es super, super interesante, me puedes mandar foto del modelo, precio y donde lo puedo conseguir...? Gracias por anticipado y lo de la SECCI覰 TECNICA 緿onde esta que no la encuentro...? PAZ y BIEN dedos arriba
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de env韔s : 92
Localizaci髇 : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripci髇 : 11/12/2010

Mensaje  Fox Mulder el Vie Dic 17, 2010 8:01 pm

http://detectives.foroes.org/f18-foro-de-ayuda-profesional

Sobre el bol韌rafo no te lo recomiendo a no ser que quieras jugar con 閘 (el de la foto), como dispositivo secundario quiz醩.
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado