FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

+10
Cenproex
ubi dem
maht
Chencho
remington steele
investigador
antoniof
^time^
Fox Mulder
Raustin
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 11:35 am

------------------------------------


Última edición por ggar34 el Mar Mar 19, 2013 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Oct 26, 2012 1:39 pm

ggar34 escribió: No te compliques, seras criminologo.

Mi obsesión no es ser criminólogo, por razones evidentes de instinto de supervivencia, ya que no sirve para nada excepto para tapar algún desconchón en la pared. Pero sí me gustaría aprovechar los 180 créditos de DP para convertilos en 240 y obtener un grado. Ya veremos si la nueva ley de SP implanta el grado en DP, o alguna otra opción como criminología. Pero bueno ahora mismo no me pienso preocupar de eso, que ya tengo bastante con sacarme los 3 años de DP.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Oct 26, 2012 1:50 pm

De todas maneras, también digo que estudiaría criminología porque uno de mis objetivos básicos es "aprender", aunque no sea práctico (si es práctico mejor, claro). Pero aprender es importante para mi, y criminología es interesante en ese sentido. Ya que considero que llegar a los 70 u 80 años con el mismo cerebro que tienes con 15 es un desperdicio. Es como vivir por la inercia de haber nacido, nada mas, y eso no me vale. Aunque bueno esta cuestión es algo filosófica, pero me vale como motivación. No sería menos feliz cobrando menos pero estando realizado y con un trabajo satisfaciente que cobrando un pastizal pero vivendo "pringao".
En fin dejo esta cuestión ya que se pueden escribir libros y libros sobre la materia y no acabar nunca.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  ubi dem Vie Oct 26, 2012 2:22 pm

Ostras ...

En UAU ( Abad Oliva CEU ) no se imparte ni se ha impartido nunca la diplomatura en Investigación Privada .
Se imparte lo de siempre : Grado en Criminol o Grados Dobles
Quedé tán alucinada al leerlo que se lo he preguntado al Vicerec de uau ( fué mi profe de Sociologia en la Ub y es un buen amigo actualmente ) .
Me ha venido a decir en pocas palabras si me había fumado algo ... Shocked ¿ como es posible oh ? entendí mal ? )


ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 4:17 pm

------------------------------------


Última edición por ggar34 el Mar Mar 19, 2013 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  ubi dem Vie Oct 26, 2012 7:29 pm

ggar34 escribió:

http://www.uaoceu.es/es/estudios/grados/criminologia-y-seguridad

Por cierto la CEU no es para cualquiera
Importe total 1er Curso 9.189 euros xD

risitas ahi ahi ..... no te digo como le enfoqué la pregunta ( suerte que ya me conoce )

Muchisimas gracias ggar34 , con tu permiso le traslado el enlace , aunque me sorprende que me haya dicho que no ... a ver que me dice ...
ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 8:52 pm

^time^ escribió:
perico escribió:Hombre, yo soy de la USAL y tengo los 3 títulos: uno de 1200 horas y 2 de 1800 horas, y el de Criminología me lo aceptan como Diplomatura universitaria en las oposiciones, o para entrar de reservista voluntario en la escala de Oficiales, en ese aspecto no creo que haya engaño. También me lo aceptaron para entrar en el segundo ciclo de Criminología.
En resumen, creo que el sistema de la USAL es muy bueno.

Creo q nadie ha dicho otra cosa... Sino q incluso la USAL aplica el sistema de especializacion una vez ya tienes uno de los títulos.
Por ej. en tu caso estudiaste criminologia y DP en la USAL?? En cuanto tiempo?? 6 años??? No creo... Supongo q cm especificaba Remington (si edtudiste en la USAL) te dejaron hacer todo en como mucho 4 (3 de una y otra por especialización), no?? Bueno, al menos ahora lo hacen así y casi te lo puedes sacar en 3...


Bueno, es un sistema que me beneficia. Tambien hay gente que hizo en su día Derecho o Psicología y luego se apuntó al segundo ciclo de Criminología, obteniendo ( algunos en 1 año) otra licenciatura. En la práctica tienen 2 licenciaturas, aunque realmente estudiaron 6 años. Un amigo que es Policía Local en Mallorca se sacó también ciencias políticas de 2º ciclo tras acabar criminología, esto es: 3 licenciaturas en 7 años. Luego esos títulos son cada uno de 5 a todos los efectos...
Por cierto, yo estudio en CEU y si que son caros de cojones, aunque si les aprietas se sacan las "becas" de debajo de la manga pirat
En la UCAM te dejan hacer el Grado en Derecho en 102 créditos si eres licenciado en criminología.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 8:55 pm

Aunque yo no iría a la UCAM ni jarto vino, esos si que son ... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  ubi dem Vie Oct 26, 2012 9:55 pm

Me contestó este amigo diciendome que : "primera noticia "
Cree que puede ser futurible , pero que sepa, actualmente no está ofertado de forma material ? , pero debe asegurarse ( más le vale porque le compete directamente ) . Ya me dirá algo .

