FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca el juicio contra el hombre acusado de asesinar a su mujer y a su cuñado

Ir abajo

Arranca el juicio contra el hombre acusado de asesinar a su mujer y a su cuñado Empty Arranca el juicio contra el hombre acusado de asesinar a su mujer y a su cuñado

Mensaje  satur83 Lun Sep 29, 2014 1:26 pm

El caso de Ramón Laso, que ha llegado esposado a los calabozos de la Audiencia Provincial, resulta especialmente llamativo porque ya fue condenado a 53 años de cárcel -de los que apenas cumplió siete- por el asesinato, camuflado como sucesos accidentales, de su primera mujer y de su hijo de seis años. Sólo la contratación de un detective privado por parte de su suegro permitió, dos años después de los hechos, el esclarecimiento de las muertes y la condena de Laso.


La apertura de juicio oral ha sido posible después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) rechazase el recurso por la instalación de un GPS de seguimiento al acusado. Aunque inicialmente estaba prevista la declaración de Ramón Laso al comienzo del juicio, finalmente hablará el 9 de octubre, a petición de la defensa, después de que sean expuestas todas las pruebas en su contra. Sí se mantiene la declaración de Mercedes, la hermana de Julia Lamas, y su hermano Eduardo.


http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/29/54293c8722601ddc108b4583.html

satur83
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.