FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda curso detective privado

3 participantes

Ir abajo

Duda curso detective privado Empty Duda curso detective privado

Mensaje  angel_capo Sáb Mar 01, 2014 7:34 pm

Buenas, os comento mi situacion, intentando resumirla lo maximo posible.

Actualmente tengo 27 años, estoy terminando 3º de magisterio, por lo que al terminar este año podria opositar a la escala ejecutiva de inspector de policia, lo cual es mi ilusion.

Por otro lado, soy vigilante y escolta, aunque solo he trabajado una semana de vigilante, me lo saque mas que nada por tenerlo, y estoy terminando el curso de director de seguridad, tambien lo empece por tenerlo, porque no creo que encuentre trabajo de eso, al estar el mercado copado por antiguos mandos policiales, segun tengo entendido.

Mi duda es saber si me compensaria gastarme los 4000 y pico de euros que me cuesta el curso de detective, ya que tengo en el punto de mira la policia, pero en el caso de que no apruebe, eso que tendria, y no me importaria trabajar de ello, ya que me apasiona este mundo, y el trabajo de detective creo que me encantaria.

A ver si alguien me puede dar un consejo, para saber si actualmente existen muchos detectives, si hay trabajo...demanda...si se puede vivir de esto en un futuro vaya, teniendo en cuenta que resido en Extremadura, aunque no me importaria mudarme a Mallorca, por ejemplo, donde estuve tres años viviendo.

Perdon por el rollo, un saludo.

angel_capo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Extremadura
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda curso detective privado Empty Re: Duda curso detective privado

Mensaje  investigador Sáb Mar 01, 2014 8:52 pm

angel_capo escribió:Buenas, os comento mi situacion, intentando resumirla lo maximo posible.

Actualmente tengo 27 años, estoy terminando 3º de magisterio, por lo que al terminar este año podria opositar a la escala ejecutiva de inspector de policia, lo cual es mi ilusion.

Por otro lado, soy vigilante y escolta, aunque solo he trabajado una semana de vigilante, me lo saque mas que nada por tenerlo, y estoy terminando el curso de director de seguridad, tambien lo empece por tenerlo, porque no creo que encuentre trabajo de eso, al estar el mercado copado por antiguos mandos policiales, segun tengo entendido.

Mi duda es saber si me compensaria gastarme los 4000 y pico de euros que me cuesta el curso de detective, ya que tengo en el punto de mira la policia, pero en el caso de que no apruebe, eso que tendria, y no me importaria trabajar de ello, ya que me apasiona este mundo, y el trabajo de detective creo que me encantaria.

A ver si alguien me puede dar un consejo, para saber si actualmente existen muchos detectives, si hay trabajo...demanda...si se puede vivir de esto en un futuro vaya, teniendo en cuenta que resido en Extremadura, aunque no me importaria mudarme a Mallorca, por ejemplo, donde estuve tres años viviendo.

Perdon por el rollo, un saludo.

Un par de, como dicen los yankis, "free advices":

1º Asegúrate las habichuelas (como decimos por mi tierra): Antes que nada búscate una ocupación con la que poder ganarte la vida, y si tu ilusión es la escala ejecutiva, sácate las oposiciones de la escala básica, que son infinitamente más fáciles.

2º Ve a por tu sueño: Una vez tengas solucionado el crucial aspecto de la subsistencia, ve a por tus sueños, que con la barriga llena y sin tener que calentarte la cabeza pensando cómo pagar tus facturas, se ven y se hacen las cosas de manera distinta. Y si no sale a la primera, no tendrás tanta prisa.



investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda curso detective privado Empty Re: Duda curso detective privado

Mensaje  Raustin Lun Mar 03, 2014 6:38 am

angel_capo escribió:

Mi duda es saber si me compensaria gastarme los 4000 y pico de euros que me cuesta el curso de detective, ya que tengo en el punto de mira la policia, pero en el caso de que no apruebe, eso que tendria, y no me importaria trabajar de ello, ya que me apasiona este mundo, y el trabajo de detective creo que me encantaria.

A ver si alguien me puede dar un consejo, para saber si actualmente existen muchos detectives, si hay trabajo...demanda...si se puede vivir de esto en un futuro vaya...

Hola angelcapo.
Trabajo y demanda no hay actualmente en ningun sector. Y si la hubiera dejaria de haberla pronto porque todo el mundo iria alli. En la investigacion privada desde luego no.
Por la cuestion de si vale la pena gastarse + de 4000 pavos en hacerte detective... es una cuestion monetaria que solo tu puedes responder. Si tienes el dinero, el tiempo y te gusta, pues adelante.
Pero estoy con lo que te ha dicho Investigador: si tu sueño es ser policia ve a por ello, pero ahora mismo te va a costar mucho, por lo que ve pensando como ganarte las habichuelas mientras tanto.
Saludos!!

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda curso detective privado Empty Re: Duda curso detective privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.