Me presento
+2
Fox Mulder
House
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas a todos, me topé con este foro después de buscar formación para ser DP.
Empecé hace unos años en la UB, pero lo tuve que dejar, y ahora he vuelto a ponerme, pero parece que el plan Bolonia me pondrá más trabas que hasta ahora.
En fin, ahora mismo sólo he pasado a registrarme, pero cuando acabe de trabajar, vendré dispuesto a leerme gran parte de los foros y a empezar a participar en ellos para poder estar al día de como están las cosas, y poder empezar cuanto antes
No tengo intención de trabajar para ningún cuerpo del estado, aunque a veces me hubiera gustado, pero para ello hubiera empezado unas oposiciones, o lo más fácil, estudiar criminología. Hace mucho que dejé de estudiar, y sé que me costará horrores volver a ponerme, pero sí que es cierto, que la motivación que tengo hoy, es superior a la anterior, y las condiciones de trabajo también ayudan. De todas maneras, el que es un buen detective siempre tendrá un buen trabajo, y de momento no es mi caso, ya que tengo nula experiencia. Bien es cierto que desde que tengo memoria me gustó la profesión, y por eso acabo aquí, buscando como salida profesional a mi vida este trabajo.
Si tenéis alguna pregunta que hacerme, contestaré sin problemas.
Saludos a todos.
Empecé hace unos años en la UB, pero lo tuve que dejar, y ahora he vuelto a ponerme, pero parece que el plan Bolonia me pondrá más trabas que hasta ahora.
En fin, ahora mismo sólo he pasado a registrarme, pero cuando acabe de trabajar, vendré dispuesto a leerme gran parte de los foros y a empezar a participar en ellos para poder estar al día de como están las cosas, y poder empezar cuanto antes
No tengo intención de trabajar para ningún cuerpo del estado, aunque a veces me hubiera gustado, pero para ello hubiera empezado unas oposiciones, o lo más fácil, estudiar criminología. Hace mucho que dejé de estudiar, y sé que me costará horrores volver a ponerme, pero sí que es cierto, que la motivación que tengo hoy, es superior a la anterior, y las condiciones de trabajo también ayudan. De todas maneras, el que es un buen detective siempre tendrá un buen trabajo, y de momento no es mi caso, ya que tengo nula experiencia. Bien es cierto que desde que tengo memoria me gustó la profesión, y por eso acabo aquí, buscando como salida profesional a mi vida este trabajo.
Si tenéis alguna pregunta que hacerme, contestaré sin problemas.
Saludos a todos.
House- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 4
Empleo : también
Re: Me presento
Bienvenido amigo House, espero que te sientas como en casa, y como bien dices si tienes alguna duda no te quedes con ella.
Un saludo.
Un saludo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Bienvenido House, espero que lo pases bien.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Bienvenido y, "ni todos los buenos detectives tienen trabajo ni todos los que tienen trabajo son buenos detectives".
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
Me lo quitaste de la boca, lo iba a decir pero no queria romper el encanto. Si quieres trabajar mucho, hazte buenos amigos, empresarios y abogados.
Muchas gracias a todos pro la bienvenida, ya empiezo a ir empapándome de más información gracias a vuestro foro. Por lo que veo, todos vivís por la costa, ya va tocando pisar la playa, lo mismo nos encontramos por ahí.
Y en cuanto a lo del trabajo, espero que sea la profesión con la que me gane las habichuelas el día de mañana.
Y en cuanto a lo del trabajo, espero que sea la profesión con la que me gane las habichuelas el día de mañana.
Hola a todos:
Llevo ya una temporada siguiéndoos y debo reconocer que el foro está muy bien. Por ello me he animado a unirme.
Al igual que House, también ando en el paro (espero que por poco) y mi intención es matricularme para el próximo curso en el Grado de Criminología en Alicante. Veremos si nos dejan De momento la inscripción está hecha.
