FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

4 participantes

Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  antoniof Jue Mar 22, 2012 3:31 pm

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

La crisis económica ha disparado un 30% el número de fraudes a aseguradoras en los últimos dos años, según los últimos datos publicados por el Grupo Zurich.

Se trata de fraudes eventuales y realizados "por necesidad", explica Carlos Palos, director de Siniestros de esta aseguradora en España. "Algunas personas o empresas con problemas económicos ven en el fraude una vía de escape a sus problemas", argumenta.

Los detectives especializados en localizar este tipo de timos advierten de "un importante aumento de los latigazos cervicales producidos al provocar un accidente de tráfico".

"Ahora está muy de moda pegar frenazos para que te golpee el coche que viene detrás y exagerar la lesión", explica Mariano Paradell, director general de la consultora Paradell, dedicada a investigar estos fraudes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/economia/1332419514.html#comentarios
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty Re: La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  Mike Hammer Jue Mar 22, 2012 6:18 pm

M. P. ... menudo personaje, yo he trabajado para el, (no con el) y lo minimo que se me ocurre es que como poco es un mal compañero, por no decir otra cosa... después tenemos la fama que tenemos. Bueno, lo dejo que me caliento... manifa
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty Re: La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  antoniof Jue Mar 22, 2012 8:47 pm

Yo tampoco tengo buenas referencias de él. Me sorprende lo que explica de los frenazos, parece un poco conspiranoico el tema.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty Re: La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  ShadSEC Jue Mar 22, 2012 11:09 pm

antoniof escribió:Yo tampoco tengo buenas referencias de él. Me sorprende lo que explica de los frenazos, parece un poco conspiranoico el tema.

Quizás lo exagera un poco como si ahora fuera la moda, pero lo del latigazo cervical ha sido siempre lo más socorrido. En cuanto a lo de los frenazos / provocar que te den conozco al menos un caso "cercano" en que me consta, así que tampoco me extrañaría que sea bastante frecuente.

Normalmente esta gente empiezan por casualidad, viendo la oportunidad tras tener un accidente fortuito, y a partir de ahí algunos comienzan una "carrera imparable" depurando cada vez más su modus-operandi.
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty Re: La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  investigador Vie Mar 23, 2012 4:40 am

ShadSEC escribió:
antoniof escribió:Yo tampoco tengo buenas referencias de él. Me sorprende lo que explica de los frenazos, parece un poco conspiranoico el tema.

Quizás lo exagera un poco como si ahora fuera la moda, pero lo del latigazo cervical ha sido siempre lo más socorrido. En cuanto a lo de los frenazos / provocar que te den conozco al menos un caso "cercano" en que me consta, así que tampoco me extrañaría que sea bastante frecuente.

Normalmente esta gente empiezan por casualidad, viendo la oportunidad tras tener un accidente fortuito, y a partir de ahí algunos comienzan una "carrera imparable" depurando cada vez más su modus-operandi.

Efectivamente. Haberlos, haylos. Yo he investigado unos cuantos.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras Empty Re: La crisis económica dispara un 30% los fraudes a las aseguradoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.