Perico , amigo ... voy a mirarme con cariño tu manual de Inteligencia empresarial porque urge conocer sobre estrategias de negociación y tirar el lirio a la basura de una vez ( abandonar las tertulias improductivas sobre la eterna lucha de clases ) Rolling Eyes



ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 10:45 pm

jajaja, mi manual no trata el tema de la negociación, pero cualquiera de las 3 estrategias de las que hablo te serán muy útiles para posicionar tu agencia respecto a las demás...
Las universidades privadas van a por las pelas, y en el caso de los másters más aún. Te hacen 200 llamadas de teléfono, 500 pantomimas de todo tipo, y al final, todo se reduce a que tengas la pasta. Luego solo hay que decir que estás estudiando otros programas... y como arte de magia te llaman diciéndote que te han dado una beca de 3000 euros Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Cenproex Sáb Nov 24, 2012 5:02 pm

Buenas a todos,

por alusiones y basadas en todas las opiniones que se han vertido acerca de nuestro Título Propio Universitario de Detective Privado queríamos hacer unas observaciones sin ningún ánimo distinto a intentar arrojar algo de luz al respecto de nuestra NUEVA acreditación:

- La Titulación a la que hacéis referencia es de nueva creación. No queremos decir con ésto que seamos los únicos, como bien comentáis hay muchas Universidades que ya están comercializando esta Especialidad, sino que tras un año duro de trabajo en colaboración directa con la Universidad de Extremadura, el Ministerio del Interior nos acaba de conceder la Homologación pertinente para el desarrollo de los distintos cursos de Habilitación.
- En relación a las dudas que se han comentado al respecto de la obtención de créditos Universitarios y convalidaciónes, podemos facilitar por email o privado el dossier informativo publicado por la propia Universidad en el que podréis comprobar las asignaturas que son posible objeto de dicho procedimiento. (Las normas del Foro no nos permiten publicarlo en abierto durante los 7 días siguientes a nuestro registro como usuarios).

Por último y en lo que a nuestro Centro respecta, como Agencia de Colocación, entendemos y somos conocedores de la situación laboral que en la actualidad azota a nuestro País, y en todo momento lo único que intentamos es potenciar una formación RECONOCIDA y AVALADA por Entidades Públicas y Privadas que permitan a nuestros alumnos acceder al mercado laboral lo antes posible.

Desde estas líneas y agradeciendo de antemano la posibilidad de respuesta que nos dan desde este foro, quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier cuestión adicional al respecto de nuestra nueva Titulación, bien a través de los medios de contacto que encontraréis en nuestra web. También podréis consultar la habilitación emitida por el Ministerio del Interior para el desarrollo de cursos de Detective Privado en cualquiera de nuestras sedes de Cáceres o Badajoz.

Y obviamente quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto en este mismo foro, sin otro afán que arrojar luz y transparencia sobre el trabajo de un grupo de profesionales compuesto por Catedrátidos de la Facultad de Criminología de la Universidad de Extremadura, Docentes y Técnicos de Formación de nuestro Centro que han diseñado un Itinerario Formativo que sigue punto a punto los estrictos requisitos exigidos por el Ministerio del Interior y RESPETANDO en todo momento las opiniones personales de todos los usuarios de este foro y participantes en el presente hilo.

Un cordial saludo a todos.
Cenproex
Cenproex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Extremadura
Empleo : Centro de Formación
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Fox Mulder Sáb Nov 24, 2012 5:17 pm

Bienvenido al foro y gracias por poner voz al centro, puesto que siempre viene bien la opinión de ambas partes.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Cenproex Sáb Nov 24, 2012 5:20 pm

MagnumPI escribió:Bienvenido al foro y gracias por poner voz al centro, puesto que siempre viene bien la opinión de ambas partes.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida Magnum, nuestro deseo no es crear polémica ni mucho menos sino abrir nuestras puertas a todo aquel que desee más información al respecto o aclarar cualquier tipo de duda.

Nuestra más sincera enhorabuena por la creación de esta comunidad en internet, el intercambio de información disponible es beneficiosa para todos siempre.

