FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso de detective privado Drakonx Academy

+9
Alexander
Riocardio
investigador
flanagan
agar prince
luna_jhm
antoniof
Kaufman
Fox Mulder
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Miér Mar 16, 2011 11:53 pm

Pues como se dice castizamente, valor y al toro. Wink Aquí estaremos para echarte una mano.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty comunicado oficial.

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2011 1:44 pm

Buenos dias a todos . Me llamo carlo tricasi y soy el instructor jefe de C.A.O.E. centro adiestramiento operaciones especiales de la empresa NIDEC DEFENSE GROUP. Por casualidad me encuentro con estos post en este foro y es urgente creo intervenir y dar una respuesta a todos ya que nos llaman en causa y nos nombran.
Con el fin de aclarar toda la situacion exponemos los siguientes puntos :

1 - jamas Nidec y meno el c.a.o.e. o yo mismo hemos coraborado con empresas colombianas de detectives

2 - Algunos de nuestros alumnos , por su propria cuenta y por su propria cultura , quizo hacer este curso de detective que te habilita en ejercer la profesion en Colombia y solo Colombia atravez de una agencia colombiana que luego resulto ser un timo.

3 - Avisamos a todos aquellos que se han interesado en este curso que es una pura ESTAFA . Luego que cada uno elija su camino.

4 - jamas he hablado con alguien y afirmado que este curso es homologable , todo al revez , recuerdo me escribio una persona de lo cual no recuerdo el nombre preguntandome y le afirme que este curso no era homologable en España .

5- el c.a.o.e. , como podeis bien ver , es un centro de adiestramiento para fuerzas y cuerpos de seguridad publica y privada en lo cual damos formacion operativa al 100% y especializamos algunas unidades policiales y militares , jamas hemos dado y nunca daremos cursos que no entren en nuestras capacitaciones. como por ejemplo lo de detective. para esto hay en españa , fantasticas estructuras y universidades donde el alumno se pueda formar. No en c.a.o.e.

6 - creo ser un profesional respetado en este pais y fuera y una persona honesta y quiero seguir asi , asi que ruego no se divulguen informaciones equivocadas .

un saludo a todos y gracias por haberme dejado vuestro espacio .
Carlo Tricasi


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Mar Jul 26, 2011 4:10 pm


No creo que se haya divulgado nada en contra del CAOE, se ha dicho meramente que dicha agencia colombiana estaba usando dicho nombre como si se tratara de un organismo oficial reconocido, cosa que no es, al menos para la obtención de habilitaciones. No entro en valorar su formación, primera por que la desconozco y segunda por que no conozco a nadie que la haya echo. Por lo que no se preocupe ya que no se va a descalificar su academia ni a darle mala publicidad.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  flanagan Mar Jul 26, 2011 8:16 pm

El problema lo tiene usted con dicha academia que utiliza su nombre, nosotros no hemos hecho jamas referencia a sus siglas ni a usted mismo. Solo nos limitamos a afirmar lo que usted mismo certifica: que el curso es un timo.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 1:45 am

Interesante el curso de "operaciones especiales" de 5 dias. No se, el mío duro 6 meses (el básico), más otros 6 meses de especialización. Lo que es la pasta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  flanagan Miér Jul 27, 2011 1:55 am

Ya te digo, yo para aprender a colocar una cuerda en un mosqueton necesito minimo dos meses, pero claro eso ya es la inteligencia de cada cual...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Alexander Vie Ago 12, 2011 9:17 pm

Saludos, miembros del Forodetectives y demás visitantes;



Última edición por Alexander el Lun Ago 15, 2011 2:48 am, editado 1 vez

Alexander
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Colombia
Empleo : Investigador Privado
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  flanagan Vie Ago 12, 2011 10:21 pm

Pero vamos a ver, esto ya roza el absurdo: Escucheme, señor, su publicidad dice claramente lo que dice, a pesar de que usted ahora trate de justificarlo con no se que historia de que a ustedes, detectives perparados, les han engañado. Por otro lado, en realidad, en este foro no nos importaN nada sus historias, unica y exclusivamente queremos que DEJEN DE PUBLICITAR SU CURSO EN NUESTRO FORO. Y ya para colmo del absurdo ( y a titulo particular porque me pica la curiosidad) expliqueme que narices pinta en esta historia un EXPORTADOR/IMPORTADOR DE CAFE. Es que yo alucino.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Vie Ago 12, 2011 10:48 pm

