Me presento
+2
antoniof
Aidel
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos, soy un chico que se va a licenciar el curso que viene en periodismo (esperemos... ). Le estoy dando vueltas a realizar unos estudios posteriores relacionados con la investigación, así que mirando por la red encontré este foro y las titulaciones de detective privado y criminología (que creo le van muy bien como especialización posterior a mi licenciatura una vez visto los temarios de dichos estudios).
Así que bueno, estoy por aquí un poco de curioso.
Un saludo .
Así que bueno, estoy por aquí un poco de curioso.
Un saludo .
Aidel- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Estudiante y... estudiante.
Re: Me presento
Bienvenido, el sector del periodismo está un poco jodío, a ver qué tal te va en este otro mundillo
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
antoniof escribió:Bienvenido, el sector del periodismo está un poco jodío, a ver qué tal te va en este otro mundillo
Bueno, sería sólo por ampliar conocimientos en investigación, que nunca vienen mal, no para dedicarme de manera profesional como detective privado .
Aidel- Pasaba por aquí...
Empleo : Estudiante y... estudiante.
interesada en el tema
hola soy nueva en este foro y soy estudiante de segundo de bachillerato y me gustaria saber si en madrid puedo cursar detective privado y si en madrid no puede ser me podrias decir donde gracias
laura- Pasaba por aquí...
Empleo : estudiante
Buenas Laura y bienvenida, aunque veo que no te has leído las reglas del foro...
Bueno, te comento, si pones en buscar la palabra universidades te saldrá el hilo, hay que ir empezando a practicar si luego quieres trabajar como detective.
Bueno, te comento, si pones en buscar la palabra universidades te saldrá el hilo, hay que ir empezando a practicar si luego quieres trabajar como detective.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Laura, magnumpi tiene razón.... si no empiezas a practicar tus dotes de investigación y observación... te podemos introducir en un ascensor con un tigre, y seguro que no te das ni cuenta
Bienvenida !
Bienvenida !
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Hola laura... que no te asusten, que aquí la gente siempre está de buen humor...
Bienvenida.
Bienvenida.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Página 1 de 1.