Un saludo.
Cenproex
Cenproex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Extremadura
Empleo : Centro de Formación
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Sáb Nov 24, 2012 6:03 pm

Sois bienvenidos al foro. Wink
Estaremos encantados de escucharos (leeros).

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  CHAXIRAXI Sáb Nov 24, 2012 8:25 pm

¡Bienvenido!

Disponer de toda información veraz y trasparente es importante para muchos miembros del foro o visitantes, al igual que lo es las opiniones emitidas por los mismos.

Detective2
CHAXIRAXI
CHAXIRAXI
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : ESPAÑA
Empleo : Detective privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  LLONGUERAS Sáb Nov 24, 2012 8:37 pm

Agradeceria que arrojara LUZ Y TRANSPARENCIA sobre el punto 3, ( vamos que con la EGB -etiqueta anis del mono- ) se puede acceder a la formacion D.P. que ustedes ofrecen:

1.Podrán tener acceso a los estudios de Detective Privado, todos los que hayan superado Bachillerato o Formación Profesional de grado superior.
2.Licenciados universitarios o diplomados, así como alumnos de segundo ciclo.
3.Funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aún no cumpliendo los requisitos de acceso mencionados en los puntos anteriores. 4.Criminólogos.
5.Personal del ámbito de la seguridad privada.
6.Haber superado las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25 años.

Espero que su etica profesional o codigo deontologico les oblige a informar a los alumnos, antes de realizar la matricula, que el Ministerior del Interior no les podra conceder la TIP, no es asi ?
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Sáb Nov 24, 2012 9:28 pm

Si se mueven ustedes dentro de la legalidad, bienvenidos sean. Lo que comenta Llongueras es verdad, pero seguro que nos lo explican. A mi lo que no me gusta es su publicidad, la cual creo es algo exagerada, por no decir otra cosa que ya he dicho antes en este post.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Cenproex Sáb Nov 24, 2012 10:41 pm

LLONGUERAS escribió:Agradeceria que arrojara LUZ Y TRANSPARENCIA sobre el punto 3, ( vamos que con la EGB -etiqueta anis del mono- ) se puede acceder a la formacion D.P. que ustedes ofrecen:

1.Podrán tener acceso a los estudios de Detective Privado, todos los que hayan superado Bachillerato o Formación Profesional de grado superior.
2.Licenciados universitarios o diplomados, así como alumnos de segundo ciclo.
3.Funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aún no cumpliendo los requisitos de acceso mencionados en los puntos anteriores. 4.Criminólogos.
5.Personal del ámbito de la seguridad privada.
6.Haber superado las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25 años.

Espero que su etica profesional o codigo deontologico les oblige a informar a los alumnos, antes de realizar la matricula, que el Ministerior del Interior no les podra conceder la TIP, no es asi ?

Buenas noches Llongueras, nos tomamos nota de su consulta y el lunes la transmitiremos a los Técnicos de Formación para que argumenten la respuesta a su consulta.

Esperamos poder resolverla y aclararla haciendo la consulta diréctamente a la Dirección General de la Policia.

Un saludo.
Cenproex
Cenproex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Extremadura
Empleo : Centro de Formación
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Cenproex Sáb Nov 24, 2012 10:44 pm

Raustin escribió:Si se mueven ustedes dentro de la legalidad, bienvenidos sean. Lo que comenta Llongueras es verdad, pero seguro que nos lo explican. A mi lo que no me gusta es su publicidad, la cual creo es algo exagerada, por no decir otra cosa que ya he dicho antes en este post.

Raustin, en cuanto al tema publicitario respetamos su opinión por supuesto. Hemos intentado transmitir datos lo más objetivos posibles en base a la información facilitada por las propias instituciones relacionadas con el Empleo.

Agradecemos de igual modo su crítica constructiva y trataremos de continuar mejorando al respecto.

Un saludo.
Cenproex
Cenproex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Extremadura
Empleo : Centro de Formación
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Sáb Nov 24, 2012 10:54 pm

Cenproex escribió:
Raustin escribió:Si se mueven ustedes dentro de la legalidad, bienvenidos sean. Lo que comenta Llongueras es verdad, pero seguro que nos lo explican. A mi lo que no me gusta es su publicidad, la cual creo es algo exagerada, por no decir otra cosa que ya he dicho antes en este post.

Raustin, en cuanto al tema publicitario respetamos su opinión por supuesto. Hemos intentado transmitir datos lo más objetivos posibles en base a la información facilitada por las propias instituciones relacionadas con el Empleo.

