FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

+10
Charlie
MarioW
Cxx
Raustin
Observer
cubalibre
investigador
Fox Mulder
enjolras
remington steele
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  remington steele Dom Jul 29, 2012 6:14 pm

El Boletín mensual Flash! de julio de la APDPE nos adelanta el futuro de la Formación de Seguridad Privada.
Os pongo los párrafos más interesantes , a mi entender, del artículo. El resto completo lo encontrareis en el Link más abajo:

En primer lugar, Esteban Gándara, Comisario, Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada realizó una amena presentación en la que manifestó que la Formación es el origen de todo, pues si no estuviera en el origen no se crearía un sector profesional en Seguridad Privada, puntualizando que tomará un papel relevante en la nueva Ley de Seguridad Privada, de igual manera la catalogó como motor de cambio para dicha norma.
Seguidamente, dio un repaso a las actuales exigencias formativas del personal de Seguridad Privada y la posibilidad futura, que se baraja podría aparecer en la nueva LSP.
En el caso de los Títulos oficiales la pretensión es que sea el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte quien lo gestione, aunque con las exigencias mínimas de los contenidos marcadas por el Ministerio del Interior.
Durante un periodo de tiempo, en caso de llegar a buen fin dicha propuesta, se mantendrán los Centros de Formación también para la actualización, a nivel básico, y con ello la reconversión del sector.



Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada 34yekiw

LINK: artículo completo Pag. 8 Flash! Julio A.P.D.P.E.


http://www.apdpe.org/sites/default/files/Flash!%20Julio%2012.pdf
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 8:43 pm

¿Qué no hay temarios de instructor de tiro??? ahora me entero, y eso que me lo saqué en 2003...
Gran noticia si hacen Investigación Privada Grado, habrá que ver si haciendo X créditos más podríamos sacárnoslo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  enjolras Dom Jul 29, 2012 10:36 pm

perico escribió:Gran noticia si hacen Investigación Privada Grado, habrá que ver si haciendo X créditos más podríamos sacárnoslo.

Sí, gran noticia, pero que esperen un poco que estoy a 1 curso de tener la TIP. Que no me jodan ahora... luego, si hay que hacer 60 créditos más para el grado, pues se hacen, pero con la TIP ya en la cartera Smile Smile Smile

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  remington steele Dom Jul 29, 2012 11:16 pm

Si ya se supone que somos los más preparados de Europa (académicamente), ni que decir tiene con el Grado, vamos a ser la "Navy Seals" de la investigación... igual vienen de la C.I.A. a contratarnos Very Happy
Yo creo que esto se pondrá en marcha en 2 ó 3 años, si tienen esa idea es que se va a llevar adelante más pronto que tarde, así de una vez se nos reconocerá el esfuerzo a nivel oficial con un Título también oficial.
Mientras tanto ,primero tendrá que ver la luz la nueva L.S.P. con sus novedades y (esperemos) nuevas funciones del detective.
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Fox Mulder Lun Jul 30, 2012 1:10 am

En su dia oi lo del libro blanco y lo del detective de oficio, y otras muchas cosas mas que me vuelven algo escéptico ante esto. Ojala fuera cierto, ya que entonces los intrusos tendrían que pensárselo 2 veces al convertirse el intrusismo en delito penal.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  investigador Lun Jul 30, 2012 7:28 am

MagnumPI escribió:En su dia oi lo del libro blanco y lo del detective de oficio, y otras muchas cosas mas que me vuelven algo escéptico ante esto. Ojala fuera cierto, ya que entonces los intrusos tendrían que pensárselo 2 veces al convertirse el intrusismo en delito penal.

Hasta que no lo vea... Wink


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  cubalibre Lun Jul 30, 2012 9:15 am

Soy de la opinión de investigador. Hasta que no meta el dedo en la llaga como hizo Santo Tomás, no me creeré nada de nada. Por cierto, el Vicente de la Cruz está en todas....algo sacará.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 9:40 am

Al Vicentito no se cómo no han ido a "buscarlo"... sillazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Observer Lun Jul 30, 2012 7:56 pm

El asunto de convertir el título de Vigilante en un FP ya es antiguo, aunque la verdad es que serviría para dignificar un poco la profesión y que estuviera realmente integrada por profesionales formados. No digo que ahora no lo esté, al contrario, pero endurecer un poco el acceso y los requisitos para ejercerla a medio plazo sería muy beneficioso para el sector.