Alexander escribió:
Y antes de despedirme felicito nuevamente a España, y aconsejo a los nuevos aspirantes a Detective Privado españoles, que primero se asesoren bien antes de elegir, y que aprovechen la oportunidad que les brinda su país de estudiar esta hermosa y muy completa profesión, pero desde luego.....en una universidad.


Buenas, no se preocupe ya que no se borrará el comentario, ya que no infringe ninguna regla del foro, y este foro es de opinión abierto a todos, y se agradece su explicación, sin embargo este foro lleva muchos años activo, y esta compuesto por muy buenos compañeros de profesión, y desde luego no hubiese costado mucho consultar y participar en el mismo para saber la situación. Entiendo que pueda haber caído en el error, pero seria digno de su parte si devolviera el dinero a todos aquellos que lo hicieron pensando que podrían habilitarse. Ya que un gesto de esta índole no solo le dignificaría, sino que le reafirmaría como un correcto y diligente profesional.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  investigador Sáb Ago 13, 2011 10:16 am

Comparto la opinión de mis compañeros: si tienen clientes que han comprado su curso por la falsa creencia, auspiciada por su publicidad, de que podrían obtener nuestra habilitación de DP en España, sólo les queda una salida airosa para solucionar el agravio producido:

DEVOLVER EL DINERO.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Lun Sep 12, 2011 11:07 pm

Nueva web de Drakonx y martinez investigations:

http://www.detectivesuniversidad.com/
http://www.redinvestigaciones.com/

Obviamente se aprecia mala fe, puesto que al leer que en España se realiza el titulo en la universidad, han optado por llamarse detectives universidad "internacional", de esa manera pueden inducir al error. Y cuando alguien con un poco de mundo en la vida, lee el contenido... En fin, y claro esta solo bajo mi opinión... patético. De hecho hay algo que me hace una gracia impresionante:

F)Tres agentes retirados del M15 (S. Inteligencia Británico)

G).Dos agentes retirados del M16 (S. Inteligencia Británico)

Ya podían haberle dicho los agentes que el M15 y el M16 son fusiles de asalto de la marca Colt... y que realmente son del Mi5 (administrativa o inteligencia interna) y Mi6 (espionaje e inteligencia externa), pero la i mayuscula parece un 1... así uno se queda todo ancho... risitas

Tenemos oficinas en 150 países con expertos investigadores que en su mayoría son Ex Agentes federales retirados con más de 20 años de experiencia dentro de los organismos de inteligencia mundial. El grupo de docentes, Detectives tienen títulos acreditados como: Maestro de Taller o Laboratorio, Catedrático de Universidad, Profesor Titular de Universidades, Educador especializado.

Sus inquietudes nos hacen crecer porque una pregunta trae como consecuencia que el profesor active sus conocimientos para que usted quede satisfecho con los resultados que en su momento busca. No dude en hacernos cualquier consulta que considere importante para usted.

Rolling Eyes


Última edición por MagnumPI el Miér Sep 28, 2011 4:56 am, editado 1 vez
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Inspector Clouseau Mar Sep 13, 2011 9:02 am

Que bueno lo de los fusiles risitas Por cierto he mirado la agencia del jefe de esa web i el tio se vende como exmiembro de todo eso: el FBI, INMIGRACIÓN, SERVICIO SECRETO, DEA, ADUANA, POLICÍA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK y otras instituciones de inteligencia que no mencionaremos. risitas

http://martinezinvestigations.com/Home_spanish/
Inspector Clouseau
Inspector Clouseau
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Catalunya
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Pendergast Mar Sep 13, 2011 10:32 am

Eso por no mencionar que, ningún miembro del MI-6, se va a autodenominar así. Se llaman SIS (Secret Inteligence Service).
Lo de MI-6 es más como un seudónimo empleado en lenguaje coloquial (que, por cierto, suelen tomarse a mal porque suena a que van a la cola del MI-5 -con los que llevan a matar-). Seria como llamar "segurata" a un vigilante de seguridad.
Pendergast
Pendergast
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 58
Localización : Palma de Mallorca
Empleo : profesor de seguridad privada
TIP : 4917
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  shaft_38 Mar Sep 13, 2011 3:35 pm

MI viene de Military Intelligence, que es el servicio de Inteligencia Militar británico creado durante la Segunda Guerra mundial. Los distintos números que siguen son los de los distintos departamentos.

