FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

localizar a una persona con su nº de movil

5 participantes

Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Ana Dom Ene 10, 2010 11:00 pm

Buenas noches

Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?

Gracias

Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  flanagan Lun Ene 11, 2010 10:42 pm

jo que si se puede.., no hay mas que llamarlo y preguntar...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Fox Mulder Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

risitas que malo eres.

Querida Ana, casi todo se puede con dinero, pero algo así te valdrá como mínimo varios miles de euros, y eso el quien te lo pueda hacer, por que la inmensa mayoria no nos metemos en esos fregaos.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty localizar a una persona por su número de movil

Mensaje  luis lara ortiz Vie Ene 15, 2010 8:43 pm

Administrador: Auto promoción no, y menos usando correo electrónico. Para este tipo de cosas usad MP, y si no se puede pues una invitación a que contacten por MP. De todas formas advierto en el foro, que todo aquel que no tenga distintivo rojo es un usuario normal, y no tiene comprobada la categoría de detective privado.

luis lara ortiz
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Dos hermanas
Empleo : Gerente
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Invitado Lun Ene 25, 2010 8:31 pm

Buenas, yo puedo ayudarle y no le va a costar "miles de euros" jejeje. Contacte conmigo por MP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  flanagan Lun Ene 25, 2010 8:34 pm

Otro que va a optar por llamarlo. Si es lo que yo digo: es lo mas barato. risitas
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Invitado Lun Ene 25, 2010 8:36 pm

jajaja, no, no voy a usar "ingeniería social". Simplemente obtendré la información, asi de simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty localizar a una persona por el nº de telefono movil

Mensaje  pumuky Sáb Nov 12, 2011 9:31 pm

Ana escribió:Buenas noches

Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?

Gracias

Buenas noches, me gustaria saber por favor de que forma podria encontrar los apellidos de una persona a travez de su nº de telefono que es lo que tengo, he tenido un problema con esa persona y me ha estafado con un dinero, y claro con solo un nombre no puedo denunciar ante la policía, me podrían porfavor ayudar estoy desesperada!!
Muchas gracias de antemano

pumuky
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : las palmas de gran canaria
Empleo : desempleada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Invitado Sáb Nov 12, 2011 9:35 pm

El precio medio de ese servicio son 300 euros, sopese si le interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  flanagan Sáb Nov 12, 2011 11:17 pm

pumuky escribió:
Ana escribió:Buenas noches

Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?

Gracias

Buenas noches, me gustaria saber por favor de que forma podria encontrar los apellidos de una persona a travez de su nº de telefono que es lo que tengo, he tenido un problema con esa persona y me ha estafado con un dinero, y claro con solo un nombre no puedo denunciar ante la policía, me podrían porfavor ayudar estoy desesperada!!
Muchas gracias de antemano


O yo me estoy quedando tonto o la policia es incapaz de averiguar de quien es el movil cuando usted ponga la denuncia. Creo que es lo primero, que estoy tonto, porque recietemente estuve haciendo un tema de amenazas y no tuvieron ningun problema.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  investigador Dom Nov 13, 2011 3:11 pm

flanagan escribió:
pumuky escribió:
Ana escribió:Buenas noches

Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?

Gracias

Buenas noches, me gustaria saber por favor de que forma podria encontrar los apellidos de una persona a travez de su nº de telefono que es lo que tengo, he tenido un problema con esa persona y me ha estafado con un dinero, y claro con solo un nombre no puedo denunciar ante la policía, me podrían porfavor ayudar estoy desesperada!!
Muchas gracias de antemano


O yo me estoy quedando tonto o la policia es incapaz de averiguar de quien es el movil cuando usted ponga la denuncia. Creo que es lo primero, que estoy tonto, porque recietemente estuve haciendo un tema de amenazas y no tuvieron ningun problema.

Sólo podrán pedirle al operador que facilite esa información con orden judicial


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  flanagan Dom Nov 13, 2011 5:12 pm

Pues eso es lo que digo, si es un delito y no existe ninguna otra via para comprobar la identidad del denunciado solicitan la pertinente autorizacion judicial y demandan a la compañia telefonica que aporte cuanto datos tenga del movil en cuestion. Los problemas que puede haber son dos: que la tarjeta este registrada a nombre de cualquiera o que sea anterior a 2007, en cuyo caso los datos que aporte la compañia pueden ser cualquier cosa porque esas tarjetas, aunque fue necesario acudir a las tiendas de las comapañias para no perder los numeros se permitio hacer el tramite por via telefonica y luego acudir a la tienda, con lo cual se hizo una autentica chapuza y el cumulo de datos erroneos es alucinante en cuanto a datos falsos o incompletos.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

localizar a una persona con su nº de movil Empty Re: localizar a una persona con su nº de movil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.