FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia en TV

4 participantes

Ir abajo

Noticia en TV Empty Noticia en TV

Mensaje  Observer Jue Ene 05, 2012 8:53 pm

Lo primero,y aunque sea con unos días de retraso, desearos a tod@s un Feliz Año 2012.

Hace un par de días, en un Telediario, daban la típica noticia del aumento de hurtos en establecimientos por estas fechas y conectaban con una reportera que se encontraba en una perfumería de Sevilla.
Comentaba que el dueño de la tienda, muy indignado ante el gran número de sustracciones, había tenido que contratar un Vigilante de Seguridad, pero que habían tenido la gran idea de vestirlo de paisano para que pasara desapercibido entre los clientes y aumentar así su efectividad.

Imagino que después del novedoso ideón de contratar personal de seguridad para vigilar sin uniforme, se habrán fumado un buen puro, especialmente la empresa de seguridad que sabe que está cometiendo un claro caso de intrusismo profesional, y otro la reportera, que por dar una noticia sin haberse preparado lo más mínimo el tema del que está hablando ha hecho apología del intrusismo profesional convirtiendo en supuesta noticia una clara infracción de la normativa de Seguridad Privada.

E incluso me pregunto si Seguridad Privada no entrará de oficio en el asunto o tendrá que pedir algún tipo de explicación.

¡¡¡¡Empezamos bien el año!!!!!.

Salu2 más que quemados, abrasados. protesto protesto protesto protesto protesto

Observer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : Por aquí me ando
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  Invitado Jue Ene 05, 2012 10:36 pm

Efectivamente, yo también lo vi. A ver si localizamos el video e identificamos la empresa, si es aquí en Sevilla podemos echarles los perros mediante un contactillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  ShadSEC Jue Ene 05, 2012 10:56 pm

Vamos a ver... estamos hablado de "periodismo"... si os fijais, la única persona que habla de "vigilantes vestidos de clientes" es la voz en off de la locutora, y perfectamente podría ser producto de su imaginación.

En cuanto a las imágenes, mezclan lo que parece ser la perfumeria del centro comercial Los Arcos, donde la chavala sólo hace mención al gasto adicional de un controlador en la puerta (uniformado como tal, de la empresa Acesur, que dicho sea de paso no me suena de ná) que sale en las imágenes y todo, con varios videos de "mangamientos" del 15 de enero del 2010 correspondientes a lo que bien podría ser una especie de "chino" o cutremercado de barrio de vaya-usted-asaber-donde-y-tampoco-me-importa...

Periodismo...

P.D.: Al menos eso es lo que saco del vídeo de: http://videos.lainformacion.com/espana/los-hurtos-en-comercios-aumentan-un-40-en-navidad_WKdwzgvE6COId16BWfpke2/
Si se trata de otro, o falta algún trozo me gustaría verlo
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  flanagan Vie Ene 06, 2012 1:33 am

Yo mismo grabe una notica para la sexta cuando estaba en la universidad. Menudo montaje que hicimos: ni los detectives eran detectives ni los invesigados, investigados. Como anecdota, a los chiquillos de clase, los preriodistas les compraron cerveza para grabar una escena y esta nunca llego al lugar de la grabacion. Desde entonces, no me creo na de na de las noticias.si alguien localiza el video, por favor que me lo mande. risitas
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  ShadSEC Vie Ene 06, 2012 7:14 am

flanagan escribió:Yo mismo grabe una notica para la sexta cuando estaba en la universidad. Menudo montaje que hicimos: ni los detectives eran detectives ni los invesigados, investigados. Como anecdota, a los chiquillos de clase, los preriodistas les compraron cerveza para grabar una escena y esta nunca llego al lugar de la grabacion. Desde entonces, no me creo na de na de las noticias.si alguien localiza el video, por favor que me lo mande. risitas

Podría ser este?:

https://www.youtube.com/watch?v=T94NdR61dCo

Al menos tiene toda la pinta de que para "investigados" han grabado a cualquiera que salía de hacer la compra Razz

Hay otro que tiene unos golpes tremendos... pero ese ya lo pongo mejor en "el cafe" que aquí no pega... aunque lo de los periodistas también tiene delito en ese caso...
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  shaft_38 Sáb Ene 07, 2012 3:00 pm

Hablar de los noticieros de LA Sexta y periodismo es como comparar a Torrente con los GEO.

No ya por la o la línea ideológica-editorial o por la documentación previa, sino por algunas expresiones utilizadas por un supuesto profesional del lenguaje. Una vez expusieron un titular que decía: "un segurata..."
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia en TV Empty Re: Noticia en TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.