Respecto a lo de la titulación de Detective....., yo también soy muy escéptico.

Sería lo más coherente hacer lo que proponen, pero...., pudiendo hacerlo mal, ¿para qué van a hacerlo bien?.

Salu2 escépticos.

Observer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : Por aquí me ando
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Raustin Mar Nov 20, 2012 5:14 pm

Si finalmente imponen el grado para acceder a la profesión (lo cual me parecería lo más acertado), entiendo que a los que ya hemos empezado a formarnos con los títulos propios no nos afectará, solo a los que vayan a empezar, por el tema de la irretroactividad de las leyes.
Además de otras cosas, como la imposibilidad de que la UCSP acepte cursos no legales para el acceso a la profesión, mayor facilidad para luchar contra el intrusismo (si es que se lucha, que creo que no), etc.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  enjolras Mar Nov 20, 2012 5:34 pm

Raustin escribió:Si finalmente imponen el grado para acceder a la profesión (lo cual me parecería lo más acertado), entiendo que a los que ya hemos empezado a formarnos con los títulos propios no nos afectará, solo a los que vayan a empezar, por el tema de la irretroactividad de las leyes.
Además de otras cosas, como la imposibilidad de que la UCSP acepte cursos no legales para el acceso a la profesión, mayor facilidad para luchar contra el intrusismo (si es que se lucha, que creo que no), etc.

La irretroactividad de las leyes significaría, en este caso, que no se puede quitar la habilitación a quien ya la tiene. Los que estamos "en proceso" todavía no hemos iniciado los trámites para habilitarnos, de momento sólo estamos haciendo un curso, así que si les da la gana, nos pueden dejar fuera. Otra cosa es el tiempo que tarde esta nueva Ley en entrar en vigor y el hecho de que, si cortan por lo sano y, desde mañana (por ejemplo), exigen el grado, no se podría habilitar ningún detective en años, lo cual no parece muy probable. Pero por poder, pueden hacerlo y dejarnos a todos con el culo al aire.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Raustin Mar Nov 20, 2012 5:37 pm

enjolras escribió:
Raustin escribió:Si finalmente imponen el grado para acceder a la profesión (lo cual me parecería lo más acertado), entiendo que a los que ya hemos empezado a formarnos con los títulos propios no nos afectará, solo a los que vayan a empezar, por el tema de la irretroactividad de las leyes.
Además de otras cosas, como la imposibilidad de que la UCSP acepte cursos no legales para el acceso a la profesión, mayor facilidad para luchar contra el intrusismo (si es que se lucha, que creo que no), etc.

La irretroactividad de las leyes significaría, en este caso, que no se puede quitar la habilitación a quien ya la tiene. Los que estamos "en proceso" todavía no hemos iniciado los trámites para habilitarnos, de momento sólo estamos haciendo un curso, así que si les da la gana, nos pueden dejar fuera. Otra cosa es el tiempo que tarde esta nueva Ley en entrar en vigor y el hecho de que, si cortan por lo sano y, desde mañana (por ejemplo), exigen el grado, no se podría habilitar ningún detective en años, lo cual no parece muy probable. Pero por poder, pueden hacerlo y dejarnos a todos con el culo al aire.

Saludos

Creo que también nos aplica a nosotros, los que hemos empezado a formarnos, ya que lo hicimos bajo unas condiciones dadas por una ley. Pero bueno, que lo mismo "cortan por lo sano". El tiempo dirá.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Fox Mulder Mar Nov 20, 2012 6:03 pm

No os preocupéis por eso, las universidades ofrecerían directamente adaptaciones al grado con convalidaciones masivas de créditos. No perderías ni un año. Wink De hecho estoy seguro que abririan las adaptaciones a todo titulado con 180 créditos realizando los 60 restantes. Ojala crearan el grado propio... pero lo veo una ilusión, mas que nada por que en europa no existe y la profesión se ha equiparado... es decir, un rumano o un frances o un ingles, etc con su habilitación nacional (conseguida con un cursillo) pueden venir a España y convalidarla por la española según la normativa europea. Como para que vayan imposibilitando obtenerla... alquilamos un charter y se hace un curso en malta con tip y fiesta incluida. risitas
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Cxx Mar Nov 20, 2012 6:57 pm

