localizar a una persona con su nº de movil
5 participantes
Página 1 de 1.
localizar a una persona con su nº de movil
Buenas noches
Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?
Gracias
Se puede localizar y saber información de una persona solo sabiendo su nº de movil?
Gracias
Ana- Invitado
Re: localizar a una persona con su nº de movil
jo que si se puede.., no hay mas que llamarlo y preguntar...
flanagan- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
que malo eres.
Querida Ana, casi todo se puede con dinero, pero algo así te valdrá como mínimo varios miles de euros, y eso el quien te lo pueda hacer, por que la inmensa mayoria no nos metemos en esos fregaos.
Querida Ana, casi todo se puede con dinero, pero algo así te valdrá como mínimo varios miles de euros, y eso el quien te lo pueda hacer, por que la inmensa mayoria no nos metemos en esos fregaos.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
localizar a una persona por su número de movil
Administrador: Auto promoción no, y menos usando correo electrónico. Para este tipo de cosas usad MP, y si no se puede pues una invitación a que contacten por MP. De todas formas advierto en el foro, que todo aquel que no tenga distintivo rojo es un usuario normal, y no tiene comprobada la categoría de detective privado.
luis lara ortiz- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Gerente
Buenas, yo puedo ayudarle y no le va a costar "miles de euros" jejeje. Contacte conmigo por MP.
Invitado- Invitado
Otro que va a optar por llamarlo. Si es lo que yo digo: es lo mas barato.
jajaja, no, no voy a usar "ingeniería social". Simplemente obtendré la información, asi de simple.
Invitado- Invitado
localizar a una persona por el nº de telefono movil
Ana escribió:Buenas noches
Gracias
Buenas noches, me gustaria saber por favor de que forma podria encontrar los apellidos de una persona a travez de su nº de telefono que es lo que tengo, he tenido un problema con esa persona y me ha estafado con un dinero, y claro con solo un nombre no puedo denunciar ante la policía, me podrían porfavor ayudar estoy desesperada!!
Muchas gracias de antemano
pumuky- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : desempleada
El precio medio de ese servicio son 300 euros, sopese si le interesa.
Invitado- Invitado
pumuky escribió:Ana escribió:Buenas noches
Gracias
Buenas noches, me gustaria saber por favor de que forma podria encontrar los apellidos de una persona a travez de su nº de telefono que es lo que tengo, he tenido un problema con esa persona y me ha estafado con un dinero, y claro con solo un nombre no puedo denunciar ante la policía, me podrían porfavor ayudar estoy desesperada!!
O yo me estoy quedando tonto o la policia es incapaz de averiguar de quien es el movil cuando usted ponga la denuncia. Creo que es lo primero, que estoy tonto, porque recietemente estuve haciendo un tema de amenazas y no tuvieron ningun problema.
flanagan escribió:pumuky escribió:Ana escribió:Buenas noches
Gracias
O yo me estoy quedando tonto o la policia es incapaz de averiguar de quien es el movil cuando usted ponga la denuncia. Creo que es lo primero, que estoy tonto, porque recietemente estuve haciendo un tema de amenazas y no tuvieron ningun problema.
Sólo podrán pedirle al operador que facilite esa información con orden judicial
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Pues eso es lo que digo, si es un delito y no existe ninguna otra via para comprobar la identidad del denunciado solicitan la pertinente autorizacion judicial y demandan a la compañia telefonica que aporte cuanto datos tenga del movil en cuestion. Los problemas que puede haber son dos: que la tarjeta este registrada a nombre de cualquiera o que sea anterior a 2007, en cuyo caso los datos que aporte la compañia pueden ser cualquier cosa porque esas tarjetas, aunque fue necesario acudir a las tiendas de las comapañias para no perder los numeros se permitio hacer el tramite por via telefonica y luego acudir a la tienda, con lo cual se hizo una autentica chapuza y el cumulo de datos erroneos es alucinante en cuanto a datos falsos o incompletos.