FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectives en Málaga

Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Detectives en Málaga

Mensaje  Marga Jue Ene 22, 2009 11:38 pm

Hola, necesitaría que me aconsejasen acerca de algún detective privado para 1 investigación (seguimiento) en la provincia de Málaga.
Muchas gracias.

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Fox Mulder Vie Ene 23, 2009 3:03 am

Buenas,
No podemos aconsejar a un detective sobre otro, no sería ético ni justo. Lo que sí te podemos facilitar dos páginas donde buscar una agencia en Málaga.

http://www.acbdp.org/apdpe-asociados-provincia.asp?ID=29
http://www.guiadetectives.com/detectives-malaga-vprovincia-36.html
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Gracias

Mensaje  Marga Vie Ene 23, 2009 11:13 pm

Muchas gracias por la ayuda.

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Fox Mulder Sáb Ene 24, 2009 3:34 am

¡A mandar! saludo

Hasta otra.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Contraespionaje????

Mensaje  Marga Sáb Feb 07, 2009 10:32 pm

Buenas noches.Hace algún tiempo os pregunté por 1 detective en Málaga.A raiz de esas páginas contacté con 1 empresa.Debían seguir a 1 persona,y cuál es mi sorpresa cuando me informan que no han podido realizar su trabajo pues por lo visto "el otro" había puesto 1 contraespionaje .No se si se dice así.¿Cómo es posible??.Alguien puede explicarmelo,por favor??.Aún no me lo creo!.Gracias.

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Fox Mulder Sáb Feb 07, 2009 10:41 pm

Un contra-espionaje Shocked , no entiendo... ¿quiere decir que el otro contrató otro detective? ¿En que consistía el trabajo así en rasgos generales? Es que si entramos en precedente, sin contar ningún tipo de detalle, podría comentarle si es cierto o no, pero sin saber a que se refiere, no podré ayudarle. Incluso si lo desea, puede consultarlo mediante MP.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Marga Dom Feb 08, 2009 12:35 am

Las personas a las que contraté no pudieron realizarlo pues la otra persona tenía a otro vigilando.Algo rarísimo me han dicho.Por cierto,qué es MP?.Gracias

Marga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Fox Mulder Dom Feb 08, 2009 1:55 am

MP se trata de mensaje privado, seguramente al ser invitada no le aparece el botón. Se trata de un medio de comunicación entre usuarios de forma privada.

De todas formas el caso me tiene algo desconcertado, si les contrato para realizar un seguimiento al informado... quieren decir que siempre va alguien con el informado? o que les han descubierto haciendo el seguimiento? Por que sin querer entrar en descalificaciones... veo un poco peliculero el hecho de que digan que no pueden hacerlo por contraespionaje, y mas si no se le ha hecho un seguimiento previamente.

Puede ser que no hayan tenido la prevision de ocultarse o de mantener una distancia adecuada, y que hayan llamado la atención del vigilante o del portero. Ya que no es necesario esperar en la puerta del domicilio o del trabajo para realizar un seguimiento efectivo.

No se, sin tener una conversación amplia al respecto... lo veo todo extraño y quizás un tanto ridículo. Le pediría que para poder valorarlo ampliamente me pusiera, o nos pusiera en situación, ya que sinceramente con lo expuesto es difícil tener un criterio. Pues no entiendo si el "otro" vigilando se trata del portero, un escolta, detective o lo que sea. Que hacia el otro? Vigilaba en la zona, seguía a los detectives, iba con el informado?

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Detectives en Málaga Empty Re: Detectives en Málaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.