Por cierto... que nadie intente relacionarme con el avatar. No me parezco a John Shaft ni el blanco de los ojos. Simplemente, la peli de turno me gustó cuando la vi en su día, mucho más que la protagonizada por Samuel L. Jackson 30 años después.
Bueno, ya en serio. Espero poder aportar algo al foro. Porque de momento, ya he recibido bastante... gracias.
Llevo ya una temporada siguiéndoos y debo reconocer que el foro está muy bien. Por ello me he animado a unirme.
Al igual que House, también ando en el paro (espero que por poco) y mi intención es matricularme para el próximo curso en el Grado de Criminología en Alicante. Veremos si nos dejan De momento la inscripción está hecha.
Por cierto... que nadie intente relacionarme con el avatar. No me parezco a John Shaft ni el blanco de los ojos. Simplemente, la peli de turno me gustó cuando la vi en su día, mucho más que la protagonizada por Samuel L. Jackson 30 años después.
Bueno, ya en serio. Espero poder aportar algo al foro. Porque de momento, ya he recibido bastante... gracias.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Bienvenido, espero que te sientas como en casa. Y esperamos que participes en el foro, ya que si es así, es gracias a todos los que lo componemos.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido "negro molón"
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Bienvenido Shaft. Ya no seré el novato del foro
BIENVENIDO, aunque yo sea otro novato en el foro, pero una duda ¿vistes esta serie en su época?.
fenix 36
fenix 36
shaft_38 escribió:Hola a todos:
fenix36- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 25
Empleo : detective
Gracias a todos por vuestra acogida.
Fénix... ¡qué voy a ver la trilogía en su época! ¡Si no había nacido! Vi la original en una reposición televisiva a finales de los 80. Para mí es la mejor. Años después vi de igual modo "Shaft vuelve a Harlem", que no me gustó tanto y la que no he visto es "Shaft en África".
Parece ser que las películas están basadas en una serie de novelas escritas por un tal Ernest Tydman (que, a pesar de lo que parezcan las pelis, era blanco) durante la década de los 70.
Y la versión que hicieron hace pocos años con Samuel L. Jackson como sobrino del "genuino"... pues que pierde mucho... o al menos esa es mi opinión.
Fénix... ¡qué voy a ver la trilogía en su época! ¡Si no había nacido! Vi la original en una reposición televisiva a finales de los 80. Para mí es la mejor. Años después vi de igual modo "Shaft vuelve a Harlem", que no me gustó tanto y la que no he visto es "Shaft en África".
Parece ser que las películas están basadas en una serie de novelas escritas por un tal Ernest Tydman (que, a pesar de lo que parezcan las pelis, era blanco) durante la década de los 70.
Y la versión que hicieron hace pocos años con Samuel L. Jackson como sobrino del "genuino"... pues que pierde mucho... o al menos esa es mi opinión.
shaft_38 escribió:Gracias a todos por vuestra acogida.
Bueno, ha sido un fallo por mi parte, he descubierto que ya andaba yo por este mundo, cuando el Capitán Trueno era Cabo, en fin, es cosa de los años.... Es cierto, en los años 70 era una serie muy vista (bueno, solo habia un canal de TV, porque el conocido como UHF, o "la segunda", no llegaba a todo el territorio nacional), y de mucha acción, vamos, la típica americana de la época.
fenix 36
fenix36- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 25
Empleo : detective
si es que los 70 dieron buen juego en el tema policiaco. En el cine con las trilogías de Harry Calaham o de Shaft y en la tele con lhora os Hombres de Harrelson, Colombo o Cannon.
Ahora se estila el formato CSI, con todas sus variantes (sólo falta que pongan CSI Chamberí), aunque no faltan series como Monk.
Ahora se estila el formato CSI, con todas sus variantes (sólo falta que pongan CSI Chamberí), aunque no faltan series como Monk.
Página 1 de 1.