FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subvenciones

4 participantes

Ir abajo

Subvenciones Empty Subvenciones

Mensaje  Ana Sáb Feb 20, 2010 12:49 am

Me he informado q subvenciones te da el gobierno si te haces autónoma y mejor ni pedirlas, porque o inviertes 5000 euros, en material, haciendo siempre los pagos por transferencia bancaria ( no aceptan ningún pago en metálico) o le pides al banco un préstamo como mínimo de 6000 euros, y después ellos te dan la subvención!!!!! vaya ayuda........... y debes mantenerte 3 años como autónoma, porquee si no has de devolver el dinero q te hayan dado............ q os parece!

Ana
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  flanagan Sáb Feb 20, 2010 1:12 pm

Subvenciones 158817_2282007_Barco%20hundiendose
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Fox Mulder Sáb Feb 20, 2010 3:26 pm

Estimada Ana, no hay nada por lo que merezca ser autónomo, solo ser tu propio jefe. A nivel de subvenciones, ayudas estatales y inversiones... no tenemos nada. Nuestro pais solo se preocupa de los trabajadores por cuenta ajena, sin embargo se apoya en los autónomos y en las pymes para sangrarlas y pagar los gastos sociales... una gran incoherencia, que lo que genera es un pais sin avance en todos los sectores. En otros países, pasa todo lo contrario, las inversiones estatales y subvenciones motivan la creación y desarrollo pero hablamos de Europa. Y con las políticas actuales del estado... vamos de culo y cuesta abajo. Pues que es mas coherente para ti, dar dinero a los parados incluso después de haber terminado el paro... o invertir dinero en la creación de nuevas empresas que generen empleo y riqueza... en fin, esto es lo que hay.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 3:21 pm

La orden de incentivos no funciona asi: tu solicitas el primer tramo, y te dan 3000 euros más el 40% de las inversiones/ gastos que hayas hecho en los 6 primeros meses. Si te la conceden, puedes pedir tramos sucesivos hasta 17000 euros en total.
La parte negativa es que efectivamente, si te das de baja de autonomos antes de 3 años, tienes que devolver lo que te hayan dado, y que están concediendo aproximadamente el 20% de las solicitudes. Yo aún estoy en trámite, este mes o el que viene me deben contestar. La semana pasada fui a preguntar a la Junta y me dijeron que la cosa esta chunga porque no hay dinero, pero siempre queda la esperanza...
Lo que si puedes conseguir en Andalucía por lo menos, es despacho gratis en los CADEs durante 2 años y medio, solo por tener una idea de negocio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Lobo Lun Mar 08, 2010 7:09 pm

pues yo empezé tal que así cabreogordo

Es decir,...ni ayudas, ni despacho gratis, ni na de na... a la vieja escuela...pelarse el culo antes de montar algo! undecided
Lobo
Lobo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
TIP : 1906
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Subvenciones Empty Re: Subvenciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.