En la universidad de málaga os puedo asegurar que en las antiguas carreras, al entrar el grado han dejado que los que ya la cursaban puedan terminar y obtener su título (diplomatura), también convalidar con todo lo que tenían aprobado hasta ese momento y seguir con el grado, y a los ya titulados la opción de hacer un año más y obtener el grado (previo pago de convalidar los 3 años anteriores, unos 1000e le ha salido a un amigo la convalidación).

Yo soy partidario de que DP sea un grado, me gustaría tener un título oficial aunque suponga un año más de estudio.
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Fox Mulder Mar Nov 20, 2012 7:11 pm

Cxx escribió:Yo soy partidario de que DP sea un grado, me gustaría tener un título oficial aunque suponga un año más de estudio.

Sinceramente esto no supondría nada si lo comparamos a lo que representaría legalmente que seria la aplicación plena del 403 del CP y la protección profesional que necesita la profesión para ir pasando por la piedra a los truchos a nivel penal y no administrativo como hasta ahora.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Cxx Mar Nov 20, 2012 7:51 pm

MagnumPI escribió:
Cxx escribió:Yo soy partidario de que DP sea un grado, me gustaría tener un título oficial aunque suponga un año más de estudio.

Sinceramente esto no supondría nada si lo comparamos a lo que representaría legalmente que seria la aplicación plena del 403 del CP y la protección profesional que necesita la profesión para ir pasando por la piedra a los truchos a nivel penal y no administrativo como hasta ahora.

Estoy de acuerdo, nos beneficiaría en muchas cosas.
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  MarioW Mar Nov 20, 2012 9:17 pm

MagnumPI escribió:No os preocupéis por eso, las universidades ofrecerían directamente adaptaciones al grado con convalidaciones masivas de créditos. No perderías ni un año. Wink De hecho estoy seguro que abririan las adaptaciones a todo titulado con 180 créditos realizando los 60 restantes.

Por un lado, sobre todo de tipo económico, quiero pensar que ese sería el escenario. Sin embargo, tengo serias dudas acerca de que verdaderamente supongan 60 créditos restantes para obtener un grado. Dicho de otro modo: no estoy seguro de que se haga una equivalencia en créditos 'tradicionales' a ECTS en ratio 1=1, pues en la mayoría de universidades las licenciaturas de 4 años pasaron de tener 300 créditos a 240 ECTS. Es más, el título de DP de la UNED supone la superación de 78 ECTS (¿26 ECTS por año sería el equivalente a 60 créditos antiguos?).

Por otro lado, sí que es cierto que a la hora de convalidar, dentro de la normativa de los nuevos grados se contempla el reconocimiento de créditos realizados desde titulaciones no oficiales, y los títulos de DP lo son.

MarioW
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 43
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Raustin Mar Nov 20, 2012 9:22 pm

MagnumPI escribió:Como para que vayan imposibilitando obtenerla... alquilamos un charter y se hace un curso en malta con tip y fiesta incluida. risitas

Lo que dices no es ninguna tontería. Se de gente hace unos años que se iba a Rumanía 15 días y venía con el carné de camión y de moto y de no se qué mas, por 4 duros, y aquí se convalidaba. Posteriormente endurecieron las condiciones y ya no se podía, porque se dieron cuenta de lo que hacía la gente. Ahora un rumano (o español) aunque tenga carné rumano tiene que pasar por auto-escuela de España y por caja de la administración, aunque Rumanía es Europa. Así que podría pasar algo como eso con las titulaciones. Todo esto es hablar por hablar, luego vendrá la nueva ley y lo mismo nos cierra la boca a todos con algo que no esperamos.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Fox Mulder Mar Nov 20, 2012 10:34 pm

