FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnico Competente elaboración PAU

+2
DGC
jess
6 participantes

Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  jess Miér Nov 13, 2013 10:52 am

Hola tengo dudas sobre el tema. Por ejemplo un Hotel o un Centro Comercial, le interesaría contratar a un técnico en elaboración de planos de autoprotección? tan importante es la tarea para necesitar a una persona encargada? Creo que es mas útil un técnico en Prevención de Riesgos Laborales, que un Técnico en Protección Civil no? Es que con el tema de Director de Seguridad podría ser bueno lo de técnico en elaboración de PAU, pero tampoco quiero tirar el dinero...

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  DGC Miér Nov 13, 2013 12:14 pm

jess escribió:Hola tengo dudas sobre el tema. Por ejemplo un Hotel o un Centro Comercial, le interesaría contratar a un técnico en elaboración de planos de autoprotección? tan importante es la tarea para necesitar a una persona encargada? Creo que es mas útil un técnico en Prevención de Riesgos Laborales, que un Técnico en Protección Civil no? Es que con el tema de Director de Seguridad podría ser bueno lo de técnico en elaboración de PAU, pero tampoco quiero tirar el dinero...
Normalmente, esos planes ya los realizan desde su construcción la persona o empresa encargada.

Es raro que esas empresas abran sin tenerlo todo eso arreglado.

La misma empresa de la instalación antiincendios suele realizarlo.

Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  jess Miér Nov 13, 2013 1:03 pm

Es que intento buscar algo que pueda complementar la formación con Director de Seguridad porque por si solo el titulo no vale un pimiento y no termino de encontrar nada que ayude...

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  antoniof Miér Nov 13, 2013 2:43 pm

jess escribió:Es que intento buscar algo que pueda complementar la formación con Director de Seguridad porque por si solo el titulo no vale un pimiento y no termino de encontrar nada que ayude...
Bienvenido al mundo de la seguridad privada undecided 
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  investigador Miér Nov 13, 2013 5:49 pm

antoniof escribió:
jess escribió:Es que intento buscar algo que pueda complementar la formación con Director de Seguridad porque por si solo el titulo no vale un pimiento y no termino de encontrar nada que ayude...
Bienvenido al mundo de la seguridad privada undecided 
Por si alguien no se ha enterado:

En un curriculum, el curso de peluquería y maquillaje de la señorita Pepis se valora infinitamente más que el diploma de director de seguridad.


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  Raustin Miér Nov 13, 2013 5:57 pm

Estais todos equivocados. El diploma de Director de Securidad es muy util. Con el se pueden tapar desconchones en la pared de hasta 15 centimetros de diametro.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  investigador Miér Nov 13, 2013 6:20 pm

Raustin escribió:Estais todos equivocados. El diploma de Director de Securidad es muy util. Con el se pueden tapar desconchones en la pared de hasta 15 centimetros de diametro.
Y limpiar donde la espalda pierde su casto nombre...

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  cubalibre Jue Nov 14, 2013 8:15 am

Lo triste es que esa figura existe desde hace 30 años y todavía preguntan. ¿ Y eso ´"qué é lo qué é" (Fin de la cita)?
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  jess Vie Nov 15, 2013 8:04 pm

A ver... Prosegur si que lo valora que es el único sitio en el que me han llamado para currar... No valoran el TIP en si, sino el temario del Master. Eso si me niego a entrar de Vigilante y pringar 2 años para llegar a Jefe de Equipo o cualquier otra cosa en la que cobras 1.300 euros al mes... para eso me qedo donde estoy al lado de casa...
Hace 4 meses Prosegur se puso a contratar a detectives porque se pensaba que con la modificación de la LSP iban a coger competencias y a algunos nos hubiese ido bien la seguridad de una gran empresa aunque a base de explotarnos porque al menos hubiésemos trabajado de lo que hemos estudiado en una empresa en la que poder subir... Y aunque se que lo que digo creara polémica... de eso se trata un foro de discutir temas, opiniones, ayudarnos, etc...

También he de decir que viendo como funciona el sistema de puestos en Prosegur y los salarios... desde dentro da pena. Casi que tampoco lo recomendaría.

Pero reconoceréis que es injusto que un Director de Seguridad no tenga acceso a estudiar Prevención de Riesgos Laborales y un Licenciado en Psicopedagogia Infantil si... es ilógico e irreal. Recuerdo que para acceder al Master se requieren estudios superiores...

Esto es como hacer oposiciones al CNP, un profesor infantil ha de tener mas puntos que un detective?

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  investigador Vie Nov 15, 2013 8:15 pm

jess escribió:

...Esto es como hacer oposiciones al CNP, un profesor infantil ha de tener mas puntos que un detective?
Y un veterinario, y un pedagogo, y un filósofo, y un licenciado en geografía e historia... Etc... Etc...

Bienvenido a Españistán, el país donde se exige más que en ningún otro para obtener nuestra licencia y donde sirve para menos...

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnico Competente elaboración PAU Empty Re: Tecnico Competente elaboración PAU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.