FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

+5
shaft_38
investigador
alumlogroño
ShadSEC
Clan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera. - Página 2 Empty Re: Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

Mensaje  ShadSEC Jue Ene 31, 2013 3:03 pm

alumlogroño escribió:Ahora sí que me dejas tocado Magnum, si ya me dices eso de los jueces... lo mejor va a ser evitar a culquier precio ir a un juicio en España, cualquier solución va a ser mejor que verse en un juzgado...

Pero tenías alguna duda sobre eso? Razz

Aunque te absuelvan te habrá costado un buen dinero, mucho esfuerzo, y un largo proceso (AÑOS) que, a poco que seas consciente de las altísimas probabilidades de condena, habrá supuesto una auténtica condena en la práctica.

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, la sentencia tarda MUCHÍSIMO más en llegar de lo que habría durado la (probable) pena y, si me apuras, incluso la cancelación de antecedentes.

Igual el elevado número de confesiones que suelen darse es para evitarse ese calvario y relajarse directamente risitas

Aunque siempre podemos ser positivos y tener esperanza de que de pueda haber jueces imparciales, limpios, que se han sacado su plaza y no se dejan influir, aunque tal y como creo que funciona la carrera judicial, parece cada vez más difícil que eso sea así.

Los hay, cuando se habla de que ir a juicio puede ser una lotería no sólo se refiere a que algunos temas, por su complejidad, igual caen hacia un lado que hacia el otro, sino a la lotería que supone que te toque un juez que sea capaz (y quiera) de ver más allá de lo que el fiscal y, sobre todo, su secretario, le ponen por delante desde el primer momento.

Pero, como digo, haberlos haylos Smile

P.D.: Lo de Cervera, a menos que alguien cante, va para largo...
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera. - Página 2 Empty Re: Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

Mensaje  Raustin Jue Ene 31, 2013 3:54 pm

Ademas de la parcialidad demostrada a veces yo añadiria la incompetencia grave de algunos jueces. Por temas laborales he visto sentencias que no las hace peor ni un niño de 5 años. Haciendo referencia a articulos de leyes que no existen, aplicando leyes retroactivamente, equivocando las cantidades a indemnizar (al cambiar pesetas a euros, cantidades inmensas), y paro ahi porque si no no acabo. Claro, se puede apelar, pero mientras tienes que pagar porque hay sentencia firme y se aplica el cobro "cautelar" de la indemnizacion. Luego si ganas se declara insolvente y no ves un duro. En fin, un autentico desastre. Menos mal que no son todos...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera. - Página 2 Empty Re: Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

Mensaje  alumlogroño Jue Ene 31, 2013 5:18 pm

Al final, tengo la sensación de que hay más justicia en esas tribus que tienen un consejo de sabios o un patriarca... por lo menos ese suele ir a piñón fijo... y solo es uno chupando del bote...
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera. - Página 2 Empty Re: Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

Mensaje  shaft_38 Dom Feb 03, 2013 2:05 am

No te quepa duda. El Tribunal de las Aguas de Valencia goza de un buen prestigio por su eficiencia.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera. - Página 2 Empty Re: Caso Santiago Cervera, un bonito reto...si él quisiera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.