FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacerme autonoma

4 participantes

Ir abajo

Hacerme autonoma Empty Hacerme autonoma

Mensaje  Ana Jue Feb 11, 2010 12:16 pm

Hola a todos, terminé mis estudios y he trabajado durante un año como detective dependiente, me estoy planteando hacerme autónoma pero tengo muchas dudas, me gustaria que alguien con mas experiencia me asesorara un poquito, gracias.

Ana
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacerme autonoma Empty hola

Mensaje  angel carlos Sáb Feb 13, 2010 12:46 am

pues perdona porque mas que una respuesta es una pregunta , a mi me pasa lo mismo que a ti de donde eres? te has propuesto abrir un despacho tu sola o con alguien ? yo tengo tambien muchas dudas y estoy un poco perdido me gustaria que me informaran sobre todo de las tarifas de servicios prestados y todo eso donde se pueden mirar .

angel carlos
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : leon
Empleo : seguridad
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacerme autonoma Empty Re: Hacerme autonoma

Mensaje  Ana Sáb Feb 13, 2010 10:27 pm

Hola Angel Carlos, yo soy de Alicante, me estoy informando acerca de ayudas etc.... q se dan por hacerte autonomo, cuando sepa cosas te digo y acerca de las tarifas, no se muy bien ya q yo siempre he trabajado de detective dependiente, de todas formas, caulquier cosa que me entere te voy comentando vale?, y tu me comentas a mi tambien, un saludo.

Ana
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacerme autonoma Empty Re: Hacerme autonoma

Mensaje  Mike Hammer Vie Abr 23, 2010 1:51 am

Un saludo a los dos. Yo soy autónomo desde hace 5 años, y... es que la historia es demasiado compleja y extensa para explicarla por éste medio. Quizás si haces preguntas concretas, se podrian contestar una por una. Napoleón dijo:`` Para ganar una guerra sólo hacen falta tres cosas, dinero, dinero, y mas dinero´´ pues para autónomo seria, pagar, pagar y pagar mas...(impuestos, se entiende)
Y no es por desanimaros, en realidad yo llevo 5 años y no me he muerto. No es imposible, pero no es un paseo por el campo.

Muchos ánimos¡¡¡¡¡
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacerme autonoma Empty Re: Hacerme autonoma

Mensaje  Fox Mulder Vie Abr 23, 2010 2:02 am

Ana escribió:Hola a todos, terminé mis estudios y he trabajado durante un año como detective dependiente, me estoy planteando hacerme autónoma pero tengo muchas dudas, me gustaria que alguien con mas experiencia me asesorara un poquito, gracias.

Si son dudas generales, podéis exponerlas y trataremos de resolverlas, si son dudas algo mas "privadas", daros de alta en el grupo de detectives y las planteáis en los restringidos.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacerme autonoma Empty Re: Hacerme autonoma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.