FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos detectives privados

Ir abajo

Requisitos detectives privados Empty Requisitos detectives privados

Mensaje  odrmrmo Mar Feb 10, 2009 3:25 pm

Según la página web del Mº del Interior, en requisitos de los detectives privados, el apartado j) dice: Estar en posesión del tiítulo de bachiller, de técnico superior, de técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Y luego el apartado k) dice: Estar en posesión del diploma de detective privado, reconocido a estos efectos en la forma que se determine por orden del Mº del Interior y obtenido después de cursar las enseñanzas programadas y de superar las correspondientes pruebas.
¿Alguien podría decirme a lo que se refiere "de técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores"? Yo poseo el curso (diploma) de aux. detective privado por el centro de estudios CCC, preparatorio para el exámen oficial, que no llegué hacer por desinformación y cambio de la Ley de Seguridad Privada. También tengo diploma de victimología por la UNED, curso de criminología y criminalística por el Centro Cultural Europeo de Estudios Mercantiles (CEM), diploma de Investigador Mercantil por en CEM, habilitación de Vigilante de Seguridad con experiencia de unos doce años en este sector. Mi pregunta es si con esta formación y experiencia podría optar ha realizar los estudios de detective privado y obtener la licencia para ejercer esta profesión. Muchas gracias.

odrmrmo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos detectives privados Empty Re: Requisitos detectives privados

Mensaje  Fox Mulder Mar Feb 10, 2009 4:35 pm

Estar en posesión del tiítulo de bachiller, de técnico superior, de técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.

Buenas, Este fue un cajón de sastre para dar cabida a los profesionales provenientes de las FCS y de seguridad privada, solamente que de seguridad privada nunca han llegado a aceptarlo como tal, y no se han aceptado accesos por esta via, actualmente se aplica el criterio universitarior, ya que para acceder al titulo se requiere bachiller o equivalente. Sin el titulo de detective privado mucho me temo que no tendrás oportunidad de acceder. Escasamente hace 1 año, entro el último grupo de investigadores mercantiles, que habian reclamado judicialmente el acceso a detective privado y que quedaron fuera en su dia por desconocimiento.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.