FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los vigilantes de seguridad

+5
investigador
Mike Hammer
charruski
Vael
Fox Mulder
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  Fox Mulder Vie Nov 26, 2010 12:34 am

Axel Foley escribió:Los jefes de seguridad del Corte Ingles son comisarios de policia en segunda actividad,con eso lo digo todo a buen entendedor......

Realmente lo has dicho todo sin tener que decir nada... sobran palabras. Si te da por sacudir un panal con un palo, lo que viene después es obvio. Por eso nadie en su sano juicio haría algo así sin tener detrás una institución que le proteja.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  Axel Foley Vie Nov 26, 2010 12:57 am

MagnumPI escribió:
Axel Foley escribió:Los jefes de seguridad del Corte Ingles son comisarios de policia en segunda actividad,con eso lo digo todo a buen entendedor......

Realmente lo has dicho todo sin tener que decir nada... sobran palabras. Si te da por sacudir un panal con un palo, lo que viene después es obvio. Por eso nadie en su sano juicio haría algo así sin tener detrás una institución que le proteja.

Y este ejemplo no es el unico amigo, la principal razon de que los VS no tengamos el caracter de agente de la autoridad que teniamos cuando eramos VJ es por que el intrusismo seria delito y entonces mucha gente importante se quedarian sin chollo......
Axel Foley
Axel Foley
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 144
Localización : ventormenta
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  headlon'75 Vie Nov 26, 2010 7:21 pm

yo voy a seguir intentando esto,quizas mas adelante tenga dinero y pueda pagar unos buenos detectives privados que recaben pruebas,que aunque la policia diga que no las acepta y que la inspeccion a ellos les saliò negativa,luego en el contencioso administrativo si pueden llegar a salir para adelante,veremos como me sale esto al final,mañana no va a ser,pero de aquì a un año,puede que esto ya estè en movimiento,y por cierto si estoy en mi sano juicio,y no tengo ninguna institucion detras,lo que no tengo es pasta para abogados y detectives y tampoco tengo cuadrantes ni nombres y apellidos de auxiliares de paisano que trabajen en determinados corte ingles para denunciarles ni nombres de delegados del director de seguridad del corte ingles que trabajen como tal pero sin la delegacion de funciones autorizada por la ucsp,pero si tengo ganas de darle leña a esta gente y quizas el año que viene si tenga dinero por unos temas mios.

un saludo.
headlon'75
headlon'75
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 183
Localización : gran canaria
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  Axel Foley Vie Nov 26, 2010 7:58 pm

headlon'75 escribió: yo voy a seguir intentando esto,quizas mas adelante tenga dinero y pueda pagar unos buenos detectives privados que recaben pruebas,que aunque la policia diga que no las acepta y que la inspeccion a ellos les saliò negativa,luego en el contencioso administrativo si pueden llegar a salir para adelante,veremos como me sale esto al final,mañana no va a ser,pero de aquì a un año,puede que esto ya estè en movimiento,y por cierto si estoy en mi sano juicio,y no tengo ninguna institucion detras,lo que no tengo es pasta para abogados y detectives y tampoco tengo cuadrantes ni nombres y apellidos de auxiliares de paisano que trabajen en determinados corte ingles para denunciarles ni nombres de delegados del director de seguridad del corte ingles que trabajen como tal pero sin la delegacion de funciones autorizada por la ucsp,pero si tengo ganas de darle leña a esta gente y quizas el año que viene si tenga dinero por unos temas mios.

un saludo.

Compañero En este enlace se puede denunciar el intrusismo de forma anonima:


http://www.vigias.org.es/denuncia.php


No sera tan eficaz como un detective privado pero si mucho mas barato.

Olvidate de el corte ingles te recomiendo que denuncies otros intrusos como los de los supermercados o tiendas grandes que no son VS pero llevan uniforme y emblemas de empresa de seguridad y algunos incluso defensa, en estas inspecciones te aseguro que pillan premio seguro.

Un saludo.
Axel Foley
Axel Foley
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 144
Localización : ventormenta
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  headlon'75 Vie Nov 26, 2010 11:17 pm


me han venido yà 2 inspecciones con resultado negativo sobre supermercados simply city,en donde se puede ver a personal que usa un uniforme de color negro que se confunde perfectamente con el tipico de los vigilantes de seguridad...esta gente con los auxiliares lo quiere tener muy claro,a vigias antes les pasaba informacion,sigo teniendo muy buena opinion de ellos,cualquier dia me ves registrandome en su foro,pero yo ya hace tiempo que humildemente me considero preparado para denunciar por mi mismo,aunque me encanta su labor y he aprendido de ellos,visito su pagina casi a diario y como a todo el mundo me encanta cuando hay resultados,por cierto por hay tengo un post en alguno de los foros de esta pagina con mis resultados contra el intrusismo de momento,no es gran cosa solo 6 inspecciones positivas pero algo es,en la ucsp y la upsp de madrid,con mucha diplomacia se quejan de muchos servicios que ellos creen que no deberia de denunciar porque les hace perder tiempo y eso puede ser cierto en parte,pero por otro lado un auxiliar haciendo rondas por las estanterias de mercancias que se le vè claramente vigilando,maxime cuando es con esos uniformes...ò controlando arcos antihurto està haciendo funciones de vs para mì y para cualquier profano(la inmensa mayoria de la gente)en la materia,sabes muy bien que cuando les ven lo primero que les viene a la cabeza es(vaya el segurata de la tienda)porque con esos uniformes tan parecidos a los nuestros y controlando los arcos de seguridad...pues tù(y ellos)diran,pero bueno,eso sì de entre mis mas de 80 denuncias que ya llevo he de reconocer que unas 3 ò 4 veces me he equivocado en la direccion y evidentemente les he echo perder el tiempo con todas las consecuencias que ello trae,y lo siento en el alma por ellos te lo juro pero evidentemente no he podido hacer nada para reparar el daño echo,las unicas que me han venido positivas con auxiliares han sido cuando los han pillado con cctv y contratados no directamente por el cliente,que son el intercambiador de avenida de america,y los vips de alberto aguilera 56 y plaza quevedo 5,en los 3 casos denunciè no solo a la empresa de servicios,sino tambien a los jefes y directores de seguridad respectivamente,a los auxiliares,a las empresas matrizes y a los clientes pero me dà que solo se và a sancionar a la empresa de servicios que ya se habran metido en un contencioso para no pagar y no sè como irà el tema porque la delegacion del gobierno como mucho te dice "se ha abierto proceso sancionador"como le ha pasado a otros compañeros y la policia te dice que "se han observado irregularidades y se ponen en conocimiento de la dg por si procediera proceso sancionador"ò algo asì.

un saludo.
headlon'75
headlon'75
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 183
Localización : gran canaria
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A los vigilantes de seguridad - Página 2 Empty Re: A los vigilantes de seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.