Tras la SGM se desligó de las Fuerzas Armadas británicas.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Mar Sep 13, 2011 3:51 pm

Inspector Clouseau escribió:Que bueno lo de los fusiles risitas Por cierto he mirado la agencia del jefe de esa web i el tio se vende como exmiembro de todo eso: el FBI, INMIGRACIÓN, SERVICIO SECRETO, DEA, ADUANA, POLICÍA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK y otras instituciones de inteligencia que no mencionaremos. risitas


Leer la biografia me deja sin palabras.... no podria decir nada que no sonara condescendiente, ofensivo o ridiculizante... por lo que entiendo si eres taxista en USA conoces hasta al presidente y te dejan ir con los seals a cargarte a Bin Laden...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 1:45 am

MagnumPI escribió:En Europa al menos no, si en el Congo Belga o en Birmania lo aceptan... igual si, pero allí.

Doy gracias a Flanagan que me guarde el privilegio, en principio échale un vistazo a la ley de seguridad privada, en ella te dicen que tienes que tener un título universitario de 180 créditos (al menos), y te sale una lista de las universidades que imparten esta titulación. Requisito indispensable.
El papelito con forma de diploma que los DRAKONX te pueden facilitar... en España tiene el mismo valor que el papel del WC. Pues no sirve para nada, ni los cursos tipo CEAC ni los CCC ni los del sursuncorda. Esto lo pone muy claro en el foro de formación, donde se especifican claramente las universidades donde se pueden realizar.

Un título universitario no lo hacen en una academia privada, y mas siendo de un tío que quiere ser espía, y se dedica a comparar la profesión del detective con el "Caso Bourne" o "Misión Imposible", este personaje tiene mas pajaros en la cabeza que la iglesia del pueblo... Si no quieres perder el tiempo, tu dinero y los ánimos por ser detective, no caigas en estafas tan claras como esas. Lo penoso es que mucha gente en España ha sido estafada vilmente, por esta empresa que se nutre engañando a la gente con falsas promesas y vendiendo humo, pues es lo único que hacen.

En mi opinión son unos cara duras que se nutren de la ignorancia de la gente en este tema para meterles un bulo de enseñanzas del espía, y darles un diploma para que se crean "James Bond", un diploma equivalente a un rollo de papel higiénico.

En muchos países en que no existe legislación para la profesión del Detective privado, no existen academias dónde estudiar. En este caso, muchas personas que quieren hacer el curso tienen la opción de hacerlo a distancia. Es buena academia Drakonx Academy. El temario del curso de Agente De Inteligencia Privada es muy completo, entrega las bases para entrar a la profesión. Estoy en contacto con El Director y con egresados de esta agencia. En mi opinión es excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Mar Sep 27, 2011 2:26 am

Como bien dices, en países donde no hay regulación... tal vez lo que den sea suficiente. Pero considero mejor preparación realizar criminologia, derecho o cualquier otra combinación donde estén presente ambas... de la otra manera y por lo que he podido ver... es una mera extracción de técnicas y consejos de "espias" que poco tienen que ver con la profesión, al menos atendiendo a lo que es el derecho, la deontología o el decoro profesional. Salir a la calle y seguir a alguien es muy fácil, cualquiera puede hacerlo, y el que no siempre tiene un GPS... pero respetar la ley, actuar conforme a ella y salvaguardar los derechos... no lo puede hacer cualquiera, es por eso que en España y en otros países como por ejemplo Bélgica, la enseñanza es universitaria.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Inspector Clouseau Mar Sep 27, 2011 9:21 am

