FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación de cursos para detective

3 participantes

Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Orientación de cursos para detective

Mensaje  Cs77 Lun Sep 06, 2010 2:13 pm

Hola,

Soy licenciada por la UCM en CC.II. Rama Publicidad y RRPP y me gustaría que alguien me orientase sobre cómo acceder a un curso de detective privado y en qué condiciones entraría, por ejemplo si me convalidarían alguna asignatura según el nuevo plan Bolonia.
Qué universidad/curso es más recomendable?qué salidas hay después (agencia de detectives)?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Cs77

Cs77
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Responsable de comunicacion
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientación de cursos para detective  Empty Re: Orientación de cursos para detective

Mensaje  Perico El De Los Palotes Lun Sep 06, 2010 2:54 pm

Cs77 escribió:Hola,

Soy licenciada por la UCM en CC.II. Rama Publicidad y RRPP y me gustaría que alguien me orientase sobre cómo acceder a un curso de detective privado y en qué condiciones entraría, por ejemplo si me convalidarían alguna asignatura según el nuevo plan Bolonia.
Qué universidad/curso es más recomendable?qué salidas hay después (agencia de detectives)?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo

Cs77

Hola Cs77, para ser detective privado tienes que pasar 3 años por la universidad para sacarte la Diplomatura. Es un título propio que ofertan algunas universidades como:


Universidad de Valencia - Ciencias de la Seguridad.
Instituto de Criminología de Barcelona.
Instituto de Criminología de Madrid.
Instituto de Criminología de Alicante.
Instituto Universitario de Sevilla y Córdoba.
Escuela Universitaria San Pablo (C.E.U. Madrid).
Universidad de Salamanca.
Universidad Complutense de Madrid