Curso escoltas privados e instructores de tiro en Sevilla
Página 1 de 1.
Curso escoltas privados e instructores de tiro en Sevilla
La semana que viene comenzamos un nuevo curso de Escoltas Privados en la academia para la que trabajo en Sevilla. Se trata de un curso privado cuyo coste asciende a 360 euros. En él se incluirán tanto el temario obligatorio para las pruebas oficiales y los correspondientes tests, como módulos específicos para trabajar en País Vasco y Navarra, con mujeres maltratadas y con empresarios. Si alguno estais interesados, contactad conmigo por MP.
También estoy tratando de reunir un grupo para preparar las pruebas oficiales de Instructores de Tiro, cuya convocatoria saldrá previsiblemente a finales de Enero. Este año tan solo han superado el examen teórico el 20% de los aspirantes, con lo que es fundamental contar con una buena formación previa. El curso incluiría prácticas reales de tiro en el campo de tiro olímpico de Camas.
Lo mismo, si alguno tiene interés, es el momento de apuntarse.
También estoy tratando de reunir un grupo para preparar las pruebas oficiales de Instructores de Tiro, cuya convocatoria saldrá previsiblemente a finales de Enero. Este año tan solo han superado el examen teórico el 20% de los aspirantes, con lo que es fundamental contar con una buena formación previa. El curso incluiría prácticas reales de tiro en el campo de tiro olímpico de Camas.
Invitado- Invitado
escolta
perico escribió:La semana que viene comenzamos un nuevo curso de Escoltas Privados en la academia para la que trabajo en Sevilla. Se trata de un curso privado cuyo coste asciende a 360 euros. En él se incluirán tanto el temario obligatorio para las pruebas oficiales y los correspondientes tests, como módulos específicos para trabajar en País Vasco y Navarra, con mujeres maltratadas y con empresarios. Si alguno estais interesados, contactad conmigo por MP.
hola perico...me gustaria saber donde se realizo se esta realizando el curso del que hablas porfavor
gracias
Invitado- Invitado
Re: Curso escoltas privados e instructores de tiro en Sevilla
Buenas, hoy ha comenzado el curso al que se refiere este post. El horario es de 9 a 2, los interesados aún están a tiempo de apuntarse entre hoy y mañana. Contactad conmigo por MP para daros los datos del centro.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado