FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, necesito info para la habilitación

3 participantes

Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  mariamc Sáb Feb 14, 2009 11:35 am

Hola a todos, soy nueva y buscaba la info de si se puede cursar los 180 créditos de alguna forma a distancia, o es imprescindible acudir a clase.

Tengo otra duda que es que si el curso de 2100 euros y la diplomatura de la universidad son lo mismo ? o el curso pagado sustituye a la carrera? o ambas cosas son necesarias ???

Yo tengo el cou, pero no tengo selectividad, imagino que no hace falta no?

En fin, solo eso, a mi me gustaría hacer el curso de alguna forma que no sea acudiendo a clase pues no puedo, y si la hay a ver si me podeis decir cuanto tiempo se tarda es conseguir el título.

Es una profesión estable ? imagino que aquí también hay crisis no ?

En fin, soy vs, y estoy un poquito harta de este sector, ser detective es estar más formada y hacer un trabajo que ya sí me gusta.


saludos a todos y gracias!!!

mariamc
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Huelva
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  mariamc Dom Feb 15, 2009 11:08 am

flanagan escribió:A qué curso te refieres? En qué universidad piensas estudiar?


PUes al curso para obtener la habilitaición...... La universidad más cercana que tengo es sevilla, pero ya digo que busco como estudiar esto sin tener que acudir a clases...

He leído que hay cursos que cuestan 2100 euros, y siempre hablo para esto, para tener la habilitación.

Alguien que haya podido estudiar a distancia ?

mariamc
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Huelva
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  KaLo Dom Feb 15, 2009 11:51 am

Buenas, yo estoy estudiando a distancia en la Universidad de salamanca. Tienes que cursar 180 créditos; si estás trabajando puede ser una buena opción. Hay clase los viernes por la tarde y sábados por la mañana, pero no es obligatoria la asistencia, aunque vienen muy bien para resolver dudas y aclarar ideas (tengo una compañera que viene todos los fines de semana desde zaragoza:dios: ) De todas formas estamos en contacto continuo con los profesores por tutorías telefónicas y por e-mail; además existen foros e información constante a tu correo, por lo que es difícil "perderte". Te envían al domicilio los libros de cada asignatura y un pendrive con los mismos libros en formato pdf, entre otras cosas.
Lo normal es hacer 60 créditos por año, está organizado de esta forma pero puedes matricularte de lo que a ti te convenga, sin ningún problema (a excepción del primer año que tiene que ser de 1º completo).
Los dos primeros con comunes a criminología y obtienes el título "experto universitario en seguridad". Con el tercero te especializas: experto en criminología o diploma en detective privado. Cada crédito, por cierto, son 25 €. Te adjunto el enlace para más información:

http://www.usal.es/~cise/index.php

Saludos
KaLo
KaLo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 47
Localización : Castilla y León
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  KaLo Dom Feb 15, 2009 11:59 am

Por cierto, las clases son en salamanca pero los exámenes los puedes realizar en salamanca, madrid, málaga y a partir de este año, si no me equivoco, en canarias también.
KaLo
KaLo
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 47
Localización : Castilla y León
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  mariamc Dom Feb 15, 2009 5:07 pm

gracias kaLO.... que caro es estudiar dios....

Una cosa: porqué hay gente que va a una academia a sacarse el titulo de vigilante ?? a caso les da puntos o creditos ???

mariamc
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Huelva
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  Fox Mulder Dom Feb 15, 2009 11:05 pm

mariamc escribió:gracias kaLO.... que caro es estudiar dios....

Una cosa: porqué hay gente que va a una academia a sacarse el titulo de vigilante ?? a caso les da puntos o creditos ???
Mande??? lo de vigilante es solo para ser vigilante, y eso no da créditos ningunos. Solo te habilita como tal, no es mal trabajo para estudiar en la uni.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, necesito info para la habilitación Empty Re: Hola, necesito info para la habilitación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.