Hablas de una etapa en la que habia incertidumbre, actualmente las normativas europeas son de rango superior a las territoriales, lo que si no te lo dan por las buenas... te lo darán por las malas a través de luxemburgo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Cxx Miér Nov 21, 2012 6:43 pm

Buenas, buscando por ahí no he encontrado la propuesta de esta ley ni nada para leerla (no se si es que no se publica), lo que si he leído a vigilantes decir que serán agentes de la autoridad, dependerán de la guardia civil y tendrán una placa (buscando leí eso en un foro que me salió y ya no me acuerdo cual es).
¿es cierto?
¿y nosotros que? ¿también seremos agentes de la autoridad?
¿sabeis algo? ¿que opinais de esto?
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Raustin Miér Nov 21, 2012 7:12 pm

Cxx escribió:Buenas, buscando por ahí no he encontrado la propuesta de esta ley ni nada para leerla (no se si es que no se publica), lo que si he leído a vigilantes decir que serán agentes de la autoridad, dependerán de la guardia civil y tendrán una placa (buscando leí eso en un foro que me salió y ya no me acuerdo cual es).
¿es cierto?
¿y nosotros que? ¿también seremos agentes de la autoridad?
¿sabeis algo? ¿que opinais de esto?

Que los vigilantes seremos agentes de autoridad? Eso esta por ver, llevan diciendo eso muchos muchos años. Depender de GC o de PN como ahora, que mas da? Placa ya tenemos una, aunque parezca la tapa de una lata de bonito del norte, en todo caso sera cambiarla por una mas decente.

La ley no se puede encontrar por ningun sitio porque aun no esta hecha, todo son propuestas y cosas por el estilo. En ningun caso seremos agentes de autoridad, ni los vigilantes tampoco. En todo caso a los vigilantes les aplicaran una formula para que tengan cierto caracter en el ejercicio de sus funciones, pero puede que ni eso.
Todo lo que se lea sobre la ley son especulaciones, hasta que no salga el borrador, o propuesta de ley al congreso, no se sabra nada seguro.


Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Charlie Jue Dic 13, 2012 5:42 pm

El lunes día 10 de diciembre a salido publicado en el BOE una Resolución que modifica la formación para el personal de Seguridad Privada y en concreto se extiende en el programa mínimo de estudios para los futuros Detectives Privados.Como miembro de la APDPE me gustaría comentar que la nueva Resolución sobre el programa mínimo de estudios para el Diploma de Detective Privado a sido fruto de un complicado trabajo de largo tiempo, pero donde finalmente las propuestas de la Asociación se han visto recogidas.

No solo se establecen las materias que han de impartirse para la obtención del Diploma necesario para la habilitación, sino que incluye el programa al que debe ajustarse la prueba de aptitud específica prevista para los miembros de la Unión Europea que pretendan obtener el reconocimiento de su titulación como Detectives Privados en España. Que también es muy importante.

Hay que luchar contra el intrusismo en la profesión y contra tantos centros( algunos denunciados) que permiten obtener la titulación sin garantías de formación y sin ajustarse tan siquiera al programa de estudios protesto

Para la tranquilidad de los actuales estudiantes, se aplicará para el 2013-14,por lo que una vez finalice este curso ya iniciado, para el siguiente TODOS los Centros deberán ajustar su programa de estudios al que indica la citada Resolución.

Realmente opino que algunas materias que ahora se incluyen son mucho más prácticas para la futura profesión de Detective Privado, que muchas de las que se estudian actualmente.
Charlie
Charlie
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid y alrededores
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Charlie Jue Dic 13, 2012 5:47 pm

Os dejo el enlace para poder ojearlo Lupa

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/10/
Charlie
Charlie
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid y alrededores
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  ubi dem Jue Dic 13, 2012 6:38 pm

ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Raustin Vie Dic 14, 2012 9:31 pm

Charlie escribió:
Realmente opino que algunas materias que ahora se incluyen son mucho más prácticas para la futura profesión de Detective Privado, que muchas de las que se estudian actualmente.

Charlie, con eso de "la futura profesión de Detective Privado", ¿te refieres a algo en particular? Ya que eres miembro de la APDPE, quizá estés informado de algo interesante.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada Empty Re: Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.