FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

4 participantes

Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  flanagan Jue Jul 17, 2008 11:59 pm

...


Última edición por flanagan el Miér Jul 22, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 18, 2008 1:50 am

Generalmente norte de España e islas, son donde mas demanda existe, ya que hay muy pocos y los despachos se rifan a los nuevos. Yo para ver que zona me conviene estudiaría la población, luego el número de agencias de detectives activas en esa población y zona metropolitana. La que me de una media mas elevada, pues ahi iria, pero también deben tenerse en cuenta las zonas industriales, ya que hay pueblos industriales de 65000 habitantes como Villareal que no tienen despacho.


Última edición por Dr Watson el Mar Feb 17, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty galicia

Mensaje  flanagan Vie Jul 18, 2008 2:20 am

...


Última edición por flanagan el Miér Jul 22, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 18, 2008 9:02 am

Es cierto que hay mucho intruso en Galicia, y el colegio lleva tiempo constituido. Se puede decir que es muy buena opción de mercado. Hay muchas agencias que reclaman personal habilitado, y no esta la situación tan explotada como en levante. Habrá que pensarselo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Vael Vie Jul 18, 2008 9:40 am

Hola! (cuanto tiempo sin aparecer por aquí, el verano me tiene absorto)

y la comunidad valenciana y concretamente Alicante que tal está? es que sería para mi el destino perfecto :\
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 18, 2008 10:40 am

Vael, cuanto tiempo...
La Comunidad Valenciana, y en concreto Alicante, es una de las provincias con mas detectives per capita. Lo que quiere decir que no es muy recomendable, ya que evidentemente encontrar un sitio en Alicante lo tendrías algo mas complicado, Murcia le sigue por poco, Valencia dado su tamaño tiene bastantes agencias pero entra mucho mas trabajo. En la Comunidad Valenciana, Castellon es de los menos saturados, pero a nivel estatal, como he comentado anteriormente, el norte y las islas son lugares donde se buscan desesperádamente profesionales, dada su escasez.
Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Luis Miér Oct 01, 2008 12:50 pm

Dr Watson escribió:Generalmente norte de España e islas, son donde mas demanda existe, ya que hay muy pocos y los despachos se rifan a los nuevos. Yo para ver que zona me conviene estudiaría la población, luego el número de agencias de detectives activas en esa población y zona metropolitana. La que me de una media mas elevada, pues ahi iria, pero también deben tenerse en cuenta las zonas industriales, ya que hay pueblos industriales de 650000 habitantes como Villareal que no tienen despacho.

¿Sabes que demanda hay por Sevilla? confused

Luis
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Sevilla
Empleo : director de seguridad privada
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 01, 2008 2:24 pm

De momento el porcentaje de detectives per capita, no esta mal. No es de los mejores lugares, pero tampoco están saturados. Pero viendo la cantidad de habilitados nuevos cada año... y teniendo la Universidad de Sevilla la titulación, puede ser que no se tarde mucho en copar el mercado. Si pretendes abrir allí, te aconsejaría que consolidaras la empresa lo antes posible.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Luis Miér Oct 01, 2008 7:06 pm

Gracias Dr Watson, y aunque llevo 18 años en seguridad privada (actualmente soy director de seguridad), con respecto al tema detective privado soy solo un pipiolillo; un simple estudiante. De manera que todavía me quedan un par de años hasta que pueda dedicarme a esta profesión.
Así que como soy muy preguntón y este foro me gusta (sobre todo por su seriedad), me tendrás aquí para aprender de tí y del resto de profesionales.
A ver si se animan mas detectives a entrar para enseñarnos a los que no sabemos. Buen Trabajo

Luis
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Sevilla
Empleo : director de seguridad privada
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Fox Mulder Miér Oct 01, 2008 7:24 pm

Hay detectives, pero no intervinientes. Puesto que miro las entradas todos los días. Pero sino hay mas... creo que es buena señal, eso quiere decir que hay mucho trabajo. Wink

Por otro lado es un placer ayudar a un compañero, pues como he repetido muchísimas veces, fomentar el "buen hacer" e informar a todos los compañeros (especialmente los nuevos), aumentamos la calidad del servicio, y por lo tanto el prestigio del gremio.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives Empty Re: para MARIA,CCAA con mas demandas de detectives

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.