FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación de cursos para detective

3 participantes

Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Orientación de cursos para detective

Mensaje  Cs77 Lun Sep 06, 2010 2:13 pm

Hola,

Soy licenciada por la UCM en CC.II. Rama Publicidad y RRPP y me gustaría que alguien me orientase sobre cómo acceder a un curso de detective privado y en qué condiciones entraría, por ejemplo si me convalidarían alguna asignatura según el nuevo plan Bolonia.
Qué universidad/curso es más recomendable?qué salidas hay después (agencia de detectives)?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Cs77

Cs77
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Responsable de comunicacion
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Re: Orientación de cursos para detective

Mensaje  Perico El De Los Palotes Lun Sep 06, 2010 2:54 pm

Cs77 escribió:Hola,

Soy licenciada por la UCM en CC.II. Rama Publicidad y RRPP y me gustaría que alguien me orientase sobre cómo acceder a un curso de detective privado y en qué condiciones entraría, por ejemplo si me convalidarían alguna asignatura según el nuevo plan Bolonia.
Qué universidad/curso es más recomendable?qué salidas hay después (agencia de detectives)?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Cs77

Hola Cs77, para ser detective privado tienes que pasar 3 años por la universidad para sacarte la Diplomatura. Es un título propio que ofertan algunas universidades como:


Universidad de Valencia - Ciencias de la Seguridad.
Instituto de Criminología de Barcelona.
Instituto de Criminología de Madrid.
Instituto de Criminología de Alicante.
Instituto Universitario de Sevilla y Córdoba.
Escuela Universitaria San Pablo (C.E.U. Madrid).
Universidad de Salamanca.
Universidad Complutense de Madrid

Igual hay alguna universidad más que lo oferte, pero yo sólo conozco esas.

Las convalidaciones tendrás que hablarlo con la universidad.

Después de la "uni" puedes trabajar en agencias, de autónomo... pero esta información te la pueden ampliar los DP de este foro.

Perico El De Los Palotes
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 19
Localización : En paradero desconocido
Empleo : En paro
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Re: Orientación de cursos para detective

Mensaje  Fox Mulder Lun Sep 06, 2010 10:53 pm

Para ser detective privado hay que ser un poco mas curioso e indagar mas usando la herramienta buscar, ya que para eso está, sin contar el detalle que no se debe preguntar lo mismo una y otra vez (reglas del foro). Por lo que el tema queda cerrado.

El tema de las convalidaciones siempre depende de la universidad, no hay nada pre-establecido, ni hay una clasificación de universidades. Por lo que deberías comunicar con la secretaria de los centros que te interesen y presentarles las asignaturas que quieras convalidar.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Re: Orientación de cursos para detective

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.