FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectives en la cresta de la ola periodística.

+8
investigador
Fox Mulder
Observer
SamSpade
ShadSEC
idchad
atzi1
Raustin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  shaft_38 Jue Mar 07, 2013 8:41 pm

Aquí lo que se ha comentado en "La Rosa de los vientos", incluida entrevista a Vicente Fernández, de SAI.

http://www.ondacero.es/audios-online/la-rosa-de-los-vientos/materia-reservada/materia-reservada-casos-espionaje-cataluna_2013022400012.html
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Fox Mulder Sáb Mar 09, 2013 11:16 pm

Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  investigador Sáb Mar 09, 2013 11:27 pm


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Fox Mulder Sáb Mar 09, 2013 11:29 pm

Has leido lo de que los mossos pincharon las ruedas de los coches de la PN...?? risitas
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  alumlogroño Sáb Mar 09, 2013 11:30 pm

Pues así a botepronto, parece que lleva razón la policía nacional, lo que no entiendo es como les pueden pinchar las ruedas mientras están vigilando un edificio... los policías no estarían dentro del coche...
Pienso que tiene razón policía nacional porque no veo por qué se tienen que inventar algo así y porque unn director de los Mossos (no se si es un cargo político o un funcionario en un puesto de libre designación) es un cargo tan alto que tiene que estar más o menos interesado políticamente.
Nunca enderé para qué sirven las policías autonómicas habiendo unos cuerpos policiales estatales estupendos y que han demostrado durante años su alta eficiencia y preparación.
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Fox Mulder Sáb Mar 09, 2013 11:40 pm

risitas risitas risitas risitas

Ahh, pero era en serio? Juraría que estabas usando una mordaz ironía.

Bueno, para ser sinceros hay uno al que respeto y si considero que para sus medios trabajan muy bien, pero el otro...


Última edición por MagnumPI el Sáb Mar 09, 2013 11:52 pm, editado 2 veces
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Raustin Sáb Mar 09, 2013 11:41 pm

Menudo circo tienen montado. Son peores que los detectives a los que criminalizan. Yo también me he preguntado cómo les pincharon las ruedas si estaban vigilando la vivienda Laughing . Esos mossos deben ser buenísimos...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Fox Mulder Sáb Mar 09, 2013 11:44 pm

Hay 2 reglas que todo detective sabe y aplica, ya que sino no cobra:

La ley de Murphy y la ley de las 6 horas...

Te diré por donde se pasa un funcionario esas leyes.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  alumlogroño Dom Mar 10, 2013 12:00 am

Me refería a que la ertzaintza y los mossos la han cagado en numerosas ocasiones en las que la GC nunca lo hace, como bien has dicho, con menos medios que esos cuerpos autonómicos a los que les sale la pasta por las orejas. Yo (y mucha gente piensa como yo) prefiero que me ponga una multa un GC de trafíco por 110 euros a que me la ponga un policía autonómico por 100, por un simple tema de respeto y deferencia y de saber tratar al ciudadano que no he notado nunca en las policías autonómicas.
Si aplican la legislación europea de horarios me parece bien (la salud es lo primero, el dinero no lo estodo en la vida jejejeje), pero que se releven para vigilar el edifico y los coches coño Wall

alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  investigador Dom Mar 10, 2013 11:58 am

MagnumPI escribió:Has leido lo de que los mossos pincharon las ruedas de los coches de la PN...?? risitas

Me da a mí que tendrán que contratar al equipo de guionistas de "Aida" o "Aquí no hay quien viva" para seguir teniendo material que publicar.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

detectives - Detectives en la cresta de la ola periodística. - Página 2 Empty Re: Detectives en la cresta de la ola periodística.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.