Agradecemos de igual modo su crítica constructiva y trataremos de continuar mejorando al respecto.

Un saludo.

Aun a riesgo de servirles de publicidad, ¿qué pueden decir sobre la duración, créditos, requisitos de acceso (como apuntaba Longueras) y precio?
¿Lo ofrecen a distancia? ¿qué ofrecen ustedes que no ofrezcan otras universidades?

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  ubi dem Dom Nov 25, 2012 10:57 am

Universidades y satélites = Empaquetadoras masivas de parados

Para escuchar verdades a plomo teneis al que cabalga con el trabuco

Francamente , esperar a que regalen la TIP en el Cluedo y matricularse en el Bar de la esquina es una opción inteligente y más barata hoy dia


ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Cenproex Jue Dic 13, 2012 11:49 am

Buenas a todos y lo primero disculpad la tardanza, a todos lados llega la gripe, pero no me he olvidado de daros respuesta a la última duda planteada:

Tras consultar tanto con la Dirección General de la Policía como con nuestra Jefatura de Estudios me indican lo siguiente:

- Efectivamente como apuntaba el compañero los alumnos que no dispongan de la Titulación mínima exigida no podrán acceder a la TIP, pero si podrán obtener la Titulación Universitaria pertinente que a posteriori podrían convalidar en estudios de Criminología etc.

Por nuestra parte, dicho requisito aparece en todos los formularios de matrícula, y una de las cláusulas que nos exige la Universidad a la hora de incorporar alumnos es el de "dejar constancia fehaciente y escrita del conocimiento por parte del alumno de todos los Requisitos vinculados a la Titulación", de modo que todo aquel interesado en participar en este curso es informado por nuestro Centro y debe firmar un Anexo a la matrícula con todos los Requisitos debídamente especificados.

En algún caso aislado, (no es ni mucho menos el total de los alumnos que acaban de iniciar el 1er año de formación), el alumno está compaginando la formación en Detective Privado con la obtención del Título de Bachillerato, FP, etc, por lo que es muy probable que dispongan del mismo previa a la finalización de todo nuestro Itinerario Formativo, de modo que podrían solicitar su TIP sin problemas.

Espero con esto haber aclarado la cuestión planteada.

Como hemos comentado anteriormente, quedamos a vuestra disposición para atender cualquier duda al respecto, y agradecemos cualquier aportación constructiva que nos ayude a mejorar en un Proyecto Joven que acaba de comenzar, como es nuestro Título de Experto Universitario en Detective Privado.

Un saludo a todos.
Cenproex
Cenproex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Extremadura
Empleo : Centro de Formación
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Y. Jue Dic 13, 2012 11:58 am

Soy de Extremadura y en su momento fui estudiante de la Unex. me da verguenza que estén intentando engañar así a posibles estudiantes, pues me llegó publicidad con el boom de " Una carrera en auge", según ellos en los próximos 3 años se necesitarán 3000 licencias nuevas...vergonzoso de verdad. La USAL tendrá el Título, ( a extinguir), pero lo tiene hace tiempo, no como la UNEx que pretende darle el boom de una super profesión en auge super bien pagada con altísima demanda.

Vergüenza, total, la que siento al ser de aquí.

Y.
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 30
Localización : Caceres
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  investigador Jue Dic 13, 2012 12:54 pm

Y. escribió:... pues me llegó publicidad con el boom de " Una carrera en auge", según ellos en los próximos 3 años se necesitarán 3000 licencias nuevas...vergonzoso de verdad...

¿Carrera en auge?, ¿Necesidad de 3.000 nuevas licencias?

Afirmaciones más falsas que un billete de 505 €

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Raustin Jue Dic 13, 2012 1:28 pm

investigador escribió:
Y. escribió:... pues me llegó publicidad con el boom de " Una carrera en auge", según ellos en los próximos 3 años se necesitarán 3000 licencias nuevas...vergonzoso de verdad...

¿Carrera en auge?, ¿Necesidad de 3.000 nuevas licencias?

Afirmaciones más falsas que un billete de 505 €

Yo me estoy metiendo en esto, pero nadie me está engañando, se lo que hay. Muchos nuevos estudiantes se están metiendo porque les engañan. La triste realidad les atropellará después. Antes pensaba que si acababa la crisis en los próximos años... pero ya ni eso, porque van a salir detectives hasta debajo de las piedras.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado - Página 3 Empty Re: Noticia: Eramos pocos y pario la abuela Título de Experto Profesional Universitario en Detective Privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.