FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa a todoos!

3 participantes

Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Holaa a todoos!

Mensaje  melani Jue Ene 13, 2011 5:30 pm

Buenas tardes, me llamo Melani y soy de la provincia de málaga, acabo de registrarme en el foro porque estoy muy interesada en saber como va todo esto para ser detective y espero que podáis ayudarme con las dudas que tenga ^^

Gracias y encantada de estar aqui!

melani
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Fuengirola
Empleo : Secretaria
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  melani Jue Ene 13, 2011 5:57 pm

Porqué no puedo poner un post en el apartado de formación? me sale que excedo de los 255 caraceteres :S

melani
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Fuengirola
Empleo : Secretaria
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  investigador Vie Ene 14, 2011 10:11 am

Hola Melani. Bienvenida.

En cuanto al problema de publicar un mensaje con más de 255 caracteres, creo que es posible, por lo que inténtalo de nuevo.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  melani Vie Ene 14, 2011 10:24 am

investigador escribió:Hola Melani. Bienvenida.

En cuanto al problema de publicar un mensaje con más de 255 caracteres, creo que es posible, por lo que inténtalo de nuevo.


Es imposible, lo volvía a intentar y no se puede, lo voy a poner aquí porque si no es que no voy a poder ponerlo:


He estado mirando en la página de uma.es para detective privado, pero no sé la nota que hay que tener para entrar en la carrera. Mi nota de selectividad es un 5,6 si no me equivoco, le pregunté a un amigo y me dijo que si la nota no me llegaba para la carrera de detective podría coger otra carrera parecida y hacer un año para que luego me convaliden las asignaturas y poder hacer esta carrera (no tenia ni idea de esto). Buscando en el foro encontré una respuesta en otro post que decía que creía* que con un sufi se podio entrar en la carrera, pero que no estaba seguro.

Como aun no voy a matricularme en la universidad me gustaría saber si es recomendable que me compre los libros que fuesen necesarios y vaya estudiando por mi cuenta, o si por el contrario me resultaría difícil hacerlo sola. Y como va el tema de estudiarlo a distancia (la uned)?

Otra cosa que me gustaría saber es si esta profesión tiene mucha salida y en qué se puede trabajar.

melani
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Fuengirola
Empleo : Secretaria
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  investigador Vie Ene 14, 2011 1:44 pm

Otra cosa que me gustaría saber es si esta profesión tiene mucha salida y en qué se puede trabajar.

Interesante pregunta que requeriría de una larga respuesta para la que no dispongo de tiempo ahora mismo.

Quizás esto te pueda servir de aperitivo: conozco a detectives superpreparados y capaces que en la actualidad están estudiando oposiciones.

Capisci? Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  shaft_38 Vie Ene 14, 2011 2:05 pm

Bienvenida
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaa a todoos! Empty Re: Holaa a todoos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.