Hola! Soy nueva!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy nueva!
Hola a todos,
Me llamo Angela y el año que viene tengo intención de comenzar el curso de Detective Privado en la UCM; me he estado informando y parece bastante completo, pero he visto por aqui que se echan en falta mas asignaturas practicas...
Otra cosa que me preocupa es que por hecho de ser mujer vaya a tener menos trabajo..no tengo ni idea de como esta el mercado actualmente, pero es un tema a tener en cuenta.
Bueno, un saludo a todos y encantada de estar por aqui.
Me llamo Angela y el año que viene tengo intención de comenzar el curso de Detective Privado en la UCM; me he estado informando y parece bastante completo, pero he visto por aqui que se echan en falta mas asignaturas practicas...
Otra cosa que me preocupa es que por hecho de ser mujer vaya a tener menos trabajo..no tengo ni idea de como esta el mercado actualmente, pero es un tema a tener en cuenta.
Bueno, un saludo a todos y encantada de estar por aqui.
Candelita- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : Gestor
Re: Hola! Soy nueva!
Bienvenida al foro y animo con la carrera, y no tengas miedo por ser mujer. Ya que este trabajo es el único donde tenéis ventaja absoluta ante un hombre. Ya sabrás por que, y espero que se os vaya quitando ese prejuicio de la cabeza, yo mismo si tuviera que contratar... tendría preferencia una mujer ante un hombre. Y pensad en pura lógica, que pasa mas desapercibido, ¿2 maromos en un coche 6 horas delante de un colegio o un chico y una chica?
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
dos chicas seguro!!! jajajajaj es broma
annnubis- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 7
Empleo : escolta
nada pasa mas desapercibido que un coche solo, sin nadie dentro.
flanagan- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Página 1 de 1.