Ya lo he descubierto
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya lo he descubierto
Por fin he descubierto que Crimen & Investigación es un canal dedicado a la investigación de crímenes. Os agradezco la colaboración aportada en mi anterior post y os dejo el enlace de la web de este canal por si os interesa conocerlo http://crimeneinvestigacion.com/ .
Saludos y gracias a tod@s por los aportes.
Saludos y gracias a tod@s por los aportes.
Whatson- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 15
Empleo : Opositor
Re: Ya lo he descubierto
Whatson escribió:Por fin he descubierto que Crimen & Investigación es un canal dedicado a la investigación de crímenes...
Este descubrimiento merece una mención honorífica. Magnum, ¿llamas tú a seguridad privada o les llamo yo para proponerla?
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
investigador escribió:Whatson escribió:Por fin he descubierto que Crimen & Investigación es un canal dedicado a la investigación de crímenes...
Este descubrimiento merece una mención honorífica. Magnum, ¿llamas tú a seguridad privada o les llamo yo para proponerla?
Quieres presentar algún programa?
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
MagnumPI escribió:investigador escribió:Whatson escribió:Por fin he descubierto que Crimen & Investigación es un canal dedicado a la investigación de crímenes...
Quieres presentar algún programa?
Con esa sagacidad, mejor que presentar, debería de ser guionista o director del programa...
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
En ocasiones pienso que la ignorancia es un buen manto para esconderse... ademas la relación entre el periodismo y nuestra profesión nunca ha sido muy fructífera, de hecho solamente veo que despellejan a todo compañero que cae en sus manos. Por eso nunca he concedido entrevista alguna, y no sera por proposiciones. Siempre termino mandándolos al colegio o a la asociación, que hagan algo ellos que para algo nos ¿representan?.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Página 1 de 1.