Agente Privado puede que sean muy buenos, pero venderse con curriculums de James Bond le saca toda credibilidad.
Inspector Clouseau
Inspector Clouseau
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Catalunya
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Miér Sep 28, 2011 4:36 am

Vaya, hay que ver cuanto Drakoniano entra en el foro para decir lo buenos que son, les expones un par de argumentos que no tienen ni idea de rebatir, pensando que estamos aquí chupándonos el dedo y luego se van del foro... quedándose el comentario como usuario (invitado)... si es que... vosotros solos os ponéis en evidencia...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  investigador Miér Sep 28, 2011 8:43 am

Me parece que no habéis visto en toda su extensión las enormes posibilidades y salidas profesionales que ofrece ese curso:

Planificador de proyectos de inteligencia (guionista de "anacleto agente secreto")
Operativo de campo (horticultor amateur)
Analista / consultor de inteligencia (colaborador del sálvame diario)
Etc

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty UNA OPINIÓN MAS

Mensaje  GLOBINT Lun Nov 07, 2011 8:44 pm

Respecto a los cursos de academias extranjeras como pueden ser las de EEUU, Israel etc... hay que tener en cuenta que las leyes de esos países tienen sus leyes, esas leyes no son como las nuestras, ellos enfocan su doctrina en base a un sistema judicial y legislativo que en todos los casos dista mucho del nuestro. Hay personal en nuestro país tan cualificado como lo puedan ser ellos en sus países, con la diferencia a nuestro favor de que nosotros conocemos la problemática española y sus nefastas leyes.

En otro caso como pueda ser un curso de protección de personalidades o de tiro instintivo por poner un ejemplo, si es recomendable. Las armas son iguales en todos los países y una situación difícil se puede presentar tanto en Kansas como en Segovia, por ese motivo si creo en un curso israelí de tiro y no en uno de inteligencia o agente operativo. Si tienes que hacer un curso para detective privado hazlo en España con personal nacional, estoy seguro que si buscas encontrarás buenos profesionales.

GLOBINT
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 24
Localización : madrid
Empleo : ASESORE INVESTIGACION E INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 4:14 am

MagnumPI escribió:En Europa al menos no, si en el Congo Belga o en Birmania lo aceptan... igual si, pero allí.

Doy gracias a Flanagan que me guarde el privilegio, en principio échale un vistazo a la ley de seguridad privada, en ella te dicen que tienes que tener un título universitario de 180 créditos (al menos), y te sale una lista de las universidades que imparten esta titulación. Requisito indispensable.
El papelito con forma de diploma que los DRAKONX te pueden facilitar... en España tiene el mismo valor que el papel del WC. Pues no sirve para nada, ni los cursos tipo CEAC ni los CCC ni los del sursuncorda. Esto lo pone muy claro en el foro de formación, donde se especifican claramente las universidades donde se pueden realizar.

Un título universitario no lo hacen en una academia privada, y mas siendo de un tío que quiere ser espía, y se dedica a comparar la profesión del detective con el "Caso Bourne" o "Misión Imposible", este personaje tiene mas pajaros en la cabeza que la iglesia del pueblo... Si no quieres perder el tiempo, tu dinero y los ánimos por ser detective, no caigas en estafas tan claras como esas. Lo penoso es que mucha gente en España ha sido estafada vilmente, por esta empresa que se nutre engañando a la gente con falsas promesas y vendiendo humo, pues es lo único que hacen.

En mi opinión son unos cara duras que se nutren de la ignorancia de la gente en este tema para meterles un bulo de enseñanzas del espía, y darles un diploma para que se crean "James Bond", un diploma equivalente a un rollo de papel higiénico.

En mi opinión, el curso de Inteligencia Privada de Drakonx Academy es bueno, el temario es muy completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Fox Mulder Dom Dic 11, 2011 4:48 am

Si, completísimo, de hecho lo usamos todos aquí.

Gracias, no me había dado cuenta que este tema seguía abierto.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de detective privado Drakonx Academy - Página 2 Empty Re: Curso de detective privado Drakonx Academy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.