FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averiguar ciertos lugares imposible

Ir abajo

averiguar ciertos lugares imposible Empty averiguar ciertos lugares imposible

Mensaje  detectivemadrid Jue Ago 19, 2010 9:07 pm

hola compañeros,

me he picado con la chorrada de las fotos y lo he intentado de veras, ya no solo por el interés real, sino por ponerme a prueba. Tengo que decir que como juego cansa bastante, Wall la pregunta es ¿ un supuesto así o similar puede ser contratado a un detective ?

yo no soy todavía un profesional ni de lejos ( empiezo 1º este curso ), y tampoco se si algo así se aprende en la asignatura de investigación privada, pero creo que la clave es delimitar o simplificar en su mayor parte el escenario, haciendo preguntas genericas dentro de lo particular. me explico:

1) en dos de las fotos se ven edificios de arquitectura románica, y teniendo en cuenta que esta arquitectura era propia de lugares por donde pasaba el camino de santiago ( funciones de la época ), ya podemos delimitar unas provincias.

2) originalmente esos edificios se pintaban en el exterior, pero actualmente no se conservan estos detalles por lo que la piedra queda desnuda y visible, esto nos interesa porque como el método era a base de grandes piedras ( por motivos que no bienen a cuento ) pues bíén estas piedras se transportaban desde lugares próximos, quiero decir que cada arquitectura conserva los materiales específicos de su zona.
ahora podemos reconocer ese tipo de piedra ( granito, etc ) y buscar en esa franja de territorio ( de camino de santiago ) donde se da ese mineral. Detectives