FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

roy matth, el conductor del tour de Escocia

Ir abajo

roy matth, el conductor del tour de Escocia Empty roy matth, el conductor del tour de Escocia

Mensaje  Invitado Mar Dic 01, 2009 5:56 pm

En Sep-09, estuve en Escocia y el conductor del autobus, Roy, era muy simpático. Al despedirnos yo le dí mi correo, él me respondió y durante 2 meses y medio, hemos estado en contacto permanente, nuestros correos comenzaron como una amistad y poco a poco, fuimos expresando nuestros sentimientos. El pasado fin de semana, ibamos a encontrarnos en Edinburgh, pero él no acudió a nuestra cita y yo no he vuelto a tener noticias suyas. Ayer yo le mandé varios correos y me daba error, es posible que haya dado de baja su correo.
Yo necesito saber que pasó, sólo quiero una explicación, pero no contesta a mis correos, no conozco su móvil, ni su dirección, sólo sé que vive en Glasgow, que trabajaba antes en la empresa de autobus turistico Pride of the Clyde. Alguien me puede ayudar. Smile risitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

roy matth, el conductor del tour de Escocia Empty Re: roy matth, el conductor del tour de Escocia

Mensaje  flanagan Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

te puedo ayudar con este consejo: contrata un detective que hable ingles...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.