FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema interesante para comentar.

2 participantes

Ir abajo

para - Tema interesante para comentar. Empty Tema interesante para comentar.

Mensaje  Neo_cali Miér Ago 17, 2011 4:49 pm

Hola compañeros, abro este hilo viendo que la mayoría que ya trabajan y estan hablitados como DP, tienen que estar dados de alta como autónomo.

Me ha parecido interesante este tema que a continuación dejo el link, para poder comentar y realizar valoraciones de lo que hay se trata.

Y, ahora pregunto...¿veis interesante la propuesta del blog, y más en los tiempos que corren donde te arriesgas a no coger casos y que los que ya has terminado te ves en la situación en la que no te pagan?, en tiempos de "crisis" como ahora para que me entendais.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/propuesta-para-mini-autonomos

Podria ser una manera de aguantar el chaparrón.

Por cierto leer los comentarios del articulo en la parte de abajo, es donde más conclusiones se pueden sacar.

Un saludo
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para - Tema interesante para comentar. Empty Re: Tema interesante para comentar.

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 5:00 pm

Hombre, yo directamente si no facturo más de 1500 euros mensuales, me busco otro trabajo. Igual hasta te subiría esa cantidad unos cuantos de cientos más.
Si no llegas a un mínimo, la mejor salida es darte de baja, buscar otro trabajo y esperar a que pase el chaparrón, de hecho muchos compañeros han hecho eso en los últimos 3 años.
Por 600 euros al mes, como cita el artículo, este trabajo no merece la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Tema interesante para comentar. Empty Re: Tema interesante para comentar.

Mensaje  shaft_38 Sáb Ago 27, 2011 12:34 am

Complicaría el sistema de cotizaciones y favorecería el fraude. Mejor dejar las cosas como están.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para - Tema interesante para comentar. Empty Re: Tema interesante para comentar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.