FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCHE SOSPECHOSO

5 participantes

Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty COCHE SOSPECHOSO

Mensaje  pep Vie Jul 10, 2009 12:13 pm

Hola, no sé si es ético que me respondais, si no lo es, agradecería me lo indicaseis sin ofenderos:

He utilizado los servicios de detectives privados en varias ocasiones, en todas han necesitado cámaras ocultas.Las que llevaban en persona, reconozco que para mi son imposibles de detectar ( bolis, botones, mariconeras con un pequeño agujero ), y también han necesitado vehículos para vigilar mis instalaciones, y normalmente utilizaban furgonetas con cristales tintados.

El problema que tengo ahora es que hace años que tengo problemas con un empresa ( competencia desleal, propiedad industrial ....), y creo que ahora me han metido un coche en mis instalaciones ( por error se le ha dejado estacionar ), y puedo averiguar la matrícula, pero humildemente creo que no sirviría de nada, ya que las cámaras se pueden instalar en cualquier vehículo.
La pregunta es:

Como puedo averiguar si el vehículo lleva una cámara oculta? Por los cristales ? Siempre se ponen en el mismo sitio ?

Gracias, perdonad la extensión y, repito, no se me ofenda nadie.Si no podeis contestar, pues no contesteis, pero no me pilleis manía, que soy nuevo, y tengo intención de estar en este foro mucho tiempo, inicialmente en calidad de alumno de detective privado.

Saludos y suerte

pep
pep
pep
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 48
Empleo : Detective privado
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty Re: COCHE SOSPECHOSO

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 10, 2009 5:05 pm

No te preocupes, que no te cogeremos mania Laughing, aqui puedes preguntar lo que quieras siempre que no afecte ni infrinja las reglas del foro. El unico problema, que te equivocas de foro, el correcto es el de casos asi que te lo moveré allí.

Responderte no infringe ni ética, ni ningún precepto, lo que infringe es el procedimiento. Pues como entenderás no podemos revelar nuestras formas de actuar, sin embargo hay algo que si te puedo decir...

Cristales tintados... más de un día en el mismo sitio... y otra cosa que te puedo comentar como técnico... es que la batería se gasta y es necesario o arrancarlo en el sitio durante un tiempo o recogerlo cada x horas.

Algo que estropearía las grabaciones seria enfocar varios focos potentes de infrarrojos al vehículo, puesto que se volvería loco el balance de blancos y de noche dejaría la cámara ciega.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty GRACIAS

Mensaje  pep Vie Jul 10, 2009 5:19 pm

MagnumPI:

Soy repetitivo, pero es así, muchas gracias por tu respuesta crack ( y por no pillarme manía ).Deduzco que con una furgo no es necesario ir a diario, pero este caso es un coche y sin cristales tintados.Puede ser fruto de la paranoia que siente uno en circunstancias especiales. Creo que todo está ok.
Si necesitas alguna cosa y te puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto a través del foro o correo personal

Saludos, suerte y buen finde

pep
pep
pep
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 48
Empleo : Detective privado
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty Re: COCHE SOSPECHOSO

Mensaje  flanagan Vie Jul 10, 2009 9:00 pm

Tambien deberias preguntarte que informacion pueden pretender conseguir. Quiza esto te ayude a protegerla.
Tambien podrias intentar averiguar quien es el titular del vehiculo y ver si es de alguien que te tenga mosqueado. Y hasta aqui puedo leer...

Como opcion radical, rajale las 4 ruedas y firma en la ventanilla con tu nombre, vera que pronto te enteras de quien es el dueño... Es broma, claro...

un saludo.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty COCHE FANTÁSTICO? O PARANOIA?

Mensaje  pep Lun Jul 13, 2009 12:30 pm

Bien por las ruedas flanagan y encima firmar en la ventanilla como los tenistas jajaja.


Salud y suerte

pep
pep
pep
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 48
Empleo : Detective privado
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty COCHE FANTÁSTICO O PARANOIA?

Mensaje  9mm Mar Jul 14, 2009 2:36 am

Entiendo cómo debes sentirte, Pep.
Es normal que te "emparanoies" si tienes una empresa y ya has tenido que recurrir a DP en otras ocasiones......
Lo malo es cuando ves "cosas raras" y te empieza a entrar ansiedad, insomnio y un agobio extremo pq no sabes cuál es la razón de que pasen.......ni sabes qué intenciones tienen.......
Esperemos que en tu caso, esté todo ok.
9mm
9mm
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 80
Localización : C-lm
Empleo : Futuro detective
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty Re: COCHE SOSPECHOSO

Mensaje  DGC Mar Jul 14, 2009 2:54 am

Eso se soluciona contactando con un profesional que te revise las instalaciones y los vehículos de los que sospechas.
Adsemás te formará sobre los temas de seguridad y contraespionaje para que puedas evitar posibles problemas.
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COCHE SOSPECHOSO Empty Re: COCHE SOSPECHOSO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.